Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018

Una nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 está a punto de comenzar de modo que queremos hablaros de vestidos de fiesta y sobretodo de aquellos que vais a poder llevar esta temporada y en próximas temporadas las que necesitéis el llevar una talla grande, ya que veremos los mejores Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 con las últimas tendencias en diseños, colores e incluso estampados. Y todo lo vemos a continuación.

vestidos-fiesta-para-gorditas

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otono-invierno-2016-2017-vestido-nudos

Con el inicio de una nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 podemos comenzar a buscar entre las últimas propuestas de vestidos de fiesta, incluso si llevas una talla que supere la 42.

Lo último en vestidos de fiesta para gorditas

De este modo, queremos que comiences a ver como en los próximos meses y para celebraciones tan destacadas como las bodas o comuniones, tenemos vestidos que cuentan con detalles de drapeados, o los de estampado fluido.

Junto a estos tenemos además los vestidos que cuentan con detalles de nudos, con brillos y con cortes que van desde las propuestas rectas y algo entalladas, a aquellos que son creados para marcar un poco más vuestra figura.

Veamos ahora distintas propuestas que están de moda esta temporada y que no podéis dejar escapar para esta nueva temporada.

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 | Colores

Color borgoña

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otono-invierno-2016-2017-vestido-drapeados-borgona

El color burdeos o borgoña, es de los primeros colores que queremos mostraros en lo que respecta a la moda de Otoño Invierno 2017 – 2018 ya que se llevará mucho.

De este modo, podéis elegir un bonito vestido que además cuente con algún detalle como este de Mango con drapeados.

Color gris

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otono-invierno-2016-2017-vestido-drapeados-gris

Otro de los colores de moda para los vestidos de gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018, es el gris. De hecho cuando llega el frío, no hay nada como elegir un bonito modelo gris con el que estar elegante y acertada.

Color rojo

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otono-invierno-2016-2017-vestido-drapeados-rojo

Y si buscas sobresalir algo más, elige un modelo rojo. De hecho los vestidos de fiesta rojo no suelen pasar de moda.

Para esta nueva temporada, se llevan además diseños que cuentan con detalles de guipur, tal y como nos presenta Mango en su colección Violeta.

Color azul

Otro de los colores que se llevan en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 es el color azul. De este modo, os podéis decantar por modelos como este de Forever 21.

Un bonito modelo de vestido  largo, con un azul muy llamativo, perfecto como modelo para algunas de las mejores celebraciones del año.

Color neutro

Y como no, entre los colores de moda para esta temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018, os tenéis que decantar por aquellos modelos que son de tonalidades neutras.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Este tipo de vestidos se van a imponer durante la nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 y es que, además de ser tendencia resultan también perfectos si lo que buscas son modelos de vestidos que sean elegantes y apropiados para los eventos de esta nueva temporada.

Si deseas poder ver otras de las nuevas propuestas de colores para los vestidos de fiesta de gorditas en esta temporada, te dejamos esta galería de fotos:

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 | Estampados

Vestido jaspeado

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otono-invierno-2016-2017-vestido-jaspeado

Los jaspeados aportan un estilo elegante; ideal para los vestidos de fiesta y perfecto para ocasiones especiales de la nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018, como asistir a una comunión por ejemplo.

En cuanto a colores, este estampado es ideal para cualquiera de ellos aunque ya veis lo bien que queda sobre un tono grisáceo.

Vestido combinado

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otono-invierno-2016-2017-vestido-combinado

Lo cierto es que los vestidos con varios estampados, son quizás la gran tendencia para los vestidos de fiesta de esta temporada. Y así, podemos hacernos con modelos tan ideales como este.

Con ello podréis lucir vestidos que escapan de la tónica habitual ya que muchas veces, da la sensación que los vestidos de fiesta para gorditas pueden ser solo en colores oscuros, como el negro, y con los que disimular curvas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestido de flores

Por otro lado, tenemos que hablar del estampado más de moda para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 y como no, me refiero al estampado de flores.

De este modo, podéis decantaros por modelos como este de H&M, que es largo con una base de color elegantísima en negro sumando además el estampado floral.

Vestidos crochet

Y como no, tenemos que mencionar también los modelos con crochet, un tipo de tejido que está de moda esta temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 y que además, forma estampados que son tan acertados como este que veis arriba.

Modelos como este que es de Forever 21, se presenta además en crochet negro, formando un diseño de fiesta muy especial para esta nueva temporada.

Si deseas poder ver más modelos de vestidos de fiesta para gorditas que cuentan con estampados, tenemos más en esta galería de fotos:

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 | Diseños

Vestido entallado

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otono-invierno-2016-2017-vestido-entallado

En cuanto a diseños tenemos que hablaros de la tendencia por los vestidos que son de corte entallado, marcando mucho la figura y en colores elegantes como el negro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestido camisero

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otono-invierno-2016-2017-vestido-camisero

Y para las que queráis vestidos algo menos ajustados, nada como seleccionar modelos que sean de estilo “camisero” ya que estos también marcan la tendencia en esta nueva temporada.

Vestido de hombros al aire

Los hombros al aire es una de las tendencias imprescindibles para esta temporada de modo que no debéis dudar a la ahora de apostar por vestidos en los que estén presentes. Modelos como este de la firma target.

Si deseas poder ver más modelos de vestidos de fiesta para gorditas, tenemos otras propuestas en esta galería de fotos:

Artículo de interés

Tras haber visto los mejores modelos de vestidos de fiesta para gorditas en esta nueva temporada, tenemos que recomendaros además la lectura de este otro post:

Tras mostraros lo mejor de la moda de vestidos para gorditas para Otoño Invierno 2017 – 2018, queremos todavía inspiraros con las tendencias de años anteriores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de fiesta para gorditas Años anteriores

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-2016-primavera-verano-asos-curve-rosa

En los vestidos de fiesta para gorditas de esta temporada Otoño Invierno 2017 – 2018 vamos a encontrar muchas de las últimas tendencias en moda, por el apostar por el rosa.

Este año, el rosa se convierte en esencial, y lo veremos en todos sus tonos, aunque el que no te puede faltar es el rosa empolvado.

Lo mejor en vestidos de fiesta para gorditas

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-2016-primavera-verano-hym-jaqcuard

Vemos también que muchas de las tendencias marcan un estilo de tubo, realmente favorecedor para quienes sean de estatura media o para quienes deseen parecer más altas.

Apuesta por por las franjas horizontales y el tejido jacquard para armonizar al máximo las curvas. ¡Súper favorecedor!

Vestidos negros

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-2016-primavera-verano-asos-curve-capa

Una de las tendencias que vemos en ASOS Curve es la inclusión de la capa, y lo cierto es que queda muy chulo. Hemos visto en la moda de celebrities con sus vestidos de fiesta cómo la abertura en el muslo es de lo último.

En este caso, encontramos un vestido de fiesta en el eterno negro, con un detalle de encaje en el escote en V.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Te hemos dejado el enlace al artículo para que veas cómo llevan las aberturas las distintas famosas, ¡tú también puede sumarte a esta tendencia!

Aunque si prefieres a la falda con caída, ligera y completa, nada como apostar por el siguiente vestido de ASOS en crema, otro de los colores de temporada.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-2016-primavera-verano-asos-curve-largo-espalda-cruzada

¡Pero aún te quedan muchos vestidos de fiesta para gorditas de Otoño Invierno 2017 – 2018 por ver! Así que haz clic en la siguiente galería de fotos, prendas de ASOS y H&M de su línea de tallas grandes te esperan, ¡no podrás resistirte a ellos!

Vestidos de fiesta para gorditas | Cómo son y qué firmas comprar

vestidos-de-fiesta-para-gorditas.MODELO-GRIS-ESTAMPADO-de-Forever-21

Sin duda alguna y desde hace un tiempo la moda ya no es sólo algo que pueda llevar a la última y de un modo espectacular las mujeres que tengan medidas de modelo, ya que también podemos encontrar vestidos para mujeres que estén en un peso mayor y que además son actuales y muy sensuales.

Además podemos encontrar no sólo vestidos como los que vais a ver a continaución sino que en realidad la moda de tallas especiales, afortunadamente, ha mejorado muchísimo comparado con el pasado más reciente y actualmente encontramos de todo en ella.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Las marcas que apuestan por la talla 44

Por ejemplo marcas como H&M o MANGO, sacan actualmente colecciones que incluyen tallan que van más allá de la 42, y que además se renuevan cada temporada.

Pero además podemos encontrarnos otras marcas que están especializadas en lanzar moda y en este caso vestidos de fiesta, para mujeres gorditas como es el caso de la firma SimplyDresses o de QFD , ya que cuentan con todo tipo de modelos para todo tipo de mujeres ya sea que lleves una 42 o una talla superior a la 50.

Cómo son los vestidos para gorditas

Los vestidos de fiesta que podemos encontrarnos para mujeres que estén algo pasadas en su peso, pueden ser perfectamente, vestidos que además recreen las tendencias actuales como es el hecho de llevar brillantes o estampados diversos.

Además de encontrarlos en una amplia variedad de colores (aunque eso sí, no podemos olvidar que colores como el negro son los que más estilizarán vuestra figura).

Los vestidos vaporosos, son además de ideales como vestidos de fiesta, todo un acierto para mujeres algo gorditas y que deseen vestir sensuales, así como aquellos que os permitan poder ir femeninas y sin ningún tipo de complejo, incluso en modelos que son más extremados o ajustados.

Vamos a ver a continuación algunos modelos que os van a encantar y que os van a permitir poder salir de fiesta llevando un modelo de última tendencia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Vestidos de fiesta para gorditas | Modelo con tachuelas y volante

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-2016-tachuelas

Vamos con el primero de los modelos escogidos. Este que vemos lo encontramos en la casi recién llegada firma de Mango, Violeta, una marca de ropa para mujeres de tallas grandes.

En ella daremos con algunos modelos muy interesantes, modelos como este súper actual y ponible. Este vestido puede convertirse, sin duda, en fondo de armario y, por tanto, en imprescindible para prácticamente cualquier ocasión.

¿Por qué? Las razones son bien sencillas: es un modelo básico, pero con cierto grado de formalidad sin llegar al exceso, es de color negro, algo que siempre influye cuando escogemos los básicos de armario, va por encima de la rodilla (por lo que no es demasiado corto) y la forma es muy cómoda a la par que favorecedora. ¿Necesitas más motivos? ¡Seguro que no!

Un modelo básico

Como digo, este es uno de los modelos más favorecedores que vamos a encontrar, ya salgamos de fiesta, o hayamos quedado para cenar con un cliente o las amigas, para entrevistas, ir al trabajo o incluso para acudir a algún evento familiar. ¿Aún crees que no podrías sacarle partido?

Vamos a hablar de la forma del vestido en sí, que es lo que más nos interesa para saber por qué es tan favorecedor. Empezamos por el escote, que no es ni muy pronunciado, ni escaso, lo justo para darle forma.

El vestido es sin mangas, pero no se trata de tirantes, si no de una parte superior sisa de zona ancha, cómoda, confortable y muy fácil de llevar con un sujetador con refuerzos o algún body que nos apetezca llevar debajo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

El toque moderno

Las tachuelas le dan ese toque moderno y además remarcan el escote y crean cierto efecto en el vestido, dándonos la sensación de que nos guían hacia la parte inferior, donde encontramos ese volante que irrumpe de forma sutil y elegante en el diseño del vestido.

Por último, la parte de la falda es ajustada, pero el volante ha creado cierta forma, lo cual camuflará la barriguita, por ejemplo, dándonos mayor seguridad si lo usamos para una cena. Algo que a muchas nos preocupa cuando llevamos un vestido ajustado para cenar.

Vestidos de fiesta para gorditas | Modelo recto bimaterial

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-2016-polipiel

Encontramos, en la misma marca de Violeta, un vestido recto muy, pero que muy moderno, pues se trata de un combinado en dos materiales, siendo uno de ellos el polipiel.

Incluir este tipo de material es clave para seguir una de las tendencias de moda de 2016, pues con solo fijarnos, veremos que nos topamos con él en todas partes, ¡todas las colecciones de nueva temporada de 2016 tienen injertos o prendas con polipiel!

El vestido más cómodo

El corte recto nos permite mayor comodidad y movilidad, pero no se trata de un vestido ancho sin mas, sino que tienes la forma que marca el bajo, además de la ligera abertura delantera sobre la rodilla.

También hay que destacar que tiene un ligero escote, de nuevo cómodo por el que no tendremos que preocuparnos, y manga corta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Vestidos de fiesta para gorditas | Modelo color rojo

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-MODELO-COLOR-ROJO-de-Asos

El color rojo es un color que me encanta y que me parece más que apropiado cuando se trata de elegirlo para los vestidos de fiesta, sea cuál sea tu talla. Para este 2016 puedes encontrar modelos como este tan moderno y actual de la colección Unique Plus de la tienda online de Asos.

Perfecta para un gran evento

Con un vestido así estarás ideal tanto para acudir a una fiesta, como para salir de noche con tus amigas y como no, si has de acudir como invitada a algún evento importante ya sea una boda por ejemplo o una comunión. ¿No os parece un vestido perfecto?.

El detalle de la rejilla lo hace mucho más moderno y original.

Vestidos de fiesta para gorditas | Modelo Estampado

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-MODELO-DE-ESTAMPADO-de-Couchel

Aquí tenéis otro modelo de vestido de fiesta para gorditas que sin duda os va a parecer un modelo muy moderno y original. Es un diseño de la firma Couchel que podéis encontrar en El Corte Inglés y que destaca por ser de un color negro pero que forma un bonito estampado de diseños geométricos gracias a la combinación con la gasa de abajo que es de un tono más clarito.  Además de contar con ese estampado tan especial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Este vestido tiene otros destalles que lo hacen destacar con respecto a otros modelos de fiesta como por ejemplo el peplum y el cinturón liso con pedrería.

Vestidos de fiesta para gorditas | Modelo “Skater”

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-MODELO-SKATER-de-Asos

Para las que no sepáis exactamente que es un vestido de modelo “skater” os diré que se trata de aquellos vestidos que imitan el modelo que llevan las patinadoras en competición habitualmente. Esta es una de las tendencias más candentes que se dan entre los vestidos para mujeres de todas las edades podemos decir, y lo cierto es que también los encontramos entre los modelos de tallas especiales.

Donde podéis comprarlo

En Asos por ejemplo tenéis un modelo como el de la imagen superior que destaca por contar con un buen voleado (característica especial de este tipo de vestidos) y nos encanta además que cuente con ese color azul que es tendencia así como los detalles en pedrería. Perfecto para fiestas especiales.

Vestidos de fiesta para gorditas | Modelo Ajustado

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-MODELO-AJUSTADO-de-Forever21

¿Quién dijo que por llevar una talla por encima de la 42 no podéis llevar un modelo de vestido de fiesta que sea ajustado? Gracias a famosas que presumen de cuerpo curvilíneo, podemos encontrar actualmente vestidos que son de fiesta y que destacan por ser muy ajustados, prácticamente como una segunda piel.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

Modelos como este de Forever 21 y en un acertado y llamativo azul te harán ser la más imponente de toda la fiesta.

Vestidos de fiesta para gorditas | Modelo de punto jacquard

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-MODELO-DE-PUNTO-JAQUARD-de-H&M

Para acabar este maravilloso vestido de fiesta en color negro y que destaca por tener un punto jaquard que lo hace realmente sensual.

El negro hace que se disimule mucho más cualquier tipo de transparencia que pueda tener el vestido ya que lo importante es sugerir y no tenemos que porque mostrar de una manera demasiado específica.

Perfecto para una cita

Además es un color perfecto para una cita o para una noche de fiesta. El vestido si lo queréis comprar se encuentra en la nueva colección de H&M.

Si te interesa encontrar más modelos de vestidos para gorditas te recomendamos que leas este otro post que hemos preparado:

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Os dejo a continuación una fotogalería de otros modelos de Vestidos de fiesta para gorditas.

Fotogalería Vestidos para gorditas

ModaEllas.com

Newsletter