23 tatuajes en la clavícula que te encantarán

ModaEllas.com

Los tatuajes llegaron a nuestras vidas hace unas cuantas décadas, creciendo día a día el número de adeptos o quizás deberíamos decir, adictos a ellos. Cada vez son más las mujeres que los lucen, aunque al principio buscábamos zonas más discretas, hoy en día cualquier porción de piel, puede ser un lienzo maravilloso. Hoy queremos daros unas cuantas ideas para tatuar en una zona un tanto complicada, la clavícula. El éxito del tatuaje vendrá definido por su forma y encuadre, por este motivo os presentamos 23 tatuajes en la clavícula que te encantarán.

10-tatuajes-en-la-clavicula-te-encantaran

Hemos seleccionado los mejores tatuajes para la clavícula, textos, animales, flores, etc. Una selección de tattoos de distintos tamaños, en negro o en colores. Estas son sólo ideas, vosotras los podréis personalizar como queráis e incluso hacer vuestro propio diseño. Todo un mundo de ideas, colores y sobre todo emociones, esperando para que tú, las hagas realidad. Esperamos que nuestra selección os guste.

Si eres de las que piensa que un tatuaje es algo sexy y sensual, la localización que escojas es fundamental para potenciar esa sensación. La clavícula es una zona perfecta para las que buscais una zona sensual en la que tatuaros, aunque duele un poco más que otras zonas, no voy a mentiros ya que prácticamente se tatúa sobre el hueso.

Números Romanos

Números Romanos Tradicionales

En este caso se ha optado por inmortalizar una fecha en números romanos. Una fecha con un significado especial, quizás el nacimiento de un hijo o cuándo conociste a tu pareja. Normalmente son negros aunque puedes añadir tantos colores como quieras.

Números Romanos con Color

Los números romanos pueden ir sólos o bien adornados con un fondo, flores o aves. Sea como sea el significado que tiene es muy personal. Normalmente se tatuan con las letras típicas romanas, sin embargo quedará mucho más actual si recurres a otros tipos de tipologías.

Números Romanos con Detalles Florales

Imagen: Instagram Ena

Combinar números y dibujos es una idea estupenda, no sólo por el significado que encierra sino que también por que embellece el motivo central del tatuaje, los números. Una flor, unas flechas o simplemente un texto pueden ser los compañeros perfectos de tu tatuaje en la clavícula.

Aves y Pájaros

Por otro lado, la clavícula es un lugar idóneo porque puedes controlar cómo enseñarlo y a quién, puede ser un tatuaje discreto y muy personal, o apostar por un tatuaje más llamativo y grande. Os vamos a mostrar algunas fotografías que creo que son sensacionales y que muestran lo más moderno en tatuajes. Ya hemos visto la de los números romanos arriba, pero a mi  encanta por ejemplo, la originalidad que vemos en este otro diseño con unos pequeños pájaros 

Aves y Pájaros en Color

Imagen: Heytips.com

Los pájaros, las aves son quizás, los tatuajes más solicitados en los estudios de tattoos. Son elegantes y muy discretos sobre todo si queremos adornar nuestra clavícula. Ya sean en color o en negro, un tatuje bien hecho, es siempre una delicia tanto para la que lo lleva como las que los admiramos.

Aves y Pájaros formando parte de una composición

tattoo-clavicula-pluma

Imagen: adolescents.cat

Diseños tan originales como este que os mostramos, donde partiendo de un dibujo principal, la pluma, se desprenden pequeñas aves. Y esque en este tipo de tatuajes, el movimiento es fundamental y el éxito del tatuaje. Quizás si el tatuaje es en color, se puede jugar mejor con los colores y sombras, sin embargo en un tatuaje negro, los recursos son más limitados.

Aves y Pájaros en Color y a Trazos

Imagen: Tatuajesparamujeres.com

Tampoco es necesaria una definición perfecta, que nunca está de más, sino que por medio de trazos sueltos, podemos realizar unas aves increíbles. Diseños muy elegantes para realizar en un espacio tan delicado como es la clavícula, no suelen ser de gran tamaño y son el adorno perfecto.

Aves y Pájaros Golondrina

tatuaje_clavicula_pajaroImagen: neufia.com

Los pájaros son otra de las grandes fuentes de inspiración que podéis encontrar en los tatuajes, podéis encontrarlos en función de la especie con todo nivel de detalles… Ya vimos antes unos que eran pequeño y ahora os mostramos esta golondrina que me parece espectacular.

Aves y Pájaros con Letras

O también podéis encontrar otro tipo de pájaros que salen en vuelo, una oda a la libertad y a la independencia. Al menos es lo que me provoca a mí ¿tú que piensas?

tatuaje_clavicula_libreImagen: difundir.org

Lunas y planetas

Los tatuajes son como la lectura de la vida de una persona sobre la propia piel. La elección del dibujo y del diseño, si hay colores o no, el lugar en el que está y el momento en el que lo hizo, son detalles que revelarán mucho de nosotros mismos de modo que si no te «atreves» con algo tan grande como lo mostrado anteriormente puedes elegir algo que sea más sutil, pero que también puedes llevar en la clavícula. Fijate en esta pequeña luna que vemos en esta otra foto. ¿No te parece perfecta?.

Lunas y Planetas, el sistema solar

Imagen: weheartit.com

Seguramente no habías pensado en tatuarte nuestro sistema solar en la clavícula. Puede que sea simplemente un forma de ver la vida. La amplia variedad de opciones en cuanto a tatuajes con esta temática, son increíbles. Podemos realizar un sol, la luna, el sistema solar orbitando o incluso podemos reproducir un planeta que sólo exista en nuestra imaginación.

Lunas y Planetas, Fases Lunares

Imagen: Yai Barcaza

Las fases lunares son otro recurso para realizar un bonito tatuaje en la clavícula. Una forma elegante con un significado quizás esotérico o quizás más profundo. Quizás una equivalencia con las fases de la vida o bien una esperanza de futuro. Sea como sea, es un tipo de tatuaje muy motivador.

Lunas y Planetas, Estrellas Sutiles

Imagen: okchicas

Siempre se han realcionado los sueños con las estrellas, quizás unas manos atrapando las estrellas pueda tener un significado de superiación, retos personales, etc. Un tatuaje que queda perfecto en la clavícula con o sin manos. El tamaño de las estrellas es perfecto y además gracias a sus trazos simples, se ve como un tatuaje limpio.

Lunas y Planetas, Estrellas distintos Tamaños

tatuaje_clavicula_EstrellasNos queda claro, que uno de los mejores tatuajes para una zona como la clavícula será sin duda alguna el de estrellas. Es muy femenino y encima es tendencia de modo que ¿qué más se puede pedir?. Las estrellas suelen quedar muy bien en esta zona y más si haces como la modelo de la imagen que las lleva de distintos tamaños. Seguro que no te vas a arrepentir de llevar un tatuaje como este.

Frases

También es interesante que tengáis en cuenta qué otros tatuajes tenéis en vuestro cuerpo, si es que se da el caso o queréis hacerlo en un futuro. Por ejemplo, si están en zonas cercanas, podéis combinar la misma temática con diseños diferentes. De este modo, podemos tatuarnos un ancla, una vela o un barquito…lo que más nos guste y luego añadirle una frase. Nadie marca que un tatuaje tenga que tengar un determinado diseño y de hecho en estas imágenes queda demostrado, que la mezcla dibujo+frase, da un resultado muy bonito.

Frases con Flores

Imagen: Diariofemenino

El diseño de una frase es lo más importante a la hora de tatuarnos en la clavícula. En una zona tan delicada, es importante que el tatuaje se haga en el espacio adecuado. El diseño de las letras, su tipología, el color o los posibles elementos que puedan llevar el tatuaje, marcará o enfatizará más el mensaje del texto.

Frases Motivadoras

tatuaje_clavicula_ancla

Imagen: revistaweb.es

Cada vez nos vamos inclinando más por los tatuajes más elaborados. Hace décadas, pocas nos atrevíamos a lucir tatuajes llamativos. Hoy en día sólo hace falta que un tatuaje nos guste para hacérnoslo. Ya sea pequeño o grande, lo importante es el mensaje que queremos mostrar. «No me hundiré», un mensaje que sin duda pide a gritos un ancla, una forma de automotivación que nos ayudará en nuestro día a día. Como vemos, los tatuajes con textos no son solo frases.

Frases en 3D

Imagen: tatuajesparamujeres.co

Los nuevos diseños, lejos de las simples frases en letra de las llamadas de molde, son producto de las nuevas técnicas. Hoy en día realizar tatuajes 3D, está a la orden del día. Trabajando con sombras, blancos y negros conseguiremos estos efectos tan extraordinarios que no dejarán indiferente a nadie.

Frases en dos líneas

tatuaje_clavicula

Aquellas que vayáis a apostar por un tatuaje con una gran frase, de esas que os hayan marcado o que marque vuestra filosofía de vida, tendréis que tener en cuenta también cuál es el tipo de letra con la que os sintáis más identificadas. Lo mejor es elegir el diseño siendo conscientes de que la zona de la clavícula tampoco es que de para frases larguísimas, aunque también podemos hacer como la modelo que ves arriba y que apuesta por un tatuajes con dos frases.

Diente de león

Diente de León bien Distribuidos

tatuaje_clavicula_diente_De_leon

Imagen: bodyart.batanga.com

Una de las elecciones más frecuentes y simbólicas para los tatuajes son los dientes de león, ver cómo se van volando con el «aire». Podéis modificar el lugar donde colocarlo o hacia dónde va la flor, así conseguiréis algo único. De este modo podéis elegir la zona de la clavícula como el destino de la flor o de sus pétalos, pero el centro del tatuaje puede estar en el hombro por ejemplo, tal y como vemos en esta imagen.

Diente de León y Pájaros

El diente de león es esa flor etérea que con sólo soplarlas, miles de algodoncillos se desprenden, flotando a merced del aire. En este caso, como vimos en un tatuaje anterior con una pluma, se mezclan los algodoncilos con las aves. Se trata de ua composición que aunque a simple vista parezca sencilla, es compleja. La variedad de detalles y la necesidad de dibujar líneas perfectas son los detalles que darán valor y belleza a nuestro tatuaje.

Diente de León en forma de Noria

Imagen: tatuajeclub.com

Otro diseño, algo distinto en el que a modo de noria, el diente de león comienza a desgajarse. Es una composición relajante y bonita que podremos hacernos distribuyendo perfectamente, los pedazos desgajados a lo largo y ancho del escote. Un tatuaje sin duda para lucir.

Mandalas

Mandalas Medianas

tatuaje_clavicula_mandala

Los mandalas son el símbolo del equilibrio emocional con preciosos y personales entresijos. Es muy sensual ¿ no os lo parece?.

Mandalas con formas Florales

Imágenes: tatuajesparamujeres.co

Los mandalas no solo representan el cosmo o el interior de cada persona, sino que es una forma de relajación oriental. Dibujar mandalas es dejar volar la imaginación, es dar un significado personal y particular a un diseño que debe ser tuyo, interiorizado. Si tienes pensado hacerte un mandala, diséñalo tu para que exprese tus emociones.

Mandalas Grandes

Lo bueno que tienen los tatuajes de mandalas es que son bonito tanto en tamaño pequeño como grandes. Lo malo de este tipo de tatuajes es que requieren una técnica muy precisa, es decir, debemos acudir a un buen profesional del tatuaje.

La cantidad de líneas que llevan estos tipos de tatuajes, hacen que éstos sean muy complicados para tatuar. Ahora bien, el resultado merece la pena, son espectaculares.

Estos son los 23 tatuajes de clavícula que más nos han sorprendido, ¿con cuál te quedarías?

Galería de Imágenes

ModaEllas.com
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
23 tatuajes en la clavícula que te encantarán
4.90 / 5
4.90 - 5 Votos

También te puede interesar