3 maneras muy elegantes de llevar un bolso

Para la gran mayoría, un bolso se trata de un accesorio extremadamente importante cuando se trata de hacer una demostración de estilo propio y completar nuestro look. Desde un bolso pequeño de cuero hasta un bolso grande con toques brillantes, nuestros gustos y presupuestos pueden variar, pero el esfuerzo que ponemos para elegir el bolso adecuado sigue siendo el mismo. Sin embargo, no todo el mundo piensa dos veces en la forma en que llevamos nuestra bolsa elegida. Puede parecer una decisión aleatoria y sin importancia, sin embargo elegir mostrar su bolso en la mano o llevarlo cruzado al hombro revela mucho más sobre usted de lo que puede imaginar. Por eso os queremos mostrar 3 maneras muy elegantes de llevar un bolso.

3 maneras muy elegantes de llevar un bolso: siempre recto

La mayoría de los bolsos terminan desfigurándose tras usarlos pasados un tiempo. Para mantenerlo recto y que no pierda la forma en los costado , piensa en  rellenarlo con un material más suave, periódico e incluso papel de seda para mantener su forma. Cuando no lo vayas a usar, pon tus bolsos en sus bolsas para el polvo para que el cuero mantenga su brillo y no descuartice. Recuerda guardarlos lejos de la luz solar directa para evitar que pierdan su color y daños, así como las áreas con poca humedad para evitar el moho.

En el momento de usarlo, es importante que coloques bien todo lo que vas a llevar dentro, y que todo lo que sea recto, como el móvil, sea lo que esté mas próximo a la pared. En el caso de que necesites llevar muchas cosas, opta por llevar un bolso mas grande y que no sea tan cuadrado.

3 maneras muy elegantes de llevar un bolso: llévalo del asa

Si tu bolso tiene un asa, puedes pasarlo por dentro de tu brazo y tenlo sujeto desde un lateral o también enroscando la cadena entre tu mano: es verdad que en ocasiones se piensa que los bolsos de mano no deberían tener asas, pero la mayoría si usan cadenas, que podría ser igual de válido y solo tienes que llevarlo en la muñeca.

Hay otros bolsos mas grandes, que son para el día a día , donde llevas todo encima y que puedes llevarlo cruzando sus asas por la cabeza y así podrás colocarte el bolso detrás, en el lateral e incluso por delante.

3 maneras muy elegantes de llevar un bolso: cómoda y despreocupada

Si llevas un bolso, seguramente vas un poco preocupada por la calle, pero te gustaría lucirlo de una manera mas cómoda y despreocupada, como si no hubiera ningún tipo de problema. Para ello, el bolso tendría que ser pequeño y es mejor opción aún, si cuenta con una cadena larga que nos permita anudarla para hacerla mas corta o en otro caso, atarla al cinturón o al pantalón para tener un punto extra de seguridad. Esta ideas es para esas veces que tienes una cena o un evento elegante donde no necesitas tener un móvil grande, sino que solo necesitas el móvil, las tarjetas de crédito y tus llaves.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar