4 tipos de cejas que se llevan en

Te miras al espejo y hay algo que termina de encajar en tu rostro. Llevas el maquillaje perfecto, sin embargo, algo falla. ¿Serán las cejas? ¡Muy posiblemente! Las cejas aportan mucha personalidad a un rostro y también deben ir a la moda. Estos son los 4 tipos de cejas que se llevan en.

Tipos de cejas que se llevan

Laminadas

Las cejas laminadas se caracterizan por ser densas y bien perfiladas, les da un efecto fluffy que potencia muchísimo la mirada. Para que adquieran esta forma, se usa técnicas que llevan productos ligeros, como geles, ceras y máscaras, contribuyendo así a generar el efecto.

Usando estos productos, fácilmente las cejas se peinan y se fijan, para que no se vean desordenadas y consiguen un acabado natural. Así se verán peinadas y abundantes, pero sin estar sobrecargadas.

Si eres de cejas gruesas, rebeldes o abundantes, esta es tu mejor opción. Mantendrán una buena densidad, pero se notarán que son cejas muy cuidadas y atractivas.

Cejas aclaradas

Las encargadas de popularizar las cejas aclaradas y confirmar su tendencia fue el clan Kardashian-Jenner, incluso antes de verlas en pasarelas.

Tipos de cejas aclaradas

Las cejas aclaradas consisten en decolorarlas por completo o variando un poco el color con ciertas tonalidades debajo del color natural del cabello. Esta propuesta no es para todos los gustos, habrá con quienes no encajen. Pero es una de las tendencias de este más originales y atrevidas.

Por lo general, se tiñen de rubio platino logrando alterar la expresión de las cejas y crear así un look futurista. Este efecto no dura mucho, apenas 5 semanas, pasado este tiempo las cejas decoloradas irán cayéndose, dando paso a las naturales.

Ultra finas

Muy usadas en los años 90 y principios de los 2000, las cejas ultra finas regresaron para quedarse en este. Son consideradas un maquillaje retro. La aparición de las cejas ultra finas fue muy exitosa al verlas lucir Kate Moss en la serie It Girls y en Bella Hadid.

En la actualidad vuelven a ser tendencia. Eso sí, oponiéndose a lo natural, llegan con un aire sofisticado, donde su forma y arco quedan muy definidos. Suelen ser de diseño minimalista y cada vez más celebridades apuestan por ella.

Otra cosa, ten en cuenta que unas cejas depiladas de esta manera no garantizan que vuelvan a crecer. Estuvieron muy de moda en los años 20 y 30, en los 40 volvieron a aumentar de grosor, hasta los 90. Este año vuelven a ser populares.

Cejas naturales

Vuelve el look effotless chic que son cejas con acabado natural y este seguirán siendo las favoritas de las celebridades. El secreto está en peinarlas a la perfección, manteniendo su textura natural con gel o jabón especial para cejas. También, es probable que se rellenen para hacerlas ver más tupidas.

Sin embargo, es importante mantenerlas con bastante volumen y no definirlas demasiado en los bordes. Lo mejor es optar por un acabado fluffy para darle un aspecto realista. Es una buena opción si eres de cejas gruesas.

Este es otro tipo de cejas que se llevarán este. ¡Cambiarás tu rostro!

Imagen de Instagram de @cejas_dream_girls

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar