5 cortes de pelo con efecto lifting para todas las edades

Si piensas que para luchar contra el antienvejecimiento tendrás que usar muchas cremas cosméticas caras o acudir al cirujano, te vamos a sorprender; ya que cambiando tu peinado puedes quitarte mas años de encima de lo que crees. Puedes optar por un flequillo largo y adecuado a tu rostro; un peinado a capas que realcen las facciones de tu cara o optar por un estilo de corte de pelo mas corto, como el bob, para que se te vea mas el cuello y porque no, tus adornos o tus pendientes.

Esto no quiere decir que tires todas las cremas que tienes, ni mucho menos, hay algunas cosas que un corte de cabello espectacular simplemente no puede cumplir, pero no hay nada de malo en subir la apuesta aún más con un nuevo peinado seriamente antienvejecimiento y con prendas de ropa mas juveniles y llamativas.

5 cortes de pelo con efecto lifting para todas las edades:  Blunt

Algunos de los mayores especialistas en moda y en estilismo destacan este tipo de peinado por encima de otro no solo por su efecto lifting, sino que se trata de ese tipo de peinados que es muy interesante por lo cómodo y útil que es, ya que no hace falta demasiado para mantenerlo sano. Si tienes el pelo fino es la opción ideal para ti, además podrá lucir mejor si tus facciones son finas y alargadas.

5 cortes de pelo con efecto lifting para todas las edades:  Melena larga

Otro de esos peinados es una buena melena larga, como se llevaron hace varios años atrás. Puedes llevarla tan larga como quieras, por ejemplo hasta la altura de tu pecho, pero también puedes añadirle a tu melena varias capas para darle un look mas ligero y suave. Para que tu melena no se vea mal, debes de vigilar las puntas y tener cuidado a la hora de secarlo, ya que si abusas del secador podías quemar el pelo.

5 cortes de pelo con efecto lifting para todas las edades: Pixie

Estamos seguros de que no esperabas ver el corte pixie entre los cortes con efecto lifting para. Un peinado que se adaptar a todas las facciones y todos los rostros; el corte pixie destaca por encima de otros porque hay varios estilos dentro del mismo, desde cortes pixie muy cortos hasta otros que llegan hasta los hombros, e incluso puedes jugar con las patillas para que luzcan algo mas largas que el resto del peinado.

5 cortes de pelo con efecto lifting para todas las edades: Melena midi

Las melenas midi serán una de las grandes novedades para el. Aunque el corte midi tiene varios estilos y posibilidades, la realidad es que la melena midi destacará por encima de otros. Lo ideal es que no cuente con flequillo ni con capas, lo único que debes de tener controlado son las puntas, que tengan ciertas formas para que no parezca un flequillo recto.

Por último, pero tan importante como el resto y de relevante es el corte de pelo bob. Lo bueno que tiene el estilo bob, es que hay muchas versiones del mismo, por lo que podrías ir variando para no aburrirte, lo que le da un plus versátil y lo hace sencillo de combinar con todo tipo de prendas y con tu estilo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar