5 vestidos blancos y looks ibicencos con los que copiar el look de Susana Molina

ModaEllas.com

5 vestidos blancos y looks ibicencos con los que copiar el look de Susana Molina. Cuando llega el verano, para la mayoría de mujeres solo existen dos modos principales al momento de escoger sus atuendos de temporada. En primer lugar, optar por colores vivos y tonos marcados que resalten con el sol y te hagan lucir espectacular y por el otro, apostar a la sencillez y simpleza del blanco, perfecto para mantenerse fresca mientras luces ese bronceado perfecto.

Y es que no hay que dejarse engañar, a pesar de que el color blanco sea uno de los más usados durante todo el año, no es hasta esta época en la que realmente comienza a tomar protagonismo y se vuelve uno de los más populares.

5 vestidos blancos y looks ibicencos con los que copiar el look de Susana Molina

Esto lo hemos podido notar en las más recientes fotos y publicaciones en redes sociales de una gran cantidad de famosas, incluyendo a Susana Molina, quien hace poco posteo una nueva fotografía en su Instagram en la que se le vio luciendo un vestido blanco sencillo pero hermoso.

Se trataba de un vestido con volantes diseño de Massimo Dutti, más específicamente de la colección Studio en su versión limitada. El mismo, tiene un precio promedio de 149 euros, lo que si bien no es demasiado caro, si resulta una razón para que muchas mujeres decidan descartarlo.

Por suerte, debido a la gran sencillez del atuendo, no es complicado encontrar alternativas  de tipo low cost, que te ayudan a conseguir el mismo efecto con la gran ventaja de ahorrarte algunos euros. De ellos hay muchísimos, por lo que en este tema solo estaremos mencionando algunas de las opciones disponibles en la tienda de El Corte Inglés.

Vestido largo de tirantes con volante de Molly Bracken

5 vestidos blancos y looks ibicencos con los que copiar el look de Susana Molina

Como primera opción debemos mencionar el cómodo vestido de tirantes de la firma Molly Bracken. El cual, si bien no es del todo similar, destaca como una manera de armar un homenaje digno de comparación con el de Susana Molina.

En él notarás como en vez de áreas cargadas de volantes, hay más bien la presencia de espacios calados, tanto en sus tirantes como a lo largo de toda la falda. En cuanto a su precio, si lo compras en la gran  rebaja que trae El Corte Inglés, estarás pagando solo72,75 euros.

Vestido largo recto con bordado de Morgan

5 vestidos blancos y looks ibicencos con los que copiar el look de Susana Molina

Un modelo más acorde por su parecido al original de Susana Molina es este diseño pensado con temática más seria que la simple idea de un vestido para la playa elaborado por la forma Morgan. En él puedes notar una apariencia estilo toga con calados y bordados en toda el área de la cintura y una abertura en la pierna que le da un toque de sensualidad a la vez que lo vuelve fresco.

Es ideal para el uso diario en compañía de zapatos planos, o para salir de fiestas nocturnas sin tener que pensar en el caluroso clima de la temporada. El precio que dispone en El Corte Inglés es de solo 70 euros, menos de la mitad que el modelo original de Massimo Dutti.

Vestido liso de tirantes con tejido crochet de Naf Naf

5 vestidos blancos y looks ibicencos con los que copiar el look de Susana Molina

La marca Naf Naf también ofrece una excelente alternativa de low cost para tu idea de vestido blanco veraniego. Este ofrece una falda por capas, similar a la del modelo de Massimo Dutti.

Sumado a ella, encuentras en la parte superior, toda un área adornada con elaboraciones a crochet que dan la apariencia de ser dos piezas independientes. El valor que posee en la promoción es de 89,90 euros.

Vestido largo con detalles bordados y calados de Pepe Jeans

5 vestidos blancos y looks ibicencos con los que copiar el look de Susana Molina

La apuesta de Pepe Jeans para su colección de ropa de verano con diseños de vestidos blancos trae mucho para mencionar. En ella se incluye un modelo sumamente interesante, que aunque no pueda considerarse como low cost debido a que solo es 29 euros más barato que el que pensamos suplantar, si resulta llamativo.

La prenda, consiste en un vestido completamente blanco, con abertura amplia en el pecho, decorado con bordados y calados que se ubican a lo largo de la falda.

Vestido largo con bordado y tirantes de Brave Soul

5 vestidos blancos y looks ibicencos con los que copiar el look de Susana Molina

Por último, debemos mencionar el estilo de Brave Soul, una opción con una estructura de falda interesante, ya que dispone de una capa extra de tela y bordados all over que da la apariencia de tener un mini vestido sobre tu vestido largo.

El precio de esta alternativa es de solo 59,95 euros y si es de tu estilo puede convertirse rápidamente en el complemento ideal para tu look ibicenco.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar