Accesorios de moda en Invierno 2020

ModaEllas.com

Aunque la moda en invierno se puede resumir en un abrigo, unas botas, unos calcetines gruesos, una bufanda, una camiseta gruesa, un suéter y unos guantes (sobre todo si en el lugar donde vives hace muchísimo frío), la realidad es que algunos accesorios de moda pueden hacer que vayas un poco más allá, y que incluso llegas a sorprender a la mayoría. Y es que aunque parece que fue ayer cuando nos refrescábamos en la playa en un verano ciertamente sofocante, ahora no solo nos encontramos en pleno invierno, sino que prácticamente estamos a punto de finalizar las Navidades. No obstante, aún no es tarde para descubrir algunas tendencias en accesorios de moda en Invierno, especialmente para el año 2020. ¿Quieres descubrirlas?.

Accesorios de moda en Invierno 2020

Afortunadamente, parece que para 2020 no tienes que preocuparte tanto de tendencias excéntricas o sorprendentes, ya que este invierno se trata de atenuar un poco las cosas y mantenerte fiel a los clásicos. Eso sí, no sin aplicar algunos trucos de estilo que pueden ser sumamente interesantes. ¿Te animas a conocerlos con nosotros? Toma nota, seguro que algún estilo te encantará.

Botas con suela de goma

Especialmente si tiendes a vivir en una zona que se caracteriza por ser muy lluviosa en otoño o invierno, e incluso suele nevar de vez en cuando, es bastante probable que prefieras sustituir tus tacones por algún tipo de calzado que pueda ayudarte a proteger mejor el pie (y, sobre todo, a la hora de mantenerlo más caliente y seco).

Parece que las botas con suela de goma están volviendo a ponerse de moda, y se caracterizan por algo fundamental: son tremendamente cómodas, cuya tela -e interior- no se arruinará entre la lluvia y la nieve que habitualmente suele acumularse durante esta época del año.

Gabardinas de cuero

Allá por la década de los 90 el uso de las gabardinas estaba en el orden del día, y lo utilizaban por igual tanto mujeres como hombres. De hecho, es difícil no encontrar alguna película de la década cuya trama ocurría en invierno, y no distinguir a algún personaje principal con una gabardina puesta.

Gabardinas de cuero

En esta ocasión, parece que empezarán a estar de moda las gabardinas de cuero, que se caracterizan no solo por ser elegantes y tremendamente bonitas, sino porque te proporcionarán toneladas de calidez.

De hecho, una vez las descubras en las tiendas, posiblemente esta ropa de abrigo pasará a convertirse rápidamente en tu opción para el resto de la temporada invernal.

Suéters de punto

Parece que, junto a las gabardinas de cuero, los suéters de punto también vuelven a estar de moda. De hecho, es algo que ya vimos en las Navidades de 2019, y que volveremos a ver en el invierno de 2020, ya que serán tendencia.

Suéters de punto

Y es que no hay forma alguna de sobrevivir al invierno sin un suéter que se caracterice no solo por ser cálido, sino acogedor. Y, en esta ocasión, los suéters de punto decorados con patrones tradicionales volverán nuevamente a tener un lugar en tu armario invernal.

Cuello de tortuga estampado fino

Los conocidos como cuellos de tortuga impresos pueden, es cierto, parecer ciertamente intimidades en un principio. Sin embargo, una vez te acostumbres a todas las formas llamativas de colocarlos en capas, prácticamente no podrás vivir sin ellos.

Teniendo en cuenta de que los encontrarás en las tiendas con capas creativas cuyo tema principal será el invierno, no hay duda de que esta tendencia en particular irá a la moda, siendo muy útil casi cada vez que te vistas a lo largo de esta temporada.

Abrigos puffer

Mientras que hace unos años los conocidos como “abrigos puffer coat” se pusieron de moda y pasaron casi prácticamente desapercibidos (no por sus formas llamativas, sino porque prácticamente no triunfaron entre las mujeres), en esta ocasión los abrigos puffer vuelven a estar de moda -pero sin el “coat”-.

Abrigos puffer

A diferencia de los anteriores, son abrigos geniales porque se caracterizan por ser una chaqueta abrigada y acolchada, cuyo diseño más atenuado hará que combinen mejor con el resto de tu vestimenta. Es decir, no chocará con prácticamente todo lo demás, por lo que si hace mucho frío afuera, podrás ponértelos sin temor a que te miren raro.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Accesorios de moda en Invierno 2020
4.60 / 5
4.60 - 8 Votos

También te puede interesar