Escrito por blanca

Arrugas

En Modaellas ya os hemos hablado en varias ocasiones de todo lo que tenga que ver con la moda y como se concibe y de hecho hemos dedicado especiales a diseñadores, modelos y hasta pasarelas (además de hablaros de tendencias y colecciones), pero no podemos olvidar que muchas mujeres relacionan la moda con el hecho además de estar bellas y con los cuidados al cuerpo y como no, a la cara, por lo que os hablamos ahora de las arrugas.

Las arrugas son algo en lo que pocas mujeres piensan hasta que llegan y claro entonces es algo “tarde” para actuar por lo que muchas son las firmas dedicadas a la belleza las que recomiendan que a partir de los 30, comencemos a utilizar nuestras cremas para cuidarnos ya sea el cuerpo, el rostro o las manos.

Las zonas donde suelen aparecer más arrugas y donde el paso de los años se hace más presente es como no la cara, el cuello y las manos, además la piel de estas últimas suele “sufrir”  también de manchas.

Las arrugas no pueden ser eliminadas milagrosamente porqué sí o porque nos apliquemos sobre ellas alguna crema, sino que requieren que nos cuidemos a diario, que las podamos tratar a tiempo y sobretodo que cada día nos apliquemos productos que nos las eliminarán como digo, pero sí que pueden llegar a reducirlas y disimularlas en un alto porcentaje.

Es por ello por ejemplo que podemos aplicarnos cremas faciales anti arrugas, también las venden para las manos y para el cuello. Son cremas con altos componentes naturales en su mayoría, y que de hecho son los mejores para tratar las arrugas, es por ello que es mejor escapar de aquellas que incluyan aceites minerales, parabenes o fragancias, por lo que elige siempre la que lleve estas sustancias naturales y vitaminas ya que así podremos tener una  a mejor absorción epidérmica y una mayor regeneración celular; por eso, las mas solicitadas en el mercado son las que contienen retinol (vitamina A).

El retinol es un elemento antioxidante muy potenten que lucha contra los antirradicales libres, causantes de los principales daños en el aspecto de la piel; se obtiene principalmente de las frutas, como los arándanos, las ciruelas, las uvas, las cerezas y las manzanas, así como de infusiones naturales, como el te verde.

Otra opción para acabar con las arrugas son los tratamientos quirurgicos y entre ellos, el “rey” es el botox, aunque lo más recomendable es comenzar a aplicarte inyecciones de botox cuando ya has sobrepasado la fase de los 40 ya que antes, la piel es todavía muy resistente y no tiene los mismos efectos.

A continuación os dejo una serie de videos, para tratar las arrugas, y como se aplican cremas o las inyecciones de botox:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías