Escrito por

Catálogo de Bikinis Calzedonia Verano 2018

Los últimos rayos de sol aparecen dando paso a la nueva temporada de Verano pero esto no quiere decir que no podamos lucir todavía en bikini de modo que si has de viajar en los próximos meses a un país caluroso, o todavía quieres tomar el sol en Otoño, te recomendamos una renovación en tu moda de baño, y así, te recomendamos que estés muy atenta a la colección de Calzedonia porque trae bikinis súper apetecibles, favorecedores y sobretodo muy cómodos. A continuación, Catálogo de Bikinis Calzedonia Verano 2018.

catalogo-bikinis-calzedonia-otono-invierno-2016-2017

Catálogo de Bikinis Calzedonia Verano 2018

bikinis-2016-calzedonia-rosa-fluor

Calzedonia es una de esas firmas a las que nunca podemos fallar cuando se trata de buscar la mejor moda íntima y como no, la moda de baño. Para Verano todavía lanzan bikinis y por ello los mostramos ahora.

Las últimas tendencias en bikinis para Verano 2018

catalogo-bikinis-calzedonia-otono-invierno

Los bikinis de estampados en tonos neutros, o aquellos que tienen un diseño clásico, así como los modelos de bikinis que siguen tendencias como la de la presencia de cuello halter, se imponen en esta temporada.

De este modo, si deseas poder ver las últimas tendencias de bikinis 2018, te las descubrimos ahora, ¡qué no te falte ninguna!.

Catálogo de Bikinis Calzedonia Verano 2018 | Colores y estampados

Colores llamativos

catalogo-bikinis-calzedonia-otono-invierno-2016-2017-colores

Vemos que en el Catálogo de Bikinis Calzedonia para Verano, los modelos se presentan en colores realmente llamativos como pueden ser el verde, o el rojo.

De este modo, podemos elegir bikinis con un diseño cruzado o a tiras y que si bien ya destaca por su diseño, puede resaltar más gracias a su color.

Estampados tropicales

catalogo-bikinis-calzedonia-otono-invierno-2016-2017-estampados

Por otro lado, la firma propone además un Verano 2018, en el que podáis llevar bikinis con estampados que son tropicales.

Como veis arriba, los estampados de palmeras y flores llamativas, arrasan esta temporada como de hecho, ya lo hicieron durante la pasada temporada.

Catálogo de Bikinis Calzedonia Verano 2018 | Diseños

Diseños de estilo “retro”

catalogo-bikinis-calzedonia-otono-invierno-2016-2017-disenos

Ya hemos visto junto a colores y estampados, algunos diseños de bikini de Calzedonia para el Verano 2018 pero tenemos otros y entre ellos, la influencia del estilo “retro”.

Este tipo de estilo arrasa también en la moda “convencional”, de modo que para vuestros bikinis, Calzedonia nos llena de crochet o de la influencia marinera.

Diseño de braguitas

catalogo-bikinis-calzedonia-otono-invierno-2016-2017-disenos-braguitas

Y para el diseño de las braguitas, nada como modelos que cuentan con flecos, como vemos en el modelo de la izquierda y en un acertado color marrón.

Otro estilo es el de la influnecia de la moda deportiva, y así, podéis llevar bikinis como el de color naranja, cuya braguita tiene un diseño de pantalón corto o “short”.

Tras haber visto las principales tendencias del catálogo de bikinis para Calzedonia Verano, queremos que todavía le saquéis partido a las de verano, y por ello os dejamos estas otras propuestas.

Bikinis Calzedonia 2018 Palabra de Honor

bikinis-calzedonia-2016-palabra-de-honor-negro-transparente

Para las chicas que les gusta tomar el sol y que no le deje marca el tirante la opción de bikini palabra de honor es ideal.

Esta parte de arriba negra, con volantes y transparencia es perfecta para lucir un traje de baño mucho más elegante para una fiesta en una piscina de noche.

Palabra de honor estampado

bikinis-calzedonia-2016-palabra-de-honor

Las que quieren lucir su bikini en la playa o en la piscina durante el día le recomendamos que escojan un modelo mucho más alegre y vistoso como este.

Además al tener un estampado geométrico dará más volumen en la zona del pecho si tienes un pecho pequeño.

Si quieres ver más modelos de bikinis de Calzedonia en palabra de honor ¡Haz clic en nuestra galería!

Bikinis Calzedonia 2018 Triángulo

bikinis-calzedonia-2016-triángulo-dorado

Uno de los sujetadores más favorecedores para todo tipo de pecho es el de forma de triángulo. Calzedonia apuesta por un corte que ha funcionado siempre y que a las chicas les encanta.

Este modelo nos gusta porque no son las típicas rayas marineras si no en blancas y doradas ¿Qué te parece?

bikinis-calzedonia-2016-triángulo-tropical

El estampado tropical está causando furor esta temporada, así que no dejes la oportunidad de sumarte a la tendencia de este print para este verano 2018.

Si te quedaste con ganas de más mira la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

Bikinis Calzedonia 2018 Cuello Halter

bikinis-calzedonia-2016-cuello-halter-amarillo

Otra de las tendencias de este 2018 y a la que Calzedonia no ha podido resistirse es el “cuello halter”.  Este tipo de cuello tiene un escote conservador y muy sofisticado poniendo énfasis en remarcar hombros y clavícula. Este top de crochet amarillo es muy favorecedor para chicas que son morenas o tienen un poco de color.

Cuello halter estampado

bikinis-calzedonia-2016-cuello-halter-azul

Este top de cuello halter es muy bonito porque tiene un fondo azul que recuerda al mar combinado con un tejido de rejilla superpuesto con estampado floral ¿Cuál de las dos opciones eliges?

Puedes seguir viendo más modelos de cuello halter en la galería.

Bikinis Calzedonia 2018 Bragas con lazos

bikinis-calzedonia-2016-braga-lazos-flores

Ya hemos visto distintas partes arriba, ahora le toca a la parte de abajo del bikini. Una de las bragas clásicas por excelencia es la de lazos a los laterales perfectos para disimular caderas.

Esta braguita del bikini nos gusta porque son reversibles, por un lado tiene color rosa y por el otro azul marino con margaritas blancas Los lazos a los laterales le dan un toque muy femenino ¿No crees?

Braguitas con estampado geométrico

bikinis-calzedonia-2016-braga-lazos-blanco-y-negro

Estas bragas de bikini con dibujo geométrico rompen el binomio blanco y negro con un tono rosa y azul  des-estructurando el esquema del dibujo. Los lazos tan largos disimulan la cadera.

Para ver más modelos de bragas con lazo, aquí tienes más.

Bikinis Calzedonia 2018 Bragas con abertura

bikinis-calzedonia-2016-braga-abertura-rosa

Una de las tendencias indispensables son las aberturas y en  Calzedonia no podían faltar. En las bragas del bikini encontramos aberturas laterales dejando una parte de nuestra piel al descubierto. Este bikini en tonos flúor utiliza esta moda para mostrar a una mujer mucho más sexy y con personalidad.

Braguitas negras con obertura

bikinis-calzedonia-2016-braga-abertura-negra-tiras

En el modelo de color negro utiliza varias tiras como forma de abertura, que lo convierten en una pieza muy sugerente y provocadora.

Para ver más braguitas del bikini con abertura te invitamos a que entres en la galería.

Fotos bikini Calzedonia 2018

Si te has quedado con ganas de un buen chapuzón surca las profundidades de esta colección ¡Salta y a por el verano 2018!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías