Escrito por

Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas 2018

Si estás buscando bikinis de tallas grandes dentro de la ropa para gorditas verano 2018, seguro que encuentras algún modelo que te gusta entre todos los que te proponemos. Lo importante de los bikinis de tallas grandes y lo que más cuesta encontrar son los bikinis de tallas grandes juveniles, que no parezcan de señora mayor, por eso comenzamos por ellos. Pero también te vamos a enseñar algunas tiendas donde puedes comprar bikinis de tallas grandes , como el Corte Inglés o Asos y algunos consejos para encontrar el bikini que más te favorezca.

Bikinis de tallas grandes juveniles 2018

Lo principal para encontrar bikinis de tallas grandes juveniles es buscar en tiendas que sepas que siempre están a la última tendencia en moda curvy. Una de ellas y de nuestra favoritas para comprar ropa de tallas grandes es Forever 21. Tienen tallas hasta la 50 y además, en los bikinis, podemos encontrar las tallas más grandes de sujetador para las chicas que tienen mucho pecho.

Como puedes ver en el modelo que te dejamos de ejemplo de su catálogo, lleva la moda de los cordones en el escote y las braguitas son de talle medio con cordones a los lados. Además, el color nude también es perfecto porque se lleva mucho esta temporada y hace que resalte mucho nuestra piel cuando estamos morenas.

Aquí puedes ver más fotos de bikinis de tallas grandes juveniles 2018:

Bikinis de tallas grandes El Corte Inglés 2018

Aunque El Corte Inglés no trabaja con modelos de tallas grandes, lo que nos parece un error, si podemos encontrar bikinis en su catálogo hasta la talla 48. Podemos encontrar de muchos estilos diferentes: de tirantes, de top deportivo o atados al cuello. También tienen muchas braguitas diferentes pero nuestras favoritas son las de talle alto porque, además de ser mucho más cómodas, favorecen más a nuestras curvas.

Aquí puedes ver más fotos de bikinis de tallas grandes El Corte Inglés 2018:

Bikinis de tallas grandes Asos 2018

Por último, vamos con nuestra tienda favorita para comprar bikinis de tallas grandes: Asos. Tiene muchísimos modelos, de diferentes estilos, hasta las tallas más grandes y a muy buenos precios. Y lo mejor de todo: con muy buena calidad y juveniles. Siempre traen las últimas tendencias para todas las tallas y para las tallas grandes no podía ser menos. El primer bikini de tallas grandes de Asos que te mostramos es este que nos ha enamorado y s eha convertido en nuestro favorito para la temporada. Se trata de un bikini básico en negro, color que nos estiliza mucho la figura, con cuello en corazón, que también nos levanta más el busto, pero con unos flecos que salen de la parte superior del bikini y que llegan hasta la de abajo. Esto le da el toque final al bikini y lo convierte en una pieza única. Además, los flecos son una de las tendencias que más vamos a ver tanto en bikinis como en el resto de ámbitos de la moda de este verano 2018. Y sí, nos encanta la braguita de tiro alto que lleva: se ve de lo más cómoda.

El siguiente bikini de tallas grandes de Asos que nos ha enamorado es este que ves aquí abajo. Lo primero que nos gustó de él es el color aguamarina tan de moda este verano, pero no nos quedamos allí. Los volantes que lleva tanto en la parte superior del bikini con en la parte inferior le dan un toque muy fresco y original perfecto para el verano y disfrutar del sol. Además, la parte inferior del bikini es una braguita estilo falda, que también nos queda muy bien con nuestras curvas y que es muy cómoda para llevar en los largos días de playa.

Si eres de las que prefieren los bikinis más básicos y cómodos, Asos también lo tiene para tallas grandes. Se trata de este bikini en negro, de estilo deportivo con un top que sujeta y levanta mucho el pecho. Si lo tuyo es nadar sin parar, este bikini será tu mejor opción. Además, las braguitas de talle alto se adaptan perfectamente al cuerpo y no se mueven, para que solo tengas que preocuparte de ser la más rápida nadando.

Como te decíamos, otra cosa que nos encanta de Asos es que tenga una amplitud increíble de tallas para sujetadores de bikinis. Por ejemplo, este bikini que ves aquí, le tienes en las tallas de pecho más grandes y es realmente favorecedor y sexy. La braguita también sienta muy bien por el fruncido que lleva en el centro, ya que nos disimula más la barriguita. Y por último, el color es perfecto para cuando nuestra piel ya vaya cogiendo color.

Por último, no queríamos dejar de hablarte acerca de los tankinis que maneja Asos. Este que te mostramos en la fotografía de abajo, es un buen ejemplo de ello. Se trata de bikinis con una parte superior estilo camiseta y una braguita de talle alto de manera que cubre casi todo el torso al igual que un bañador, solo que suele ser más cómodo y estiliza más la figura. A nosotros nos encanta y es una opción perfecta para aquellas que son más de bañador pero no quieren dejar de ponerse un bikini. Los tienes en muchos colores pero nuestro favorito es el negro.

Aquí puedes ver más fotos de bikinis de tallas grandes Asos 2018:

Fotos de bikinis de tallas grandes 2018

Aquí te dejamos todas las fotos de los bikinis de tallas grandes que más nos han gustado para esta temporada.

Consejos para llevar bikinis de tallas grandes

bikinis-tallas-grandes

Hoy en día las mujeres rellenitas están de moda, se cotiza al alza tener curvas y carne donde agarrar. Si queréis conseguir volumen debéis optar por escoger bikinis con volantes, con mucho estampado y colores.

loadInifniteAdd(44636);

Cómo estilizar la fígura

En cambio si queréis conseguir el efecto contrario debéis escoger colores negros u oscuros para estilizar la figura. También puedes escoger bragas de bikini alta para recoger las carnes y que se vean unas piernas mucho más finas y una cintura marcada.

¿Es bueno llevar estampados?

En cuanto a los estampados, nos damos cuenta que los bikinis Verano cuentan con modelos en los que se incluyen modelos que tienen flores o estampados tribales, de modo que siempre y cuando sean bonitos y te gusten ¿porqué no? Un estampado no hará que te veas más “gordita” si los eliges en tonos oscuros.

A continuación te dejamos una galería de fotos con bikinis de tallas grandes de otras temporadas pero que pueden inspirarte y que incluso algunos aun los puedes encontrar online.

ModaEllas.com

Newsletter