Escrito por

Los bolsos de novia más espectaculares 2018

Tan importante es escoger el bolso ideal para un look como elegir el adecuado para el día de nuestra boda; por ello hoy os traigo los bolsos de novia más espectaculares para las afortunadas que den el sí quiero en este 2016 o quienes estén en plenos preparativos nupciales.

bolsos-de-novia-perlas

Bolsos de novia 2016 | Románticos

En un día en el que todo tiene que estar perfecto, tanto nosotras mismas como cada uno de los complementos que acompañen nuestro look, escoger bolso se convierte en una decisión importantísima, siendo uno de los accesorios estrellas de todas las novias que se deciden a llevar uno con ellas.

Valentino Spring 2013

Independientemente de cuál sea nuestro estilo y el de la boda que hayamos preparado, lo que todos los bolsos de novia tienen en común es el romanticismo que evocan. Bolsos elegantes, de diseños indiscutibles y que aportan un elemento clave cuando queremos hacer que el look sea totalmente nuevo.

Bolso novia imagen 2013

Muchas prefieren hacer del bolso algo totalmente suyo, aportando el toque perfecto de magia a un día inolvidable en el que el amor será el principal protagonista. No obstante, a pesar de que siempre solemos relacionar las bodas con el romanticismo, hay quienes prefieren imponer su estilo bien en sus zapatos o bolsos, poniendo así en los complementos la diferencia.

Bolsos de novia 2016 | Atrevidos

Bolso novia calaveras

Sabemos que las calaveras están de moda más que nunca, tanto en pulseras o colgantes como en el resto de accesorios. Pues bien, para las novias más atrevidas, nada mejor que un bolso de mano con el que, sin duda alguna, daremos mucho que hablar y pondremos una tendencia de moda en un look decisivo. Debes ser siempre fiel a ti misma.

Bolsos de novia 2016 | Pedrería

Bolso de mano novia

Lo que está clarísimo es que, independientemente de lo que busquemos o de dónde y cómo vaya a ser el enlace, la pedrería no puede faltar en toda boda, siendo fundamental tanto en algún adorno de nuestro vestido o en nuestro tocado, como en el bolso que escojamos para ir con nosotras.

Heart clutch

Aunque la forma del bolso en sí también puede ser toda una tendencia, y en muchas bodas ya han estado presentes. Son esos bolsos que ya no solo tiene pedrería o bordados, son clutchs de lo más tiernos, ¿y qué mejor forma que un corazón para ser el protagonista de un pequeño trozo de tu look de novia? Aunque también los encontraremos en forma de manzana, para gustos, ¡la moda! Que es sin duda una de sus mejores cualidades.

Bolsos de novia 2016 | Estilo vintage

Sin embargo, siempre quedarán los bolsos estilo vintage. Tan nostálgicas solemos ponernos que lo antiguo, que no anticuado, nos encanta, porque nos sabe con un toque diferente. Todo lo vintage tiene esa connotación elegante y refinada que, aunque no hayamos vivido ni de lejos ciertas modas o épocas, nos sentimos atraídas por ellas como si formasen parte de otras vidas en las que corríamos mayores aventuras.

Este bolso en concreto guarda esa esencia en su interior y lo transmite en su diseño y bordados e incrustaciones. ¿A quién no le viene a la cabeza una novia con suma elegancia sostener estas pequeñas piezas de la moda enfundad en unos guantes de seda blanca, o unos de encaje y bordados?

bolsos-de-novia-vintage

Claro que también nos recuerdan a la época de locura y desenfado, a cuando el cabaret estaba a la orden del día, a cuando las mujeres fumaban en palos extra largos, recortaban sus melenas entre los lóbulos y los hombros y vestían esos flecos. Boa al cuello, cinta rodeando el pelo y pluma indiscreta como norma. Y sí, bolso joya con caída en la mano, esa misma mano que se enjutaba en guantes suaves de color rojo, negro o blanco.

Muchas personas sienten ese toque de entusiasmo por la moda de los años veinte, había algo distendido en esas mujeres que bailaban con soltura y usaban collares de perlas enredados en más perlas. Y por ello, algunas novias sienten la llamada de ese momento de diversión y estilo combinado con una tendencia tan vintage como retomada, una moda que nunca pasa de moda, un estilo que sigue presente casi cien años después.

loadInifniteAdd(44636);

Las novias en el día de su boda piensan que todo debe salir perfecto, y que cada detalle cuenta, por supuesto; sin embargo, lo importante es que ese día tengas a tu lado lo que quieres, que en ese día tan especial, muestres a todos los invitados cómo eres, quién eres, en tu máximo esplendor. Y esos detalles lo gritan a voces en su mayoría de veces los complementos de la novia.

Sí, claro que el vestido se lleva casi toda la importancia, pero es en esos detalles donde la novia nos cuenta cómo ve la vida, y en bolsos como este, en qué tiempo escogerían vivir, si le dieran la oportunidad de viajar en el tiempo por unas horas.

ModaEllas.com

Newsletter