Escrito por

Rebajas de Verano C&A para mujer 2019

Estamos en plena temporada de Primavera Verano 2019, de modo que en breve darán comienzo las Rebajas 2019 por lo que ya podemos fijarnos en lo que proponen las marcas y entre las que mejores descuentos nos ofrecen tenemos que mencionar como no a C&A . Sigue leyendo para descubrir que nos trae C&A para las rebajas de Verano para mujer 2019.

Las próximas rebajas de Verano 2019 arrancarán en breve de modo que vamos a ver al detalle algunas de las mejores prendas a por las que ir y de este modo poder aprovecharlas mejor, aunque antes será bueno que sepas cuando se van a producir dichas rebajas con todas sus fechas tanto de inicio como de final

Os dejamos así, el calendario de rebajas de verano 2019 de C&A por comunidades teniendo en cuenta que la firma está presente en toda España.

Calendario de Rebajas Verano C&A 2019 por Comunidades

Comenzamos hablando de las fechas para las Rebajas de Verano C&A 2019, y aunque muchas comunidades las comenzarán el 1 de julio, y hasta el 31 de agosto o hasta el 30 de septiembre, en Madrid, comenzarán un poco antes, el 21 de junio.

C&A Rebajas de Verano 2019 para mujer | Vestidos

Ahora que ya sabemos cuáles van a ser las fechas para las Rebajas C&A para verano 2019 comenzamos viendo qué propuestas es mejor que no dejéis escapar y qué descuentos podemos llegar a encontrar para ellas. Por ello queremos recomendaros antes que nada, los vestidos que la firma presenta para esta temporada, contando con descuentos de hasta el 40%. Entre aquellos que no podéis perderos tenemos que hablar como no, de aquellos que cuentan con estampados que sean tendencia como este modelo con estampado de puntos.

También dentro de las rebajas C&A para este verano 2019, será bueno que apuestes por aquellos vestidos que sean de estilo “camisero” que si bien ya fueron tendencia hace un par de años, parece que vuelven ahora con fuerza. El modelo a continuación en llamativo color rojo, puede ser una buena apuesta al respecto.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos en oferta de las rebajas de verano C&A para mujer 2019:

C&A Rebajas de Verano 2019 para mujer| Camisas y blusas

Seguimos con el repaso a las prendas que no dejar escapar en las nuevas rebajas de C&A para verano y como no, tenemos que hablaros de las blusas y camisas, que en algunos modelos pueden llegar tener descuentos de entre el 50% y el 70%. Entre las últimas tendencias al respecto, y de este modo podemos comenzar a fijarnos en las camisas a por las que ir en rebajas, tenemos que hablaros como no, de aquellas que cuentan con bordados, lazos o que de hecho se aproximan al estilo “vintage” e ibicenco que tanto se va a llevar. Nosotros nos decantamos así por modelos como la camisa que os mostramos a continuación.

También nos podemos decantar por aquellas camisas o blusas que sean de estilo “denim” ya que están de moda, son versátiles y combinan con todo y lo mejor es que pueden llegar a tener ese 70% de descuento que os hemos mencionado. Nosotros nos decantamos por modelos como este, con los hombros al aire.

Si quieres ver todas las camisas y blusas que C&A tiene en rebajas este verano, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos:

C&A Rebajas de Verano 2019 para mujer| Camisas

Como no, junto a las camisas y blusas, también las camisetas son protagonistas, dentro de las nuevas Rebajas de C&A para Verano 2019. Estas pueden llegar a acumular descuentos de hasta el 50% y entre las muchas tendencias al respecto, ¿qué tal si nos decantamos por aquellos modemos que cuentan con estampado de rayas como la camiseta que os mostramos a continuación?.

Por otro lado, las camisetas que cuentan con estampados de todo tipo son también tendencia. En las Rebajas de C&A para Verano 2019 podrás encontrar distintos modelos, aunque nosotros nos decantamos por camisetas como esta que os mostramos a continuación, contando con estampado del lobo de la Nasa y que en rebajas puede llegar a tener hasta un 50% de descuento.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisetas dentro de las nueva Rebajas C&A para verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

C&A Rebajas de Verano 2019 para mujer| Pantalones

Dentro de las Rebajas C&A para verano 2019 encontramos también muchas ofertas pantalones vaqueros, jeggins, pantalones palazzo, pantalones de algodón y pantalones estilo ibicenco para los días más calurosos. Como la tendencia marca, encontramos muchos pantalones con caída en recto y más cortos, estilo cullote y precisamente nosotros para empezar, nos decantamos por modelos como este pantalón cullote en color beige.

Y como no, podemos apostar también por los que son pantalones fluidos que cuentan con un estampado llamativo, como estos que ahora os mostramos, pudiendo llegar a tener en rebajas hasta un 50% de descuento.

Te dejamos todos los pantalones que tiene C&A en rebajas de verano 2019, en esta galería de fotos. Pincha en ella para verla:

C&A Rebajas de Verano 2019 para mujer| Faldas

Como no, las faldas también están presentes dentro de las Rebajas C&A para Verano 2019, que pueden llegar a tener hasta un 40 o 50% de descuento. Entre las muchas propuestas que podemos elegir al respecto, queremos destacar faldas como este modelo, com estampado y cierto vuelo, ideal para el día a día, incluso para ir a la playa.

O nos podemos decantar también por las faldas de estilo “denim“, si bien ya hemos dicho que este estilo es ahora tendencia.

Para ver más propuestas de faldas que comprar en las próximas Rebajas C&A para verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que ahora te dejamos:

Calendario de Rebajas para el próximo Invierno por Comunidades

Abrigos

Comenzamos el repaso que os queremos mostrar, con respecto a las rebajas de invierno de C&A 2019, mostrando algunas de sus propuestas de abrigos como este abrigo que vemos, de tejido peluche que marca tendencia esta temporada y que además podéis comprar en distintos colores. La firma vende ahora este tipo de abrigo por unos 49 euros aunque en rebajas, podemos encontrarlo con un descuento de entre el 20 y el 30%.

Los abrigos acolchados son también tendencia en esta temporada de modo que pueden ser una de las mejores compras que hagamos en las rebajas de invierno 2019. C&A cuenta con varios modelos al respecto, con el abrigo acolchado que vemos en pantalla en color camel y con un diseño largo, ideal para combinar con todo tipo de “looks”.

Si queréis ver otras propuestas de abrigos C&A a por las que ir en esta nueva temporada de Rebajas de Invierno 2019, te las dejamos en esta galería de fotos:

Jerséis

Por otro lado, aprovecha las próximas rebajas de invierno 2019 para comprar algunos de los jerséis que C&A ha lanzado esta temporada y entre los que destacan modelos como este que vemos en pantalla. Un jersey corto, con mangas amplias tal y como marcan las últimas tendencias y en colores tan llamativos como el verde.

Y como no, podemos apostar también por los jerséis con estampado de rayas y diversos colores, como este a continuación, que podemos combinar con todo tipo de jeans o de faldas, para el día a día. Un jersey así nos costará ahora unos 15 euros, mientras que en rebajas nos costará a mitad de precio.

Si quieres ver más jerséis C&A para invierno a por los que ir en esta nueva tanda de rebajas 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Vestidos

En cuanto a vestidos, C&A cuenta con modelos  vestidos muy abrigados, para el día a día, la oficina y para alguna tarde de inverno especial, con descuentos por las rebajas de invierno desde el 40%, de modo que no lo dudes y elige modelos como el vestido que ahora te mostramos, elaborado en punto y en un color tan acertado como el negro, con un diseño que realza la figura.

Por otro lado, podemos decantarnos también por los vestidos que cuenten con algún tipo de estampado, como este que os mostramos a continuación, con estampado de cuadros, y con manga larga. Un vestido perfecto para el día a día pero también para ocasiones especiales de temporada, que vais a poder comprar con un descuento de hasta el 40% una vez comiencen las rebajas.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos en oferta de las rebajas de Invierno C&A para mujer 2019:

Camisas y blusas

En cuanto a camisas y blusas de C&A tienes rebajas con grandes descuentos y puedes encontrar camisas por 9,99 euros. Nuestras favoritas para la temporada son las que tienen flores bordadas aunque también puedes encontrar algunas de estilo más sobrio para llevar a la oficina y combinarlas más fácilmente.

También entre los modelos de camisas y blusas de C&A para esta nueva temporada, nos podemos decantar por las camisas de cuadros que son ahora tendencia y que vamos a poder comprar a mitad de precio.

Si quieres ver todas las camisas y blusas que C&A tiene en rebajas este invierno, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos:

Pantalones

Dentro de las rebajas de Invierno C&A 2019 tienen en oferta pantalones vaqueros, jeggins, pantalones palazzo, pantalones de algodón y pantalones estilo retro para los días más fríos. Como la tendencia marca, encontramos muchos pantalones con caída en campana como estos, de pana, una de las tendencias del momento.

Por otro lado, no lo dudes y apuesta también por los jeans que se escapen un poco de la norma o de los modelos clásicos que estamos acostumbrados a ver. Nosotros te recomendamos por ejemplo, un pantalón tejano como este, con botones a los lados y que tendrá un descuento entre el 20 y el 40%, una vez lleguen las rebajas.

Te dejamos todos los pantalones que tiene C&A en rebajas de invierno 2019, en esta galería de fotos. Pincha en ella para verla:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías