Escrito por

Cabello decolorado 2018

¡Sabemos que te encanta innovar con tu pelo! Y como en Modaellas queremos que aquí encuentres la mejor inspiración para dar con el peinado perfecto, el maquillaje perfecto y el look perfecto, hoy compartimos contigo fotos de pelos decolorados, una súper tendencia de estas últimas temporadas y que va a ir en aumento, ¡atrévete tú también! Si te gustan esos cabellos de colores insólitos, este es tu artículo.

cabello-decolorado-2016-lila-y-platino

Cabello decolorado 2016

Si eres de las que adoran unirse a las últimas tendencias, no puedes saltarte esta. Aunque lo más probable es que ya andes detrás de escoger el color perfecto para unirte a la moda teñirse el pelo con colores fantasía. Vamos a proponerte una serie de imágenes de los mejores colores y peinados para que no solo te atrevas a decolorarte el cabello o a teñírtelo con colores súper atrevidos, sino que también seas capaz de sacarles todo el partido posible haciéndote los mejores peinados.

Como podrás ver, peinarse un cabello teñido suele aportar mayor dinamismo al peinado, ya que los colores hacen que estos queden más atractivos, jugando con los contrastes y los diferentes colores que hayas incluido en tus tonos, porque de esta moda puedes coger la vía de teñirte de un solo color o hacer un combinado de varios tonos para crear un efecto súper chulo, como puedes apreciar en las imágenes.

Vamos a comenzar con el rosa, porque es el más femenino, y da mucho juego si ya has estado tonteando con los caobas o los rojos intensos. Si eres de las que no pueden pasar la oportunidad de dar un giro a su aspecto y deslumbrar, ¡este es el tono ideal!

Cabello decolorado 2016 | Rosa fantasía

cabello-decolorado-2016-fantasia

Queríamos mostraros más de una foto, para que podáis ver lo mucho que podéis jugar con vuestro cabello teñido o decolorado, las posibilidades son impresionantes, y si sabes bien seguro cuál es el color que mejor te va, ya sea por los rasgos de tu personalidad, de tu rostro, tu aspecto (blanquecino, moreno) o por los colores con los que sueles vestir, verás que con cualquier peinado sencillo que te hagas, ya estarás de lujo.

Sin duda, se trata de un acto de valentía, pero es muy probable que seas de las que se aburren yendo siempre con el mismo tono de pelo, o, admitámoslo, ¡te encanta llamar la atención!

Desde luego, con un color así destacarás por encima de los demás, y si encima das en el clavo con el color que más te favorece, todas envidiarán tu color de pelo y tu atrevimiento. Así que inspírate en estas fotos si estás buscando colores o tonos, pues dentro de la gran paleta de colores que existe más allá del rubio, el moreno y el pelo negro, también existen varios tonos de un mismo color, por lo que tu look puede cambiar por completo.

Por ejemplo, si tienes la piel clara o sueles usar tonos pálidos, mezcla el rosa con el gris, pero si eres de labios intensos, opta por los oscuros.

Te puede interesar:

Cómo llevar el Pelo morado en verano

ModaEllas.com

Newsletter