Catálogo Avon 2020

Que Avon sea una de las marcas favoritas de cosmética femenina, por no decir la pionera, es una garantía. Pese a los años que lleva esta marcado comercializando productos de belleza y cuidado facial y corporal, aún sigue en pie y logrando grandes ventas cada año. Y como nosotros de la experiencia nos fiamos, hemos […]
ModaEllas.com

Que Avon sea una de las marcas favoritas de cosmética femenina, por no decir la pionera, es una garantía. Pese a los años que lleva esta marcado comercializando productos de belleza y cuidado facial y corporal, aún sigue en pie y logrando grandes ventas cada año. Y como nosotros de la experiencia nos fiamos, hemos querido echar un vistazo al Catálogo Avon 2020, para ir viendo qué productos son los que podemos encontrar entre sus páginas y empezar a probarlos. ¿Te animas tú también? Pues veamos las maravillas que Avon tiene para embellecernos esta temporada.

Avon 2020 maquillaje

Los productos favoritos de toda mujer son los maquillajes. Para vestirnos de gala, para sacar lo mejor de nosotras mismas, para cubrir alguna que otra imperfección o, sencillamente, para que parezca que llevamos la cara lavada aunque nuestra piel lleve encima algún que otro cosmético para darnos algo de color. Desde que tenemos uso de razón, las niñas queremos empezar a experimentar con el maquillaje e imitar a nuestras madres. Curiosamente, cuando vamos creciendo, esto es lo único que seguimos imitando. Habrás visto muchas niñas pequeñas coger una escobar para «parecerse a mamá o a la abuela», pero pocas adolescentes y mujeres que disfruten haciéndolo. Sin embargo, ninguna joven o mujer adulta pone pegas cuando se trata del maquillaje. Así que disfrutemos de él.

Con Avon disfrutar del maquillaje es fácil, porque trabaja con marcas como Avon True, Mark, Luxe, Anew o Color Trend. Todas ellas han conseguido convencer a mujeres de medio mundo.

catalogo-avon-aceite-labial-avon-true

Comenzando por los labiales, en Avon tenemos bálsamos, aceites y acondicionadores, además de barras de color. Por ejemplo, podemos nombrar el Aceite labial Avon True Colour Nourishing. Hidrata los labios al mismo tiempo que le da color. El Acondicionador labial, estimula la producción de colágeno, haciendo que la piel de los labios se renueve, y estos queden frescos, hidratados y hasta con más volumen.

catalogo-avon-acondicionador-labial-avon-true

También hay mascarillas, lápices de labios y labiales líquidos. Nosotros nos quedamos con la Barra de Labios Epic Mark que tiene muy buenas críticas.

catalogo-avon-acondicionador-barra-epic-mark

A la hora de maquillar nuestros ojos, podemos escoger el Cuarteto de sombras para ojos Perfect Wear. Resiste al agua y dicen que se queda todo el día sin perder intensidad y sin agrietarse.

catalogo-avon-acondicionador-cuarteto-sombras-perfect-wear

Luego escogeremos un producto que nos vale por dos porque sirve para las pestañas y para las cejas. Se trata de la Máscara para cejas y pestañas color trend invisible crush.

catalogo-avon-acondicionador-mascara-pestanas-cejas

Pero si quieres darte color y alargar bien tus pestañas, entonces vamos a por el color. Por ejemplo, con la máscara de pestañas Anew Lash Transforming.

catalogo-avon-acondicionador-mascara-pestanas-anew-lash-transforming

También necesitaremos una buena base de maquillaje. Y va a ser difícil quedarse solo con una. La buena noticia es que hay una base de maquillaje para cada necesidad, por ejemplo, si quieres rejuvenecer tu rostro, tienes la Base de Maquillaje Rejuvenecedora SPF15. Otro que nos hemos llevado a nuestro carro de la compra es el Acabado Aterciopelado Flawless Avon True Colour. Este último deja la piel con aspecto tierno, suave y de terciopelo dejando un tono muy favorecedor.

Si tienes dermatitis seborreica esto te interesa:

Y para que el maquillaje no se mueva de su sitio, el Spray Fijador MagiX Mark. Otro producto básico que nos vendrá de lujo usar para que el trabajo que hemos hecho sobre nuestro rostro y la inversión en cosméticos de sus frutos y permanezca más tiempo.

catalogo-avon-acondicionador-serum-unas

Pero las uñas también merecen atención. Y pensando en ellas es que Avon cuenta con una Crema Revitalizante para Cutículas Avon Nail Experts, así como un sérum para el crecimiento de la uña y, por supuesto, un sinfín de esmaltes de colores variados. Y, si aún no te parece suficiente y te gusta experimentar, atención al Estampador para uñas, para crear los diseños más espectaculares.

catalogo-avon-acondicionador-estampador-unas

Aparte, busca y encuentra una gran variedad de cepillos de todas clases para aplicar tu maquillaje como dios manda. Entre otras herramientas para el mismo fin.

Productos para el rostro Avon

Tras el maquillaje, toca cuidar de la piel de nuestro rostro. Esto no es tan apetecible como maquillarse, lo sabemos, pero es más importante hacerlo, así que no dejes escapar ni uno de los imprescindibles. Por ejemplo, el pack de discos exfoliantes+sérum corrector anti-manchas. O el bálsamo labial multiusos de miel. Aparte de toda la gama de cremas de día, de noche, reparadora, nutritiva, etc. Y de diferentes BBCream.

catalogo-avon-balsamo-labial-multiuso-miel

Fragancias Avon

Otra maravilla de Avon son sus fragancias. Por eso nos hemos detenido para probar qué es lo que tiene para ofrecernos Avon en 2020. Los perfumes en spray de Far Away están muy valorados, y podemos elegir entre el original, uno especial para ella, y el Rebel eau. También el Gold es de los más vendidos.

catalogo-avon-perfume-far-away-original

Cuidado del cuerpo con Avon

Avon siempre ha dado mucha importancia al aroma. De ahí que la gran mayoría de productos para el cuidado corporal vengan perfumados y que ofrezca una gran variedad de sprays de ducha. Destacamos el Baño de pies con canela y naranja. Y la espuma de baño de higo y vainilla. E incluso tiene una loción corporal de plátano.

catalogo-avon-locion-corporal-platano

Avon cuida de tu pelo

Para cuidar la piel Avon es reina de la cosmética, pero cuando tiene que cuidar el pelo, no se queda atrás. Tiene champús la mar de originales, como el de verbena y menta, de chocolate y nueces de Brasil, o de aguacate y almendras.

Para las que se tiñen, está pensada la crema de lavado corrección del color. Y para todas, tenemos el sérum con efecto reparador que viene a salvar nuestro cabello en más de una ocasión.

¿Y tú con cuál de los productos de catálogo Avon 2020 te quedas? Esto que te hemos enseñado es tan solo una pequeña muestra de su gran catálogo.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Catálogo Avon 2020

ModaEllas.com

También te puede interesar