Escrito por nuriacapdevila

Catálogo Bershka Noviembre 2015 al completo

Como van pasando los meses y Bershka quiere que siempre tengamos una gran cantidad de prendas para vestir, ha hecho una renovación de su catálogo manteniendo las prendas del catálogo de Primavera Verano 2015, pero añadiendo otras que seguro que serán de tu elección. ¿Quieres ver todo lo que hay en este nuevo catálogo? Acompáñanos.

Catálogo Bershka: abrigos y chaquetas a la moda y con muchos estilos

Pese a que ya vimos algunas de las propuestas que Bershka nos ofrecía, ahora tenemos otros abrigos que debemos valorar para los meses de frío más intensos, como los que os mostramos a continuación:

Catálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completo

Además de estos modelos, también nos encontramos con diferentes tipos de capas, trench, parkas y mucho más. Los cortes pueden ser de lo más variados, desde el corte militar al corte de hombre, pero todos ellos son irresistibles como la capa que te mostramos a continuación:

Catálogo Bershka Noviembre 2015 al completo

De los abrigos a los jerseys y ropa para vestir

Después de haber dado un repaso a las novedades de los abrigos del catálogo de Bershka, es momento de empezar a ver algunos de los conjuntos de ropa y otras propuestas que estos han añadido al catálogo.  Nos gustaría destacar que todas ellas son propuestas de lo más acertadas para esta temporada y es que no hay ninguna mujer que no vaya a encontrar su estilo en este nuevo catálogo.

Este es uno de los modelos que más nos ha gustado y salta a la vista el por qué.

Catálogo Bershka Noviembre 2015 al completo

Un look profesional tanto como atrevido con el que vamos a ir a la moda a la vez que conseguiremos estar de lo más cómodas en todo lo que hagamos.  Pero, hay otros más que nos gustaría compartir con vosotros:

Catálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completo

Los vestidos de Bershka: ideales para todas las ocasiones

Ahora, queremos llamaros la atención sobre los nuevos modelos de vestidos que tiene Bershka, ideales para empezar a pensar en las fiestas, para salir con los amigos o, simplemente para estar siempre guapas.

La primera propuesta que os queremos mostrar es ideal para las mujeres a las que les gustan el estilo de muñeca y es que este vestido tiene todas las de ser una gran propuesta para esta temporada.

Catálogo Bershka Noviembre 2015 al completo

Seguimos con una propuesta para las mujeres a las que les gusta el diseño de vestido largo pero con diferentes toques para que cada uno de ellos sea de lo más original:

Catálogo Bershka Noviembre 2015 al completo

Y unos de los vestidos para las fiestas. ¡Nos encantan!

Catálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completo

Zapatos y accesorios

Por último, no debemos olvidarnos de mencionar la gran cantidad de propuestas en zapatos y accesorios para complementar todos nuestros looks. Os mostramos algunas de las propuestas a tener más en cuenta:

Catálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completoCatálogo Bershka Noviembre 2015 al completo

Disfruta de todas estas propuestas y muchas más en el catálogo de Bershka. No esperes más y corre a tu tienda o consulta online todo lo que esta firma tiene para ti.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?