Escrito por

Catálogo de ropa Carrefour Primavera Verano 2018

La irrupción de los supermecados en el mundo de las colecciones ha revolucionado la moda. Se han democratizado los diseños y ahora están a nuestro alcance, al coste más razonable, sin tener por qué acudir a las grandes cadenas del textil. Se han convertido en la competencia directa de Primark, la cadena low cost de referencia.

Carrefour, la multinacional francesa de supermercados, con su marca Tex by Carrefour, es el pionero de la smart fashion, la moda fácil e inteligente. Lleva años haciendo que la moda salte de los pasillos de sus grandes superficies a nuestros armarios, facilitándonos la vida a las que no tenemos tiempo (o ganas) de ir de compras.

Desde que el diseñador tunecino Max Azria creara junto a Carrefour una la línea de moda y complementos Tex by Max Azria, aprendimos a “descontextualizar”, a mirar más allá de dónde y cómo estaban expuestos los modelos, y supimos ver que conseguir los básicos a precios muy competitivos, era la mejor opción para capear los tiempos crisis.

Afortunadamente hemos dejado atrás los esnobismos y postureos y cuando vemos una buena relación calidad-precio, ya no tenemos prejuicios en reconocerlo. Según un estudio reciente realizado por la consultora Kantar Worldpanel para Lidl, un 48,5% de españolas -9,5 millones de mujeres- confiesa comprar moda en los supermercados. Todos recordamos cuando en octubre de 2013, Doña Letizia, la entonces Princesa de Asturias, acompañada de tres escoltas que la esperaban en primera línea de cajas y otro que la seguía discretamente por el interior del centro comercial, compró mallas de colores, leotardos, ropa interior, pijamas y alguna que otra prenda para sus hijas, las herederas de la Corona, todo de Tex by Carrefour.

Sí, nos declaramos fans absolutas de los chollos pero también del diseño y la calidad y en ese sentido Tex lo ha ido haciendo cada año mejor. Y nos lo ha hecho saber con una brillante estrategia de marketing y con una cuidadísima imagen: con la presentación en su tienda online del Catálogo de ropa Carrefour Primavera Verano 2018, nos ha terminado de seducir.

En Carrefour.es se pone de manifiesto el gran esfuerzo en materia de e-Comerce que está haciendo la compañía. En el caso de Tex by Carrefour, redunda en la imagen de marca. Entrega gratuita en 48 h. por compras superiores a 50€ y devoluciones gratis en hipermercado son estupendas ventajas, pero en nuestra opinión, lo más interesante de la web es conocer previamente la oferta de moda desde la comodidad de nuestras casas y poder preseleccionar lo que nos interesa de su amplia gama de referencias. Después, yendo a tiro hecho, comprarlo en tienda física se convierte en un trámite casi tan sencillo como como la compra online.

Conozcamos el Catálogo de ropa Carrefour Primavera Verano 2018 – 2018 tal y cómo lo muestran en su web-pasarela, por colecciones: todas las tendencias de temporada a través de distintos looks para mujer, niños y bebés.

 Catálogo de ropa Carrefour para bebé Primavera Verano 2018

Dos tendencias a la última para lucir a tu bebé

Catálogo de ropa Carrefour para bebé Primavera Verano 2018 – Escondidos en el Bosque

Juegos y fantasía en el campo. La naturaleza, el Primavera Verano y sus colores en esta propuesta clásica y naïf. Una delicia.

Catálogo de ropa Carrefour para bebé Primavera Verano 2018 – Crazy Inocence

Bebés con estilo propio. Disfrutando la locura de la ciudad. Una imagen divertida para los más pequeños e inocentes.

Catálogo de ropa Carrefour para niña Primavera Verano 2018

Esta nueva temporada, las tendencias de moda infantil nos devuelven a la naturaleza y al estilo ‘college’. Líneas vaporosas y elegantes con prints de flores, hojas o cuadros que se reinventan sobre la gama de los burdeos, marrones, verdes o tejas.

Catálogo de ropa Carrefour para niña Primavera Verano 2018 – Woodland in the City

Este Primavera Verano nos traerá a niñas urbanas que, con sus motivos bucólicos, parecen llegadas del más frondoso bosque. El toque más salvaje lo aportan las faldas, cazadoras bomber y, sobre todo, petos y pantalónes con inspiración ‘workwear’ y ‘vuelta al cole’. En la paleta de colores, el teja junto con el burgundy (granate/vino) vienen pisando fuerte.

Catálogo de ropa Carrefour para niña Primavera Verano 2018 – Victorian Vintage

El romanticismo de la vieja Inglaterra inspira los outfits de las ocasiones especiales. Detalles de lentejuelas, brillos y estrellas adornan las prendas de tul, algodón o satén.

Catálogo de ropa Carrefour para niña Primavera Verano 2018 – A Fall Story

De inspiración más folk, A Fall Story  se centra en tejidos naturales, dando protagonismo a los vestidos y a las faldas plisadas o en tul que combinan a la perfección con blusas y jerseys bordados de aire romántico.

Catálogo de ropa Carrefour para niño Primavera Verano 2018

Entre “college” y marinero. Tras un verano lleno de aventuras, el Primavera Verano trae una ropa más calmada, donde el toque inglés se reconoce en un vestuario que parece sacado de los colegios. Mientras, las rayas y jacquards geométricos vienen con un toque marinero.

Catálogo de ropa Carrefour para niño Primavera Verano 2018 –  Woodland in the City

Casual y desenfadado, inspirado en la naturaleza pero con un toque urbano.

Catálogo de ropa Carrefour para niño Primavera Verano 2018 –
School Days

El estilo college se reinventa con polos y sudaderas con escudos, mientras que los niños más urbanos prefieren las camisas de cuadros, vaqueros y tejidos de camuflaje.

Catálogo de ropa Carrefour para niño Primavera Verano 2018 – Into the Woods

Los más aventureros se adentran en pleno bosque – Into the Woods – con prendas de tricot, camisas de cuadros estilo leñador y rayas, muchas rayas.

Catálogo de ropa Carrefour para mujer Primavera Verano 2018

Tex by Carrefour piensa en una mujer que brilla en la ciudad. Toma los colores estrella de la temporada como los burgundy, cobres y grises y los hace refulgentes para, con un detalle, sofisticar cualquier outfit. Los metalizados son la estrella del Catálogo de ropa Carrefour para mujer Primavera Verano 2018.  Purpurinas, metalizados, lentejuelas, charoles para una urbanita sofisticada y elegante que quiere un toque chic también en su look más sport.

Pero sin olvidar el romanticismo propio de la estación, líneas vaporosas y elegantes con prints de flores. Motivos bucólicos, estampados y bordados florales. Y siempre, denim y cuadros para nuestros momentos más informales.

Catálogo de ropa Carrefour para mujer Primavera Verano 2018 – Sweet Dreams

Homewear en tonos pastel y motivos florales es la propuesta de Tex by Carrefour para esta temporada.

Catálogo de ropa Carrefour para mujer Primavera Verano 2018 – Abrigos y chaquetas

En cuanto a prenda exterior la colección el acabado de doble faz, reversible, será una de las prendas estrella, junto con el chaleco acolchado y la parka con capucha.

Catálogo de ropa Carrefour Primavera Verano 2018 – Complementos

Tex by Carrefour nos propone estos cálidos accesorios con los que dar el toque final a nuestra imagen otoñal y a la de nuestros pequeños. Gastando muy poco más, redondearemos nuestro atuendo y estaremos bien preparados para disfrutar del frío y los bellos paisajes que nos trae la estación que estrenamos.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías