Escrito por blanca

Catálogo Pull and Bear para mujer 2019

Entre las firmas de moda low cost, Pull & Bear ha sabido posicionarse como una de las pocas que temporada tras temporada consigue sorprendernos aunque se decante por las últimas tendencias que ya están presentes en otras firmas competidoras. En Modaellas vemos ahora el nuevo Catálogo Pull and Bear para mujer 2019.

catalogo-pull-and-bear-2016-tendencias-moda-mujer-complementos

Índice del artículo

Catálogo Pull and Bear 2019 | Tendencias Ropa Mujer

La moda de Pull & Bear es fresca, moderna e incluso perfecta para grandes ocasiones, así que de ella os mostramos ahora sus propuestas más recientes. Destacaremos la influencia folk y setentera en sus estampados, materiales y colores, pues los tostados se hacen protagonistas, así como los flecos, la antelina y la contraposición de geometrías en faldas o prendas asimétricas. Vamos a ver todo esto y mucho más en las galerías que encontrarás a continuación, ¡no te pierdas nada!

catalogo-pull-and-bear-2016-tendencias-moda-mujer-complementos

Si lo que buscas es conocer qué se lleva este año en cuestión de estilo y moda, no olvides leer el siguiente artículo sobre las tendencias de 2019.

TENDENCIAS 2019

Abrigos

En este catálogo, Pull and Bear ha sacado toda la creatividad que llevaba dentro y la ha plasmado en abrigos, parkas, chaquetas y, sobre todo, capas, ¡muchas capas! Desde luego, es la prenda de moda para un estilo casual y chic al mismo tiempo: son cómodas, abrigan y presentan unos diseños realmente estupendos. ¡Aliarse con las capas es un acierto seguro!

catalogo-pull-and-bear-2016-tendencias-moda-mujer-capas

También encontramos algunas sugerencias en pelo de abrigo completo y otras en borreguillo para tonos claros, plumones y kimonos, de estructura firme y con caída para romper con la estrechez del skinny o los vestidos de punto. Haz clic en la galería para ver todas estas propuestas.

Vestidos

No hay otra firma low cost que interprete las tendencias con mayor convicción. Ya hemos visto lo que hacen con el estilo boho-chic y su apuesta por los vestidos estampados con motivos tribales y de influencia folk.

catalogo-pull-and-bear-2016-tendencias-moda-mujer-vestidos

La antelina, el vichy y el estilo jacquard no faltan en esta colección, al igual que no desaparece el peto de falda y se asienta la influencia total denim, remarcada en vestidos oversize en azules y negros. Tampoco nos olvidamos de la asimetría en faldas cortas y midi. ¿Quieres ver todas estas propuestas? ¡Entra en la galería!

Pantalones

En cuanto a los jeans, el último grito son los pantalones culotte, muy presentes en toda la colección de Pull and Bear. Casi siempre en negro y algunos de estilo sport o denim. Sin embargo, se incluyen modelos leggins para contrarrestar este exceso de campana en la pernera.

catalogo-pull-and-bear-2016-tendencias-moda-mujer-pantalones

Los vaqueros pitillo no se pasarán por alto, por supuesto, ya que son una tendencia instaurada y afianzada en la moda de estos últimos años, si bien se comienzan a introducir campanas para ese estilo setentero que hemos comentado. Veremos incluso unos pantalones de punto y campana, toda una reminiscencia del pasado que tiene intención de hacerse un hueco en este 2019. Entra en la galería para verlo.

Camisetas

También otros estampados destacan en las camisetas de Pull & Bear para este año, que además apuesta por un tono tan de moda como es el color tostado, aunque también lo hace con el mostaza, el granate y el negro; colores base en sus estampados tribales y de influencia hippy, sobre todo en las campanas de sus mangas.

catalogo-pull-and-bear-2016-tendencias-moda-mujer-camisetas

Encontraremos, sobre todo, camisas túnica, tendencia de la temporada. Los textos en las camisetas también se harán oír, y como en esta que destacamos, se combinan ambas modalidades. Como puedes ver, en esta reza: «eres más que hermosa», una lección que la moda quiere introducir gracias a muchas de sus modelos.

catalogo-pull-and-bear-2016-tendencias-moda-mujer-jerseys

Las espaldas vuelven a ser objetivo de la moda, y Pull and Bear las trata con delicadeza, mostrando aberturas elegantes acomodadas con lazadas y en jerséis de punto. El básico denim no faltará en esta colección y se incluye una camiseta de National Geographic. Pero hay mucho más, no te perderás nada con nuestra galería.

Catálogo Pull and Bear 2019 | Tendencias Complementos Mujer

En esta selección de lo último en complementos del catálogo de Pull and Bear encontrarás, desde el calzado más cool y práctico, a las bufandas extra-largas pasando por las mochilas, tendencia para este año.

catalogo-pull-and-bear-2016-tendencias-moda-mujer-complementos

No te pierdas nada, porque esta vez las plataformas pisan más fuertes para añadir dosis de comodidad y lo oversize influencia al complemento en sus largos. Este año, ir a la moda es más fácil que nunca, compruébalo en la galería.

Vídeo Campaña Be More Barrio

Pull and Bear se ha sumergido en una campaña con el objetivo de potenciar las bondades del barrio frente a la ciudad, así como de asociar su estilo de diseño a la actitud urbana de periferia, para lo que ha creado un hashtag (#BEMOREBARRIO) y ha grabado «capítulos» protagonizados por artistas internacionales. Los titula Un día con…, hemos escogido el de Jayesslee.

Fotogalería Catálogo Pull and Bear para mujer años anteriores

Si quieres ver qué se llevaba en los catálogos anteriores, puedes echarle un vistazo a esta galería.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?