Catálogo de ropa de cama Primark Verano 2022: sábanas y fundas de nórdico

ModaEllas.com

Si hay una tienda conocida por todos y en la que podemos encontrar todo tipo de productos, esa es Primark. En esta gran cadena podemos encontrar productos textiles para hombres, para mujeres y para los niños; pero no solo eso sino que hay muchos productos relacionadas con el hogar, como pueden ser elementos decorativos o productos de ropa de cama, como podrían ser las sabanas o las mantas.

Catálogo de ropa de cama Primark Verano 2022: sábanas

A pesar de la creencia de que cuantas más fibras haya en el tejido, mejor; Ese no es siempre el caso. Es cierto que cuanto mayor es la calidad de la ropa de cama, mayor es el número de hilos en el tejido, aunque este no es el único factor donde la calidad del hilo, el proceso tecnológico, etc. tienen una importancia significativa. A la hora de comprar ropa de cama, lo primero a lo que debes prestar atención es a su composición de fibras. La mayoría de las sábanas están hechas de algodón, pero debemos buscar fibras más largas porque el hilado las hace más duraderas, lo que significa que se agrietan menos. Por ejemplo, el algodón egipcio tiene semillas largas. Otras fibras de buena calidad son el algodón pima y el algodón supima, el algodón orgánico, el algodón poliéster e incluso el hilo de bambú.

Lo bueno de ir a Primark es que podrás encontrar muchos tipos y tamaños de sábanas para tu cama, como esta sábana de un color mostaza.

Pero si lo que buscas son  unas sábanas de una calidad superior y para la cama de matrimonio, podrás encontrar sábanas de colores pasteles o crema, como estas en color rosa palo.

Catálogo de ropa de cama Primark Verano 2022: mantas

En cuanto al material de la manta, puedes elegir una manta de lana tradicional o una manta de lana natural. La lana es un excelente aislante térmico, absorbe muy bien la humedad, manteniendo la comodidad para la persona que duerme con ella. Sin embargo, debes tener en cuenta su precio y las necesidades de mantenimiento (lavado en seco).

Cuando se trata de materiales sintéticos, las mantas de microfibra son apreciadas por su gran suavidad y facilidad de cuidado, mientras que las mantas de lana son apreciadas por sus excelentes propiedades de aislamiento y secado rápido. También preste atención a la densidad (g/m2), recordando que cuanto más pesada sea la manta, mejor será el aislamiento. También se debe prestar atención a la capacidad de la persona para eliminar la humedad nocturna o de quienes duermen con ella. Por último, no te olvides de sus propiedades hipoalergénicas ni de sus propiedades antiácaros o antibacterianas.

Lo primero que debes de fijarte a la hora de comprar una manta son los colores, para que vaya acorde con el resto de la decoración; ¿Qué os parece una manta tan delicada y preciosa como esta en verde oscuro?

También hay mantas mas clásicas y con colores que son mas sencillos, como el que se puede apreciar en esta manta de color márfil.

Si la mantas que buscas es mas infantil, porque la quieras para tus hijos, puedes ver opciones mas chulas y coloridas como esta manta de color azul que consta de dos texturas, una de burbujas y otra con rayas; para tener entretenidos a los mas pequeños.

Catálogo de ropa de cama Primark Verano 2022: fundas

Todos sabemos lo importante que es dormir bien y descansar. Para lograr una noche tranquila, debemos tener en cuenta varios factores. Una de ellas es acertar a la hora de elegir la ropa de cama. Aquí hay algunos consejos para llegar allí. Un ambiente tranquilo y apacible en el dormitorio, el colchón adecuado, ningún ruido que perturbe el sueño… son muchas las variables que afectan a lo bien que descansamos. Elegir sabiamente tu ropa de cama es otra historia.

Y no es que sea difícil o complicado hacerlo bien, pero es necesario saber la mínima cantidad de información antes de ir a comprar sábanas, edredones o edredones. Con los consejos que tenemos hoy para ti, encontrarás fácilmente la ropa de cama que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Las fibras sintéticas no son tan frescas y transpirables como las fibras naturales y tienen una sensación diferente al tacto. Sin embargo, cuando se lavan, se secan más rápido y, lo más importante, se planchan menos porque se arrugan menos. En la mayoría de los casos, el poliéster suele estar mezclado con algodón. Luego están las fibras naturales: algodón, lino y seda. El algodón es la fibra textil natural más común. Las sábanas de algodón son transpirables, duraderas y fáciles de limpiar, pero tienden a arrugarse más que las sábanas sintéticas.

Las fundas de los cojines son muy importantes no solo para que te duren mas, sino porque podrás combinarlos mejor con tu sofá o con las sillas, incluso con la cama si optas por ponerlos ahí.

También hay packs de fundas, ya sea para cojines o para sábanas; ya que desde Primark saben que en muchas ocasiones queremos tener todos los elementos a juego, como podrían ser los cojines del sofá.

Si hay algo que no puede fallar nunca, y menos si hablamos de decoración, se trata del color negro. Por eso os queremos traer esta funda para cojines de color negro que puedes encontrar en Primark.

Si la decoración de tu casa te lo permite, hay fundas mas elegantes como está, de un color azul marino y con detalles en un color amarillo dorado; una funda perfecta para darle un toque distinto a tus muebles.

Y por último, en Primark también hay algunas fundas para la almohada de tu cama, solo tienes que observar esta funda hecha con los mejores materiales para que puedas tener un descanso genial.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar