Escrito por blanca

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020

Estrenamos ahora una nueva temporada de Otoño Invierno, de manera que tenemos que buscar entre las propuestas que marcan tendencia. En una entrada anterior ya vimos el Catálogo de Lefties Otoño Invierno 2019-2020, y en esta ocasión os queremos mostrar el Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020.

Salsa es una firma especializada en moda vaquera o «denim» de manera que podéis encontrar muchas propuestas de vaqueros y jeans variadas, además de otras que resultan esenciales como abrigos, jerséis, camisas, camisetas, pantalones y vestidos así que ¡No te pierdas nada de lo que ahora te proponemos!.

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020 | Abrigos

Siendo esta la temporada de Otoño Invierno, los abrigos resultan esenciales y dentro del Catálogo de Salsa podemos encontrar propuestas que además marcan tendencia como son los abrigos de paño con botones y en color gris.

Otro de los modelos de abrigo de paño que destacan dentro del nuevo catálogo de Salsa, es el abrigo de tejido cruzado con botones. 

Y si nos fijamos en las últimas tendencias de la temporada, nada como decantarse por el abrigo con ligero acolchado, tal y como nos encontramos en esta otra propuesta de Salsa, con cinturón y capucha.

El abrigo en color beige, con detalles de borrego es otro de los abrigos de la temporada, que Salsa nos propone dentro de su nuevo catálogo de Otoño Invierno 2019-2020.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de abrigos dentro del nuevo catálogo de Salsa para Otoño Invierno 2019-2020:

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020 | Jerséis

Dentro del catálogo de Salsa para mujer Otoño Invierno 2019-2020, podemos encontrar también muchas propuestas de jerséis entre las que destacan modelos como el jersey blanco, con detalle de botones que quedará perfecto con cualquiera de los jeans de Salsa.

O tenemos también el jersey chenilla  y cuello de pico, que es otra de las propuestas tendencia en jerséis para esta temporada.

Salsa apuesta además por aquellos jerséis más básicos o clásicos como son los de cuello vuelto, que presenta con detalle de bandas.

Si quieres ver más de los jerséis que Salsa propone para este otoño invierno 2019-2020, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020 | Camisas

Las camisas son también prenda esencial dentro del nuevo catálogo de Salsa para mujer Otoño Invierno 2019-2020, con modelos que marcan tendencia tal y como es el caso de las camisas que cuentan con estampado de cuadros.

Por otro lado, podemos apostar también por las camisas con diseño recto o regular y en color azul. Un estilo de camisa que resulta esencial para esta temporada y que podéis combinar con los jeans de la firma o con cualquier otro pantalón o falda.

Como no, tenemos que mencionar también las que son camisas que cuentan con diseño «denim», ideales para todo tipo de ocasiones.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de camisas dentro del Catálogo de Salsa para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020:

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020 | Pantalones

Antes de ver los vaqueros que Salsa nos propone para la nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020, queremos hablaros de los pantalones que la firma nos propone, con modelos como el pantalón paper bag que marca tendencia en esta temporada.

O tenemos también los pantalones que son de tejido cruzado, imitando el estilo que suelen tener los pantalones de traje. Un modelo que es además tobillero y que os quedará muy bien con unos tejanos. Un modelo ideal para ir a trabajar o para ocasiones especiales.

Y como no, tenemos también modelos de pantalones que son de corte algo más holgado o amplio. Un estilo de pantalón que es tendencia esta temporada y más cuando los eliges en color negro, tal y como vemos en esta propuesta.

Si deseas ver más de las propuestas de pantalones dentro del catálogo de Salsa para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020 | Vaqueros

Tras los pantalones, tenemos que hablaros de forma especial de los vaqueros que Salsa nos propone para esta temporada de Otoño Invierno, con modelos diversos entre los que destacan los vaqueros de estilo «slim fit» y con efecto push-up, perfectos para combinar con unos tacones.

Por otro lado, tenemos los pantalones de estilo «cigarette», un tipo de vaquero que es algo más corto y con un bajo un poco más holgado.

Y como no, tenemos que mostraros los que son jeans de estilo boyfriend, que ya fueron tendencia años atrás y que vuelven con fuerza este Otoño Invierno.

También son tendencia los vaqueros «mom fit» que ya han arrasado durante la primavera verano y que vuelven a llevarse mucho.

En la galería de fotos que os dejamos ahora cuenta con otras muchas propuestas de vaqueros que no podéis dejar escapar dentro del Catálogo de Salsa para mujer Otoño Invierno 2019-2020.

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020 | Vestidos y faldas

Los vestidos y faldas son también protagonistas dentro de este nuevo catálogo de Salsa para Otoño Invierno 2019-2020 con diseños que marcan tendencia, tal y como es el vestido de cuadros.

O tenemos también los vestidos que cuentan con estampados de hojas, con un diseño largo y con botones que resulta ideal para ocasiones especiales.

O el vestido estampado que cuenta con lunares, un modelo de vestido que es perfecto para ocasiones especiales y también para el día a día.

En cuanto a faldas, nada como decantarse por los modelos que cuentan con un diseño «denim» que es esencial en esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020.

Si deseas ver más propuestas de vestidos y faldas para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

El estilo de Salsa de otras temporadas

¿Necesitas comprar ropa nueva? Te mostramos el Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020, un catálogo lleno de nuevos diseños acordes con las últimas tendencias en moda, colores atrevidos y divertidos, tejidos cálidos y confortables.

La moda en Salsa es moderna, novedosa, femenina y atrevida. Un estilo de vestir muy coqueto y sofisticado a la par que sencillo.

Catálogo Salsa para mujer Primavera-Verano 2019 | Pantalones

Comenzamos por una prenda que las chicas actuales idolatran: los pantalones vaqueros. Mira este modelo de pantalón vaquero Mystery con detalles en polipiel.

catalogo-salsa-para-mujer-vaqueros-mystery-detalle-polipiel

O estos fantásticos vaqueros Shape Up Slim Premium Wash.

catalogo-salsa-para-mujer-vaqueros-shape-up

Y mira estos originales pantalones colette de tela.

catalogo-salsa-para-mujer-pantalones-colette-de-tela

Si te gusta la variedad y los bolsillos, los pantalones Secret Glamour de color, en verde, son para ti.

catalogo-salsa-para-mujer-pantalon-secret-glamour-de-color

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano | Vestidos

Y si los pantalones te gustaron espérate a ver los vestidos, porque los vestidos de Salsa para el Primavera Verano enamoran. Fíjate en este vestido Secret en Denim Oscuro.

catalogo-salsa-para-mujer-vestido-secret-en-denim-oscuro

Si te gustó el Denim, este vestido camisero es precioso.

catalogo-salsa-para-mujer-vestido-camisero

No vamos a descubrirte nada que no hayas visto ya en otros catálogos de ropa para este Primavera Verano, y es que las flores están de actualidad en la moda 2018-2019. Como ejemplo de lo que nos ofrece Salsa, este vestido floral.

catalogo-salsa-para-mujer-vestido-floral

Este vestido ajustado con detalles de encajes nos deja sin palabras. Una preciosidad.

catalogo-salsa-para-mujer-vestido-ajustado-detalles-encajes

¿Te gusta el rojo?

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2019 | Camisas, blusas y túnicas

Esta túnica con volantes en el escote es realmente bonita.

catalogo-salsa-para-mujer-tunica-volantes-escote

Ya sabemos que el denim es un claro favorito. Por eso, aquí va otra prenda con este estilo, en esta ocasión, una camisa.

catalogo-salsa-para-mujer-camisa-denim

Si la túnica que vimos antes te gustó, aquí tienes otra con estampados, otra vez de flores.

catalogo-salsa-para-mujer-tunica-estampada

O también podemos quedarnos con esta túnica con detalles de butones.

catalogo-salsa-para-mujer-tunica-detalles-butones

Esta túnica con detalles en las mangas y el escote es una belleza.

catalogo-salsa-para-mujer-tunica-detalles-mangas-escote

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2019| Faldas

También la oferta de faldas de Salsa Primavera Verano es bastante atractiva. Por ejemplo, esta falda en denim. Una vez más nos encontramos con este estilo en el catálogo de ropa de esta temporada.

catalogo-salsa-para-mujer-falda-en-denim

También tenemos la falda Wonder con detalles.

catalogo-salsa-para-mujer-falda-wonder-detalles

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2019| Camisetas

Para entretiempo las camisetas están muy bien. Mira esta camiseta  de manga larga estampada y con detalle en el puño.

catalogo-salsa-para-mujer-camiseta-manga-larga-estampada-detalle-puno

Muy graciosa es esta camiseta con branding de la marca en color gris.

catalogo-salsa-para-mujer-camiseta-manga-larga-branding

También es bonita esta camiseta blanca con encaje en el escote.

catalogo-salsa-para-mujer-camiseta-manga-larga-encaje-escote

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2019| Abrigos y chaquetas

Los abrigos y chaquetas Salsa son encantadores. Mira el abrigo de paño hand made.

catalogo-salsa-para-mujer-abrigo-de-pano-hand-made

Y esta chaqueta de pelo y cremallera es ideal para lucirla en cualquier ocasión.

catalogo-salsa-para-mujer-chaqueta-de-pelo-y-cremallera

No te pierdas el catálogo Pimkie:

Sigue leyendo estos otros post de interés:

Disfruta de toda la colección Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?