Escrito por

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Necesitas comprar ropa nueva? Te mostramos el Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2018-2019, un catálogo lleno de nuevos diseños acordes con las últimas tendencias en moda, colores atrevidos y divertidos, tejidos cálidos y confortables.

La moda en Salsa es moderna, novedosa, femenina y atrevida. Un estilo de vestir muy coqueto y sofisticado a la par que sencillo.

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pantalones

Comenzamos por una prenda que las chicas actuales idolatran: los pantalones vaqueros. Mira este modelo de pantalón vaquero Mystery con detalles en polipiel.

catalogo-salsa-para-mujer-vaqueros-mystery-detalle-polipiel

O estos fantásticos vaqueros Shape Up Slim Premium Wash.

catalogo-salsa-para-mujer-vaqueros-shape-up

Y mira estos originales pantalones colette de tela.

catalogo-salsa-para-mujer-pantalones-colette-de-tela

Si te gusta la variedad y los bolsillos, los pantalones Secret Glamour de color, en verde, son para ti.

catalogo-salsa-para-mujer-pantalon-secret-glamour-de-color

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos

Y si los pantalones te gustaron espérate a ver los vestidos, porque los vestidos de Salsa para el otoño invierno enamoran. Fíjate en este vestido Secret en Denim Oscuro.

catalogo-salsa-para-mujer-vestido-secret-en-denim-oscuro

Si te gustó el Denim, este vestido camisero es precioso.

catalogo-salsa-para-mujer-vestido-camisero

No vamos a descubrirte nada que no hayas visto ya en otros catálogos de ropa para este otoño invierno, y es que las flores están de actualidad en la moda 2018-2019. Como ejemplo de lo que nos ofrece Salsa, este vestido floral.

catalogo-salsa-para-mujer-vestido-floral

Este vestido ajustado con detalles de encajes nos deja sin palabras. Una preciosidad.

catalogo-salsa-para-mujer-vestido-ajustado-detalles-encajes

¿Te gusta el rojo?

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisas, blusas y túnicas

Esta túnica con volantes en el escote es realmente bonita.

catalogo-salsa-para-mujer-tunica-volantes-escote

Ya sabemos que el denim es un claro favorito. Por eso, aquí va otra prenda con este estilo, en esta ocasión, una camisa.

catalogo-salsa-para-mujer-camisa-denim

Si la túnica que vimos antes te gustó, aquí tienes otra con estampados, otra vez de flores.

catalogo-salsa-para-mujer-tunica-estampada

O también podemos quedarnos con esta túnica con detalles de butones.

catalogo-salsa-para-mujer-tunica-detalles-butones

Esta túnica con detalles en las mangas y el escote es una belleza.

catalogo-salsa-para-mujer-tunica-detalles-mangas-escote

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Faldas

También la oferta de faldas de Salsa otoño invierno 2018.2019 es bastante atractiva. Por ejemplo, esta falda en denim. Una vez más nos encontramos con este estilo en el catálogo de ropa de esta temporada.

catalogo-salsa-para-mujer-falda-en-denim

También tenemos la falda Wonder con detalles.

catalogo-salsa-para-mujer-falda-wonder-detalles

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisetas

Para entretiempo las camisetas están muy bien. Mira esta camiseta  de manga larga estampada y con detalle en el puño.

catalogo-salsa-para-mujer-camiseta-manga-larga-estampada-detalle-puno

Muy graciosa es esta camiseta con branding de la marca en color gris.

catalogo-salsa-para-mujer-camiseta-manga-larga-branding

También es bonita esta camiseta blanca con encaje en el escote.

catalogo-salsa-para-mujer-camiseta-manga-larga-encaje-escote

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Abrigos y chaquetas

Los abrigos y chaquetas Salsa son encantadores. Mira el abrigo de paño hand made.

catalogo-salsa-para-mujer-abrigo-de-pano-hand-made

Y esta chaqueta de pelo y cremallera es ideal para lucirla en cualquier ocasión.

catalogo-salsa-para-mujer-chaqueta-de-pelo-y-cremallera

No te pierdas el catálogo Pimkie:

El estilo de Salsa de otras temporadas

Abrigos y Chaquetas

Los abrigos que podemos encontrar en el nuevo Catálogo Salsa, están diseñados para cada tipo de mujer, existen diseños para la mujer urbana, para la más deportiva o para la mujer aventurera pudiendo elegir entre los abrigos clásicos de lana o paño, las chaquetas más atrevidas y divertidas o el cálido y cómodo punto.

Los abrigos en la moda femenina, al igual que ocurre en la masculina para esta temporada parten de una estrella, los acolchados. Éstos los podemos encontrar tanto largo como tres cuartos o chaquetas cortas.

Cazadoras de polipiel con inspiración motera, abertura con cremallera lateral y protecciones en brazos, hombros y codos. O bien chaquetas con cinturón entallable que proporciona esa silueta tan femenina en forma de reloj de arena, un corte ideal para las más delgadas y para las chicas más grandes.

Los tres cuartos de estilo militar también siguen entre nosotros, ofreciéndonos esas líneas rectas tan sobrias, pero siempre adornadas por botones grandes y relucientes. Toreras o chaquetas cortas entalladas, en lana o bien en simil piel vuelta y borreguillo, éste último un imprescindible para los días de mucho frío.

Las chaquetas vaqueras tampoco pueden faltar en el catálogo Salsa para mujer. Chaquetas tipo Biker, en colores tan elegantes como el cereza, marrón, negro e incluso blanco.

Chaquetas cálidas, esponjosas y envolvente de suave punto, en colores pastel o formando preciosos estampados con rayas. Todo un clásico que podremos combinar con un bonito sombrero de paño o con una enorme y cálida bufanda.

Jersey y Sudaderas

Jerséis regular clásicos en colores neutros como el negro, gris o blanco, para que podamos combinar con cualquier look, jersey cálidos de lana con aberturas laterales para lucir encima de una bonita blusa.

Camisetas con letreros y detalles de encaje en las mangas, ajustadas, marcando las líneas femeninas, camisetas sensuales y divertidas, según la ocasión.

Jerséis a colores, anchos, divertidos y muy juveniles, ideales para llevar con unos bonitos jeans, lavados y con rotos o bien un bonito jersey, cálido y elegante para lucir con una bonita falda de tipo pincel o unos pitillos con tacón de aguja.

Los colores para este invierno se presentan en negros, grises y ocres principalmente, sin olvidar a los clásicos y elegantes negros y blancos. Entre una opción y otra el Catálogo Salsa para mujer, aboga por los jersey a rayas y bicolores donde el cuerpo y las mangas comparten distintos patrones e incluso tejidos y texturas.

Un jersey para cada estilo de mujer y una mujer para cada estilo de vida, eso es lo que la firma Salsa ha querido destacar con su estupenda colección de jerséis.

Las chaquetas de punto, también vuelven esta temporada con mas fuerza que nunca. Chaquetas envolventes, ajustadas por cinturón y con un tacto y confort que no va a querer quitártela nunca. Capas o chals también tendrán su espacio así, como la vuelta de los chalecos, muy setenteros pero siempre divertidos y muy chic.

La apuesta por el “denim”

catalogo-salsa-para-mujer-2016-pitillos

Entre las tendencias que se dan, tenemos que decir que Salsa es una firma imprescindible para todas aquellas que deseemos poder vestir con una moda actual y que se fije mucho en lo que vemos a diario por la calle.

Así elestilo”denim” es sin duda su punto fuerte y por ello es más que recomendable hacer un repaso a lo que proponen en el que es su catálogo y en el que encontraréis las últimas tendencias para lucir vuestros jeans y moda vaquera.

catalogo-salsa-para-mujer-2016-denim

Chaquetas

En esta colección de Salsa, podemos resaltar la presencia de chaquetas con aberturas o de estilo oversize que han estado siendo tendencia desde hace un tiempo y que ahora se apuesta por ellos con mucha fuerza.

catalogo-salsa-para-mujer-2016-otono-invierno

Para este 2018, también encontraremos un gran número de propuestas en cuestiones de lucir bellas con el buen tiempo, por lo que no veremos solo cazadoras, sino también aquellas chaquetas que siguen las últimas tendencias como es el caso de las de estilo motero o las vaqueras.

Las cazadoras vaqueras

De este modo y mencionando las cazadoras vaqueras tenemos que mostraros modelos como el de arriba, que cuenta con la tendencias de los bordado y parches que de hecho van a protagonizar toda la temporada de primavera verano 2018.

Bordados que cuentan con forma de flores, aportando algo de frescura a modelos de cazadora como esta que veis arriba y que podéis combinar con jeans o shorts.

Las cazadoras de napa

Podemos apostar por las cazadoras de napa y en color marrón. Un tipo de cazadora ideal para el día a día, que Salsa propone además con unos jeans en gris y con camiseta básica en un tono neutro.

Jeans, faldas y vestidos

Si deseas poder encontrar unos jeans apropiados, has dado con el catálogo perfecto ya que encontramos una amplia variedad de modelos de pantalón tejano.

De este modo puedes elegir los que son pitillo que son tendencia actualmente o también los que la firma lanza como una apuesta segura para este año, y que cuentan con un diseño de doble cintura. Original y con mucho estilo ¿no os parece?.

Los jeans con rotos

catalogo-salsa-para-mujer-2016-jeans

Para aquellas que deséis otro tipo de pantalones, nada como elegir los modelos colette o los que se presentan con un corte recto, y más holgado, que además cuentan con un color oscuro, en denim o con rasgados que es perfecto.

Los jeans “skinny”

Otro modelo de tejano que Salsa nos propone para la nueva temporada es la de los jeans “slim fit” o tejano “skinny”, un tipo de pantalón que es muy ajustado y que os quedará genial con unos tacones.

Este tipo de jeans los podéis llevar con camisas estampadas como la que veis arriba, así como una simple camiseta básica en blanco.

Los monos “denim”

También dentro de este catálogo destacan los monos o petos tejanos. Modelos de petos en color blanco y tejido vaquero que serán la clave para triunfar este verano. Con un top corto debajo y unas sencillas sandalias a tiras, estaréis perfectas para el día a día.

Falda “denim”

En cuanto a faldas, Salsa nos ofrece una selección de propuestas que son de lo más variadas, aunque nosotras nos hemos fijado en este modelo “denim”, en color negro y con cremalleras que es realmente original y queda muy bonita con unos zapatos de tacón.

Vestido flores

Para los vestidos, Salsa se decanta por diseños y modelos que son frescos y que se decantan además por una de las tendencias del momento, como es el caso del estampado de flores. Un modelo de vestido perfecto para el día a día, que podéis combinar además con unas buenas zapatillas deportivas.

Te invitamos a mirar más catálogos de ropa:

Camisas y tops

Para los jeans y pantalones que hemos visto, nada como la apuesta por un top de transparencias y lentejuelas como este que ves abajo en color negro, y que también aparecen destacados en el nuevo catálogo de Salsa.

catalogo-salsa-para-mujer-2016-tops

Tops con volantes

Por otro lado,tenemos tops como este otro que veis arriba, que cuenta con la tendencia de los volantes, que se imponen en la temporada de primavera verano 2018, y en colores  tan acertados para esta temporada como es el blanco.

Tops con hombros al descubierto

También os podéis decantar por los tops de hombros al aire, y que Salsa nos presenta en un acertado estilo “denim” y en uno de los colores de moda como es el azul.

Camisa de rayas

Y en cuanto a camisas, nada como decantaros por modelos como este, que Salsa nos propone en un acertado diseño de hombros cortos y con estampado de rayas.

Este tipo de tops y camisas que hemos visto serán tendencia tanto en primavera como en el verano que está por llegar, así que no dudes en elegirlos para tus looks nocturnos. Aunque también encontraremos camisolas y camisetas de manga larga, así como de estilo túnica boho, pero en corto, para el día a día.

Complementos

catalogo-salsa-para-mujer-2016-complementos

Sigue leyendo estos otros post de interés:

Disfruta de toda la colección Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías