Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2022 – 2023

Estrenamos la nueva temporada de Otoño Invierno 2022 – 2023, de manera que tenemos que buscar entre las propuestas que marcan tendencia. Tómate tu tiempo para escoger cuáles serán tus próximas compras de ropa, porque te encantará todo lo que te ofrece el Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2022 – 2023.

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2022

Salsa es una firma especializada en moda vaquera o “denim” de manera que ofrece muchas propuestas de vaqueros y jeans variadas.

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2022 – 2023

Comenzamos por los pantalones que son la prenda que sin duda buscamos en primer lugar cuando estamos ante moda vaquera o “denim”. No te vas a defraudar porque la oferta es amplia. Veamos.

Pantalones mujer Salsa

Vemos modelos cropped slim en color rosa, aunque puedes escoger entre muchos colores.

Pantalones mujer Salsa

Un pantalón vaquero high rise straight y un chino cropped slim respectivamente. Abajo un Push Up Wonder Slim.

Pantalones mujer Salsa

Y en rosa.

Pantalones mujer Salsa

También hay que presentar los pantalones cortos.

Pantalones mujer Salsa

Los vestidos de Salsa para Otoño Invierno 2022 – 2023 son frescos y coquetos. Por ejemplo, tiene diseños como estos modelos que vas a ver a continuación.

Vestidos Salsa

O este vestido estampado con combinación.

Vestidos Salsa

¿Qué dices de este vestido camisero de liocel?

Vestidos Salsa

¿Y este otro vestido fluido de rayas?

Vestidos Salsa

El estampado con combinación es precioso.

Vestidos Salsa

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2022 – 2023| Blusas

También las blusas merecen un apartado donde apreciar con detalle cada uno de sus modelos o, al menos, la selección de nuestros favoritos, aunque cuesta decantarse. Comenzamos con estas dos blusas de encaje.

Blusas Salsa

Y llaman la atención las túnicas.

Túnica de mujer Salsa

De microprint con textura.

Túnica de mujer Salsa

¿Y esta con volante y encajes?

Túnica de mujer Salsa

Las camisetas de mujer Salsa son encantadoras. Con ellas, este Otoño Invierno 2022 – 2023 estarás muy cool incluso con camisetas. Como vas a poder ver a continuación, dentro del catálogo vas a poder ver camisas y camisetas de todo tipo, desde colores llamativos hasta estampados.

Si no te gustan los colores anteriores, puedes buscar otro tipo de formas de hacerte con una camisa moderna y llamativa, como esta con trasparencias.

Y siempre vas a poder hacerte con una camisa mas sencilla y básica dentro de Salsa, desde camisas vaqueras hasta camisas lisas, o de rayas, para ir a la oficina diariamente.

Camisetas mujer Salsa

Camisetas mujer Salsa

En cuanto a los tops, mira lo que te ofrece Salsa.

Tops Salsa

Predominan vestidos y pantalones pero también puedes comprar faldas de Salsa. Alguna de las que tienen para este Otoño Invierno 2022 – 2023 son estas. Hay muchos estilos diferentes de faldas, lo que hace que sea más fácil elegir una falda que le quede bien a tu cuerpo. Antes de ir de compras, debe tener una idea clara de su tamaño y cualquier área potencial que le gustaría mostrar o cubrir. Al determinar tu tipo de cuerpo, podrás elegir una falda que resalte tus mejores áreas.

 Conocer tu tipo de cuerpo te ayudará a saber qué faldas te quedarán mejor. Si aún no conoce su tipo de cuerpo, como forma de pera, forma de manzana o reloj de arena, ingrese en línea y realice una búsqueda rápida para averiguarlo.

 Si aún no sabe cuál es su talla de falda, use una cinta métrica para medir alrededor de su cintura y caderas, tensando la cinta métrica alrededor de su cuerpo. Los números que mides para tu cintura y caderas te ayudarán a elegir tu talla correcta cuando vayas a mirar la guía de tallas de una tienda.

 Las partes más anchas de la pierna son la mitad del muslo y la mitad de la pantorrilla; si el dobladillo de la falda toca estas áreas, la falda no se verá tan favorecedora como si tocara las partes más delgadas. Apunta a que tu falda llegue a tu rodilla o tobillo, ya que estas son las áreas más angostas de tus piernas.

Las faldas vienen en diferentes longitudes, tamaños y estilos, por lo que es más fácil elegir una que resalte las partes de tu cuerpo que te gustaría. Piensa en cómo te quedaría la falda ideal para ayudarte a decidir qué estilo será el mejor.

Faldas Salsa

Faldas Salsa

Catálogo Salsa para mujer Otras Temporadas

Camisas

Las camisas son también prenda esencial dentro del catálogo de Salsa para mujer, con modelos que marcan tendencia tal y como es el caso de las camisas con estampado de cuadros.

Por otro lado, podemos apostar también por las camisas con diseño recto o regular y en color azul. Un estilo de camisa que resulta esencial para esta temporada y que podéis combinar con los jeans de la firma o con cualquier otro pantalón o falda.

Cómo no, tenemos que mencionar las camisas con diseño “denim”, ideales para todo tipo de ocasiones.

En la galería de fotos puedes ver otras propuestas de camisas dentro del Catálogo de Salsa:

ModaEllas.com

Abrigos

Dentro del Catálogo de Salsa podemos encontrar propuestas de abrigos de paño con botones y en color gris.

Otro de los modelos de abrigo de paño que destacan es el abrigo de tejido cruzado con botones. 

Y si nos fijamos en las últimas tendencias de la temporada, nada como decantarse por el abrigo con ligero acolchado, con cinturón y capucha.

El abrigo en color beige, con detalles de borrego.

En la galería de fotos puedes ver otras propuestas de abrigos:

ModaEllas.com

 Jerséis

Hay muchas propuestas de jerséis entre las que destacan modelos como el jersey blanco con detalle de botones que quedará perfecto con cualquiera de los jeans de Salsa.

O tenemos también el jersey chenilla  y cuello de pico.

Salsa apuesta además por aquellos jerséis más básicos o clásicos como son los de cuello vuelto, que presenta con detalle de bandas.

Si quieres ver más de los jerséis de Salsa, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

 Pantalones

Antes de ver los vaqueros de Salsa, queremos hablar de los pantalones que la firma nos propone, con modelos como el pantalón paper bag que marca tendencia.

O tenemos también los pantalones que son de tejido cruzado, imitando el estilo que suelen tener los pantalones de traje. Un modelo que es además tobillero y quedará muy bien con unos tejanos. Un modelo ideal para ir a trabajar o para ocasiones especiales.

También hay modelos de pantalones que son de corte algo más holgado o amplio. Un estilo de pantalón que es tendencia esta temporada y más cuando los eliges en color negro, tal y como vemos en esta propuesta.

Si deseas ver más de las propuestas de pantalones dentro del catálogo de Salsa, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Vaqueros

Hay modelos diversos entre los que destacan los vaqueros de estilo “slim fit” y con efecto push-up, perfectos para combinar con unos tacones.

Por otro lado, tenemos los pantalones de estilo “cigarette”, un tipo de vaquero que es algo más corto y con un bajo un poco más holgado.

Los jeans de estilo boyfriend ya fueron tendencia años atrás y vuelven.

También son tendencia los vaqueros “mom fit”.

Hay otras muchas propuestas de vaqueros dentro del Catálogo de Salsa:

ModaEllas.com

Vestidos y faldas

Los vestidos y faldas con diseños que marcan tendencia, como el vestido de cuadros.

O tenemos también los vestidos con estampados de hojas, con un diseño largo y con botones que resultan ideales para ocasiones especiales.

Vestido estampado con lunares, un modelo de vestido que es perfecto para ocasiones especiales y también para el día a día.

En cuanto a faldas, nada como decantarse por los modelos con un diseño “denim”.

Si deseas ver más propuestas de vestidos y faldas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

El estilo de Salsa

La moda en Salsa es moderna, novedosa, femenina y atrevida. Un estilo de vestir muy coqueto y sofisticado a la par que sencillo.

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar