Catálogo Zapatos Deichmann Primavera Verano 2020

A medida que el clima cambia, avanza el año y los días empiezan a calentarse, con el aumento de las temperaturas y la llegada tanto de la primavera como del verano, tiene cada vez menos sentido utilizar zapatos altos y botas, las cuales se caracterizan principalmente por ser algunos de los calzados más comunes y […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

A medida que el clima cambia, avanza el año y los días empiezan a calentarse, con el aumento de las temperaturas y la llegada tanto de la primavera como del verano, tiene cada vez menos sentido utilizar zapatos altos y botas, las cuales se caracterizan principalmente por ser algunos de los calzados más comunes y populares durante la época de otoño e invierno. En cambio, existen muchísimas opciones elegantes que no incluyen, precisamente, tener que sudar los pies con botas de cuero, o ponerse sandalias desagradables y sin demasiado gusto. Al contrario, se pueden utilizar sandalias cuyo diseño pueda ser tan bonito como agradable, y que sobre todo destaquen por ser cómodas y ligeras. Pero el calzado deportivo también el ideal, ¿por qué no?, especialmente porque pueden ser ideales para proporcionar un estilo urbano y disfrutar igualmente de un aspecto elegante. Te descubrimos en esta ocasión el catálogo de zapatos Deichmann para la temporada primavera verano 2020.

No hay nada mejor que un buen calzado para complementar bien nuestro atuendo. Pero su elección, como es evidente imaginar, dependerá directamente de la época del año en la que nos encontremos. Así, unas botas posiblemente queden ideales en otoño o invierno, pero no serán tan adecuadas durante los meses de primavera o verano.

¿Lo mejor para la temporada de primavera y verano? Sin duda alguna calzado fresco, ligero y lo más cómodo posible, ya que durante esta época del año, al tender a sudar más como consecuencia de las elevadas temperaturas, es posible que surjan algunos problemas indeseados, entre los que se encuentra, sobre todo, el mal olor.

Pero no significa necesariamente tener que llevar siempre sandalias. Al contrario, el calzado deportivo también se puede convertir en una opción única y adecuada, en particular si deseas llevar un estilo urbano, sin tener necesariamente que ir a hacer deporte o al gimnasio.

Zapato de tacón Graceland

Zapato de tacón Graceland

TE PUEDE INTERESAR...

Es tiempo de dejar atrás las botas y los calzados cerrados, y empezar a disfrutar de opciones abiertas con las que refrescar los dedos de los pies. Una buena muestra es este calzado fabricado por Graceland, un zapato de tacón de 12 centímetros, de color blanco, ideal para acudir a algún evento especial.

Se encuentra disponible en las tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42, a un precio de 29,99 euros.

Sandalia con cuña de piel 5th Avenue

Sandalia con cuña de piel 5th Avenue

De la mano de 5th Avenue nos encontramos con esta sandalia con cuña de piel, en color azul marino, con material externo fabricado en piel y material sintético en su interior.

Cuenta también con una cuña confeccionada en un material similar a rafia, ideal por su aspecto más natural para la época tanto del otoño como del invierno.

Se encuentra disponible en las tallas 36, 37, 38, 39, 40 y 41, a un precio de 39,99 euros.

No te pierdas: Las tendencias en calzado de invierno que propone Zapatos Obi

Sandalia plana Graceland

Sandalia plana Graceland

De la mano de Graceland nos encontramos también con una maravillosa sandalia plana, ideal para los días de mayor calor, gracias a su diseño simple pero que se caracteriza a su vez por su ligereza y frescura.

Posee un tacón de 2,3 centímetros, viene en color negro, la suela es sintética y el material exterior ha sido confeccionado en microfibra.

Se encuentra disponible en las tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42, a un precio de 19,99 euros.

Sandalia de tacón piel de 5th Avenue

Sandalia de tacón piel de 5th Avenue

Aunque se trate de una sandalia, lo cierto es que al ser de tacón, y confeccionada en piel, se convierte en una opción excelente para algún que otro evento especial, que se celebre sobre todo durante los meses de primavera y verano, gracias en particular a su bonito y cuidado diseño, bastante llamativo (todo hay que decirlo).

Posee un tacón de 7,6 centímetros, en color negro, material externo fabricado en piel, y material interno textil.

Si deseas comprarla se encuentra disponible en tallas 36, 37, 38, 39, 40 y 41, a un precio de 44,99 euros.

Calzado deportivo Sneaker Fila

Calzado deportivo Sneaker Fila

Como te hemos comentado en alguna que otra ocasión anterior, el calzado deportivo también puede ser un compañero ideal para la primavera y verano, independientemente de que vayas, o no, a hacer deporte a la calle.

Un buen ejemplo es este calzado deportivo, tipo sneaker, diseñado y confeccionado por la conocida marca Fila. Dispone de un diseño clásico verdaderamente interesante, en color blanco, fucsia, negro y azul, que se combinan perfectamente bien.

La suela ha sido fabricada en caucho, y se encuentra disponible bajo las tallas 36, 37, 38, 39, 40 y 41. ¿Su precio? 39,99 euros.

Descubre: Rebajas Marypaz de invierno en calzado

También te puede interesar