

Una de las mejores cosas que tiene la moda es que vuelve a lo que fue con el paso de los años, por ejemplo, hace muchos años los pantalones campana dejaron de llevarse hasta que hace unos meses volvieron a llevarlos influencers y se vieron por todas las Redes Sociales. Una de las últimas tendencias que vuelven, en este caso de los años 2000, es el chick flik.
Basada en las películas que pudimos ver en los años 2000 el auge de este movimiento es traer a la vuelta los modelos y las prendas de ropas que usaban las protagonistas de las películas: desde las camisetas y prendas de color rosa tan típicas hasta los vestidos o faldas con estampados.
Si tienes prendas de ropa que fueron tendencia y fueron la última moda en aquellos momentos, tal vez sea la oportunidad perfecta para darle una segunda oportunidad y si tienes dudas de si puede seguir siendo útil, sácala que seguro que puedes darle un nuevo uso.
Pero con este estilo no es solo importante la vestimenta, sino que los accesorios serán los que terminen de dar lo mas importante de todo, la personalidad del estilo chick flick, y es que como todas las protagonsitas de las películas, este estilo no es apto para todo el mundo sino que es necesario sentirte tan glamurosa como los personajes que se visten así, por eso el color rosa será tu nuevo color favorito y lso tonos brillantes empezaran a desatacar mas.
Este estilo, gracias al aumento del estilo Chick Flick, se puede considerar la vuelta de un clásico y encima, en la actualidad, tenemos una ventaja muy grande con respecto a aquellos años, y es que ahora es mas fácil copiar y también mas barato, a las actrices de esas películas. Siempre podrás ir a los grandes comercios o tal vez ir a Amazon y Aliexpress a comprar esas gafas gigantes, esos collares brillantes o los bolsos con estampados que eran tan frecuentes. Es el momento de llevar este estilo a su máximo nivel.
Esto puede llevar otro movimiento a la vez y se trata del resurgimiento de las marcas que actualmente están desaparecidas del panorama y que, con la vuelta de un estilo tan `particular, ellas podrán volver a sus tiempos y a sacar tanto nuevos productos, como una vuelta de aquellos que entusiasmaron a una generación entera.
Si te gustaría lucir este estilo, pero crees que el color rosa o las prendas de este estilo son demasiado para ti en este momento de tu vida, que sepas que sigues teniendo una oportunidad. Por ejemplo, en la película “Ese cuerpo no es mío”, donde se veían prendas como faldas, diferentes estilos de pantalones y tops coloridos y llenos de estampados o también con multitud de mensajes alegres en ellos. Es el momento de revisión todas esas películas que tanto te gustaron y adoptar este estilo de las artistas.