Escrito por

Colores de Moda para Primavera Verano 2015 – 2018

Si eres de las que te gusta ir a la moda y cuidar hasta el más mínimo detalle, seguro que estás desando saber cuáles serán los colores de moda que se llevarán durante esta Primavera Verano 2015-2016. Verás que hay una gran variedad de ellos y que los puedes combinar con prendas de lo más diferentes. vamos a ver los colores de moda para Primavera Verano 2015-2016.

colores-de-moda-para-otoño-invierno-2015-2016 2

Colores de moda para esta Primavera Verano 2015 -2016

Los colores que se van a llevar en la ropa durante esta temporada son todos los que están relacionados con la naturaleza. Serán colores variados pero siempre con una referencia a los elementos naturales y en tonos de lo más variados.

Verdes suaves: ideales para los pantalones y las camisas

El color verde caqui es ideal para llevar como traje en la oficina o bien para salir con las amigas. Este es un color que te ofrecerá un aire de natural a la vez que de libertad. Puedes combinar este color en la ropa y usar un tono gris o negro para las chaquetas. No hay nada que la naturaleza no nos pueda ofrecer.

Azules y celestes: una brisa fresca

Los azules y los celestes serán también colores que vamos a ver mucho en la ropa y los complementos para esta temporada. Quedan muy bien si los contrastamos con tonalidades más oscuras como el azul marino, por ejemplo.

Los rojos y los rosas: el amor siempre en nuestras vidas

Este es un color que debes usar en los jerséis o en las blusas.  No solo dará calidez a tu aspecto, sino que también te permitirá combinarlo con una gran variedad de complementos del mismo color o similares.

colores-de-moda-para-otoño-invierno-2015-2016 1

Negros y grises: colores de tormenta

Los negros y los grises combinan de maravilla con los blancos, pero también con los azules, etc. Este es un color que aporta elegancia, lo que hace que sea especialmente bueno para usar en los trajes, en las faldas, en los pantalones anchos y en las chaquetas o en las gabardinas.

Tono suave desierto

Por último, vamos a destacar que el color de la arena, un marrón suave es un color que también se va a ver mucho durante esta temporada, tanto en ropa como en complementos. Sin embargo, debemos ir con cuidado a la hora de combinar este color, pues pegará bien con los mismos colores en una tonalidad más oscura o bien con los negros o blancos.

La naturaleza en tu armario

Lo que debes tener en cuenta es que hay una gran variedad de colores que vas a poder usar esta temporada, pero es esencial que busques bien las combinaciones. Como color comodín siempre puedes usar los blancos, los negros y los grises. Verás que también vas a poder disfrutar de prendas con estos colores que lleven algún tipo de estampado o de líneas, pero esto es algo que cada una de nosotras deberá seleccionar de acuerdo con su estilo propio.

Un detalle: al ser colores del amor, de la naturaleza, también los puedes combinar con complementos sacados del mismo mundo, como complementos para el pelo con una flora o con motivos y diseños florales.

ModaEllas.com

Newsletter