Cómo combinar una camiseta rosa

Sácale el máximo partido a tus camisetas rosas con estas tendencias e ideas que te compartimos en este artículo sobre cómo combinar una camiseta rosa y conseguir un look divino. Te sorprenderás lo bien que puede llegar a quedar con todo tipo de looks. Camisetas rosas divertidas Las camisetas rosas con mensajes divertidos, rockeros, feministas, […]

Sácale el máximo partido a tus camisetas rosas con estas tendencias e ideas que te compartimos en este artículo sobre cómo combinar una camiseta rosa y conseguir un look divino. Te sorprenderás lo bien que puede llegar a quedar con todo tipo de looks.

Camisetas rosas divertidas

Las camisetas rosas con mensajes divertidos, rockeros, feministas, frikis… siempre son una maravillosa opción para esos días en los que quieres decirle algo al mundo, darle a tu look un toque realmente personal y marcar la diferencia. Si te gusta la idea, no pierdas de vista las camisetas para mujer de La Tostadora, donde hay infinidad de diseños que puedes plasmar sobre un fondo rosa o crear tus propias ideas.

Camiseta rosa para un look informal pero rompedor

IG @lookastic

Una camiseta rosa, sencilla, ligeramente holgada. Combínalo con unos pitillos que realcen tus piernas y ponte unos botines solo abiertos en la parte delantera, mostrando tu pedicura, verás que realzan tus piernas. A todo eso, súmale unos complementos sencillos pero que sumen al look y ¡tachán! Casual y con mucho estilo

 

Camiseta rosa con falda de encaje ¡Inolvidable!

IG @jeanwang y @lookatic

Absolutamente impresionante y divina Jean Wang, con esta combinación de camiseta rosa palo, de cuello cerrado y manga corta con volantes en las hombreras, con una falda blanca de encaje a dos alturas. Es un look elegante y que lo remata con un bolso de mano en tono rosa chicle.

Camiseta rosa con pitillos blancos

IG @Lookatic

Nos encontramos otro estilo completamente diferente de camiseta rosa. Un modelo holgado, con un ligero fruncido por encima del pecho que da lugar a una capa de volantes que caen suavemente sobre el mismo.  Además, el corte de la manga es sencillo.

Tanta sencillez nos lleva a una camiseta perfectamente práctica, combinable con modelos formales e informales. Fijaros qué partido se le puede sacar con unos pitillos bien ceñidos, que contrastan con la caída de la camiseta, y unas plataformas con tiras de cuero marrón, que le dan un toque de armonía. Todo ello combinado con un bolso de estampado étcnico.

Camiseta rosa para un look de día veraniego

IG @andeelayne @lookatic

En esta fotografía tenemos un look veraniego de Andee Layne, en el que nos muestra cómo una camiseta rosa puede ser la opción ideal para un look de día. Lo combina con unos jeans altos, ligeramente rasgados, junto con un bolso y sombrero a juego.

Fijaros en el detalle del cuello y las mangas, es ideal.

Camiseta rosa básica con collar llamativo

IG @lookastic

Los complementos pueden ser los protagonistas de todo un look, tal y como vemos en esta fotografía. Una camiseta rosa básica, completamente, sin nada que la haga resaltar especialmente, adquiere un papel completamente distinto si la combinamos con un collar que hace que uno se gire a mirarlo. De esta manera, una camiseta básica rosa puede convertirse en la opción ideal de un look formal informal si se combina bien.

Camiseta rosa y negro, una combinación que siempre queda bien

Como combinar camiseta rosa

Si alguna vez te quedas en blanco a la hora de tener que combinar una camiseta de color rosa, opta por cualquier prenda inferior en tonos negros, verás que queda fenomenal. Ten en cuenta que el negro potenciará el color y la calidez del rosa, lo que siempre es una gran opción.

Camisetas rosas para looks hippies

Como combinar camiseta rosa 1

Sin duda, el color rosa no solo es para looks más elegantes o sofisticados, como hemos visto anteriormente, también puedes optar por camisetas rosas para los looks más hippies y veraniegos, como este modelo fruncido de forma vertical en el pecho y que tiene un escote barco.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar