Escrito por blanca

Qué pendientes llevar para cada look: pendientes largos, pendientes de aro…

A la hora de elegir unos pendientes, tenemos una amplia variedad de estilos y diseños, pero también hemos de tener en cuenta la elección en función de la ropa que llevemos o si vestimos un «look» de día o uno que sea de noche. Veamos a continuación, todo lo que tenemos que tener en cuenta sobre Qué pendientes llevar para cada look: pendientes largos, pendientes de aro

Como elegir los pendientes para cada look

Cuándo llevar pendientes largos

Pendientes largos de Zara 2019

Los pendientes largos son quizás los grandes protagonistas en la actualidad. Muchas son las firmas y marcas que apuestan por presentar modelos y diseños de pendientes largos, recreando el estilo de moda de los 80 y de los 90, por lo que puede que los quieras llevarlos ahora como tendencia, aunque lo cierto es que no quedan bien con cualquier «look».

Los pendientes largos son llamativos, ya que suelen llegar incluso a los hombros, de modo que además de apostar por un peinado recogido, para que luzcan todavía más, lo ideal es que llevemos un «look» que equilibre el estilo de tus pendientes.

De este modo, si llevas unos pendientes que son muy largos la mejor manera de mejorarlos y crear un equilibrio elegante con tu atuendo es usar ropa simple con colores ligeramente suaves.

Un buen suéter de cuello alto o un suéter con cuello en V de color liso, o una blusa con una chaqueta monocromática son soluciones elegantes pero también muy adecuadas para la vida cotidiana, sin mencionar el clásico vestido negro, con el que siempre vas a acertar en el caso de elegir salir con unos pendientes largos.

En el caso de estar en primavera, unos pendientes largos, se pueden combinar con una simple camiseta básica y unos jeans o una falda que sea corta o midi y en un color neutro.

Si te gustan los colores fuertes o llamativos sin embargo, los puedes usar aunque siempre es mejor que los reserves a una parte de abajo y dejes la de arriba en color blanco o negro, de modo que los pendientes resalten más todavía.

Por otro lado, el tipo de pendiente largo se debe tener también en cuenta a la hora de elegir la ropa. De este modo un pendiente largo de estilo araña, puede combinar bien con faldas largas con un encanto hippie, mientras que los que tengan un diseño con flores o formas que se asemejen a una planta por ejemplo, quedarán muy bien con los mencionados vestidos negros.

Cuándo llevar pendientes pequeños

Pendientes pequeños de Stradivarius 2019

Los pendientes pequeños combinan con cualquier tipo de ropa, pero también hemos de procurar elegir los modelos o «looks» adecuados para conseguir que resalten y se vean mucho más.

Por ejemplo si luces unos pendientes pequeños brillantes o unos de oro, puedes hacerlos resaltar con un peinado de pelo suelto y hacia atrás o un recogido algo y apostar además por un vestido o una blusa de hombros descubiertos y en un tono que sea por ejemplo blanco, para tu estilismo reciba más luz y con ello que los pendientes se vean mucho más.

Por otro lado, en el caso de llevar unos pendientes pequeños de algún color específico, será bueno que la parte de arriba de tu atuendo sea del mismo color, o la parte de abajo, o quizás incluso el bolso y el calzado, por no olvidar llevar también un colgante que sea del mismo estilo.

Todo lo que sean vestidos de ceremonia o de fiesta, pueden ser también el atuendo que exige unos pendientes que sean pequeños. Muchas veces, este tipo de vestidos tienen un diseño específico para ser protagonistas, de modo que para ello nada mejor que unos pendientes pequeños que sirvan solo como complemento y nada más.

Cuándo llevar pendientes grandes

Pendientes grandes Sfera 2019

En el caso de los pendientes grandes, sucede un poco lo mismo que nos pasa con los pendientes largos. Si llevas ropa de un color específico, pero con un atuendo básico será buena idea elegir un pendiente que sea de gran tamaño como los de formas geométricas que son ahora tendencia.

Por ejemplo, si llevas unos shorts o bermudas, combinados con un crop top, puedes ponerte sin problema alguno unos pendientes grandes, de igual forma que los puedes llevar en el caso de que hayas decidido vestirte con un vestido ajustado y corto.

Los «looks» más atrevidos, con escotes en pico, hombros descubiertos o un solo hombro al aire, pueden ser también una buena combinación con unos pendientes grandes, en especial si tienen un diseño geométrico muy marcado o son de unos colores demasiado llamativos.

En el caso de llevar un «look» algo más «rockero» con una cazadora de piel y una camiseta básica blanca, y unos jeans, no habrá nada mejor que elegir unos pendientes grandes a poder ser por ejemplo en dorado. Añade además un maquillaje sencillo con unos labios en rosa, y una coleta alta. El resultado será un estilo ideal para el día a día, o también para salir a arrasar por la noche.

Cuándo llevar pendientes de aro

Pendientes de aro de Pull & Bear 2019

Por último, tenemos que hablaros también de los pendientes de aro, si bien estos se han convertido en un clásico y seguro que tienes unos pendientes de este estilo en casa, ya sean de gran tamaño o unos que son más pequeños.

En el caso de tener unos pendientes de aro que sean grandes, te aconsejamos que te los reserves para «looks » de fiesta o por ejemplo si has de asistir a un evento, pero también te pueden servir en el caso de querer recrear un «look» o estilismo de los años 90, si bien en esta década, los pendientes grandes de aro eran todo un «must».

Pendientes aro Bershka 2019

Si los pendientes de aro son pequeños en cambio, serán una mejor opción en el caso de llevar un «look» que sea de estilo «casual» o uno para el día a día, como por ejemplo combinar una blusa «denim» con una falda «midi» o un vestido «boho» y estampado floral.

Y si son realmente pequeños, nada como apostar por ellos. en el caso de llevar una blusa o vestido de hombros descubiertos, o también porqué no, un jersey que sea de cuello vuelto.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?