Escrito por

Las 7 marcas que son tendencia para zapatos para una Boda como Invitada

Estando en plena temporada de bodas, seguro que ya tendréis elegido el modelo de vestido, así como el maquillaje y peinado que vais a llevar ya seáis las invitadas o de hecho las novias. Ahora además en Modaellas, os damos algunos consejos para elegir zapatos para una boda.

Zapatos rojos

Elegir zapatos para una boda no será algo muy distinto a elegirlos para cualquier otro tipo de evento o celebración como un  bautizo o una fiesta de 15 años. Pero en el caso de que seamos la novia, podemos guiarnos por tendencias o de hecho por modelos que sean parecidos al vestido que vamos a llevar.

Cómo elegir zapatos para a una boda:

Zapatos novia
  • Lo primero que tenemos que decidir a la hora de comprar unos zapatos de boda, ya sea como invitada o como novia,  será si queremos ir o no cómoda, ya que se trata de un día largo y aunque podemos elegir muchas sandalias o diseños con tacón, quizás acabemos con los pies hechos polvo. Aunque muchas mujeres, sobretodo las novias, optan por zapatos de 11 o 12 cm es mejor elegir un modelo que no sobrepase los 7 u 8 cm.
  • Si queremos que los zapatos de novia o de invitada no nos hagan daño en el momento de la boda, es mejor que unos 15 días antes ya los tengas comprados y que comiences a probarlos y a llevarlos durante unos minutos por casa. De este modo podrás acostumbrar el pie a su tacón y no te llevarás una mala “sorpresa” en el día en cuestión.

Zapatos boda

  • Los zapatos es mejor que los compremos junto con el vestido o de hecho después que sepamos el diseño definitivo que llevaremos puesto, ya que es mejor si optamos por un modelo que sea similar o al menos que tenga tonos parecidos.
  • Por otro lado, si elegimos llevar complementos (algo de lo que es mejor no abusar) y queremos que estos combinen el calzado, deberás asegurarte también que combine tanto en diseño como en color.
  • En cuanto al diseño de zapato, es mejor que nos guiemos por las tendencias aunque cabe recordar que si se trata de una boda de verano, es mejor que apostéis por sandalias, y si se trata de una boda de invierno, los zapatos “peep-toe”  o los “stiletto” son una mejor opción.

Tendencias de zapatos para novias e invitadas a una boda:

zapatos

  • Zapatos de novia: Las tendencias de zapatos de novia, suelen repetirse año tras año ya que muchas son las que eligen diseños de zapatos, en sandalia y con tonos claros que hagan conjunto con su vestido.
  • Para este 2013 podemos añadir además, tendencias como la del uso de sandalias de tiras, que han vuelto con mucha fuerza, y como no el que incluyan algún detalle, ya sea brillante o una flor por ejemplo.
  • Zapatos para las invitadas a una boda: En el caso de que seamos invitadas a la boda, podemos encontrar quizás una mayor variedad de diseños, tendencias y modelos ya que de hecho, podremos elegir entre los muchos zapatos de fiesta que presentan las firmas cada temporada.
  • Los tonos pastel son la gran tendencia en vestidos este 2013, de la misma manera que aquellos que lucen un estampado floral , por lo que podemos elegir zapatos que cuenten con alguno de estos detalles, o zapatos que combinen con nuestro bolso, o con la pamela (si es que llevamos), como los dorados, los negros o los que incluyen brillantes.

Os dejo ahora fotogalería de zapatos para una boda:

Videos zapatos para novias y para invitadas a una boda:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías