Cómo llevar el corte de pelo curve cut que veremos todo el

¿Cómo puedes peinarte cuando eres de las personas que tienen el pelo fino? Cuando se habla de los tipos de peinados, el cabello fino se habla de él como el peor pelo a la hora de manejarlo, cuando la realidad, hay algunos cortes de pelo que son ideales para este tipo de pelo y ¿sabes cuál es el último de todos? El cut curve promete ser el peinado voluminoso ideal para rejuvenecer el rostro y aportar volumen cuando se tiene la melena plana

¿Pero qué es realmente el curve cut? Bueno, podríamos decir que es el corte de pelo del y está inspirado en los mejores peinados en capas vistos en las temporadas anteriores, se trata de una mezcla entre diferentes cortes de pelo que aportan volúmenes a través de sus capas y tienen como objetivo dar volumen al cabello fino y realzar el rostro, sin dejar de ser relativamente sencillo de peinar. En resumen, corta un poco tu pelo para tener menos longitud sin llegar a  quedarse corto, gracias a una capa en forma de U. Con ello tendrás un pelo precioso, sin puntas abiertas y que tiene una forma de U para relucir tu rostro.

Gracias a las capas ligeras y suaves, con este corte podrás lucir un nuevo peinado de forma muy sencilla y sin tener que complicarte. Del mismo modo que ocurre con el bob italiano , las puntas están curvadas hacia adentro para potenciar todas las formas del rostro. Debes de tener en cuenta que la mayor ventaja de este look es el potencial para aumentar el cuero cabelludo. Es por ello que no es de extrañar que sea el mayor peinado del momento. Sin embargo, este tipo de corte no es del todo recomendado para el cabello rizado y afro, a diferencia del corte de pelo largo que resalta los rizos naturales.

¿Quieres tener un cabello que se vea más abundante usando unas simples tijeras y sin mucho conocimiento? Esto lo puedes hacer con este estilo de corte y es que, hasta este momento  los peinados bob, como el pixie bob, el bullet bob y el italiano bob, han sido los peinados más usados y pedidos en las peluquerías para dar mayor volumen, ahora puedes mantener los largos apostando por un bonito peinado en forma de  U. Si quieres tener este corte, debes de saber que puedes hacerlo tu misma en casa, para ello, tienes que cortar el pelo en varios niveles comenzando desde los lados hasta el medio en la nuca para lograr al final la forma de U.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar