¿Cómo quitar un microblading mal hecho?

Como la mayoría de las tendencias de belleza, las cejas aparecen y desaparecen todo el tiempo. Desde los lápices de cejas de los 90 hasta los lápices de cejas de 2021, las tendencias son infinitas. Hace unos años vimos el auge de los tatuajes microblading cosméticos. Casi todos y su madre tienen tatuajes de cejas con microcuchillas. En teoría, las tintas cosméticas se desvanecerán con el tiempo y volverán a su forma original. Sin embargo, no siempre ocurre que la tinta se desvanece con el tiempo, o la tinta cambia de color, las tendencias cambian o las cejas no se forman correctamente.

El microblading es un tatuaje de tinta cosmética que, idealmente, es semipermanente. Usando una aguja de hilo fino similar a un cuchillo x-acto y pigmentos de tinta cosmética, el artista del tatuaje microblading trabajará los pelos finos en y sobre las cejas para crear la forma y el grosor deseados. Las cejas microblading pueden ser de diferentes colores para que coincidan con la persona. Similar a las técnicas de tatuaje convencionales, la tinta se incrusta en la epidermis del cliente.

Cuando se trata de la eliminación de tatuajes con microblading, el proceso es similar a la eliminación de tatuajes regular. Vienes cada 6 a 8 semanas y con el tiempo el tatuaje se desvanecerá por completo. Hay muchas razones por las que alguien puede optar por eliminar su tatuaje con microblading. Desde el color, la forma o simplemente mantenerse fiel a un tatuaje, las personas siempre tienen sus razones para elegir eliminarlo.

La tinta cosmética generalmente solo dura de 6 a 24 meses en la piel. Puede esperar a que la tinta se desvanezca naturalmente, ahorrando dinero y molestias, pero perdiendo el tiempo. Algunas de las desventajas de esperar pacientemente a que la tinta se desvanezca incluyen lucir las cejas no deseadas por más tiempo del que deseas, o puede tomar más de 6 a 24 meses para que la tinta se desvanezca. Los cosmetólogos practican la cirugía estética como profesión. Incluyen todo, desde microblading de cejas, exfoliaciones cutáneas, tratamientos faciales, microdermoabrasión e incluso opciones de eliminación. Al buscar opciones de extracción conjunta, es importante hacer su tarea. Asegúrese de que la persona sea confiable, tenga licencia y tenga experiencia en microblading o eliminación de decoloración.

En lugar de optar por la eliminación, puede visitar nuevamente al técnico de microblading para corregir los resultados, aunque puede recomendar la eliminación si es necesario. Algunos técnicos de microblading pueden ofrecer opciones de eliminación a sus clientes. Dependiendo del tipo de métodos ofrecidos, esto puede ser beneficioso o más perjudiciales. Métodos como la eliminación con láser son ideales, mientras que métodos como la eliminación con agua salada pueden dañar la piel. Si elige retirar con un técnico de microblading, asegúrese de que tenga las técnicas correctas y que tenga licencia para usar el equipo. También querrá ver algunos de sus resultados y ver cuánto tiempo han estado practicando. Los técnicos sin experiencia pueden tardar más en obtener resultados finales.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar