Cómo se llevan los vaqueros este verano 2021

Los vaqueros son sin duda, una de las prendas más versátiles y esenciales en nuestro armario, pero también es una de las prendas que más opciones o estilos tiene por lo que si deseas saber cuáles son las últimas tendencias en jeans o vaqueros para este año, sigue leyendo porque te vamos a explicar, cómo […]
ModaEllas.com

Los vaqueros son sin duda, una de las prendas más versátiles y esenciales en nuestro armario, pero también es una de las prendas que más opciones o estilos tiene por lo que si deseas saber cuáles son las últimas tendencias en jeans o vaqueros para este año, sigue leyendo porque te vamos a explicar, cómo se llevan los vaqueros este verano 2021.

Vaqueros «baggy»

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros baggy ZARA

Los «baggy» son un estilo de pantalón que nace en realidad a partir de los pantalones de chándal, pero que se ha instalado también como tendencia para los jeans de este 2021. No lo dudes y apuesta por vaqueros como estos de Zara, en color negro, con detalle de botones descubiertos y combinados con una simple camiseta blanca.

Vaqueros con parches

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros parches DOLCE

Los vaqueros en cualquier diseño pero con detalle de parches, ya sea a lo largo de la toda la pierna o también a modo de detalle, es otra de las maneras en las que se van a llevar los vaqueros en este 2021 ya que firmas tanto de alta costura, como las que son «low cost» apuestan por ellos. Los tienes así de distinta firmas, diseños e incluso colores, aunque nosotros nos decantamos por estos que son de Dolce & Gabbana.

Vaqueros campana

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros campana ZARA

¡Bienvenida la moda «retro»!. Los pantalones acampanados marcaron la moda de los años 70 y estamos de suerte porque vuelven a ser tendencia aunque esta vez en forma de vaqueros, que se llevan con un corte «slim» e incluso «skinny» a lo largo de toda la pierna para luego dejar el bajo completamente acampanado. Un estilo de vaquero ideal para llevar con botas o botines como vemos en este modelo de Zara.

Vaqueros rectos efecto lavado

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros recto levis

Vaqueros rectos y con efecto lavado, es otro de los vaqueros tendencia de este 2021. Un «must» que te permitirá rescatar uno de los estilos de vaqueros que más se llevaban años atrás, que vuelve a ser tendencia. Como en la foto, con modelo de Levi´s , puedes combinar tus vaqueros rotos con una sencilla camiseta básica.

Vaqueros con rotos

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros rotos pull and bear

Los vaqueros con rotos se han convertido también en uno de los modelos de vaqueros imprescindibles para este 2021. De hecho el detalle de llevar los vaqueros rotos se llevan con cualquier diseño por el que apostéis ya sean unos vaqueros «baggy» o más sueltos, como se llevaban en el estilo de la moda grunge de los 90, o unos vaqueros que sean más estrechos o incluso del tipo pitillo. Tienes así mucho entre lo que elegir, aunque nosotros nos decantamos por estos de la nueva colección de Pull & Bear. 

Vaqueros «cut out»

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros cut out pull and bear

Atención también a este tipo de vaquero ya que a pesar de tener un diseño bastante especial lo cierto es que son tendencia y los podéis encontrar en muchas tiendas de moda juvenil tal y como es el caso de Pull & Bear Un tipo de tejano perfecto para que lo combinéis por ejemplo con un top crop o una camiseta corta.

Vaqueros «mom fit»

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros mom fit zara

Los vaqueros «mom fit» son un tipo de vaquero que ya se llevó mucho a lo largo de 2019 y 2020, pero que se han instalado como otro de los vaqueros imprescindibles y que más se van a llevar en 2021. Un tipo de vaquero que suele gustar mucho ya que al llevarlos por encima de la cintura estilizan mucho y además, crean un efecto de piernas largas al que es difícil no resistirse. Los tenéis de todas las marcas y en distintos colores, aunque si buscáis uno que marque tendencia, nada como elegir unos «mom fit» similar a estos de Zara.

Vaqueros «slouchy»

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros slouchy fit zara

También los vaqueros «slouchy» son uno de los jeans que más se van a llevar en 2021. Un tipo de vaquero que similar a los «baggy» es muy cómodo, aunque su tallaje en la cintura es algo más estrecho, dejando el resto de la pierna con un efecto «bombacho«. Un estilo de vaquero que podéis combinar además con las camisetas más básicas, las que llevan estampado, los tops cortos o también con una camisa por ejemplo en color blanco. En la foto, y si te gustan puedes ver unos vaqueros del tipo «slouchy» que pertenecen también a la nueva colección de Zara.

Vaqueros con goma

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros goma bershka

También los vaqueros que se caracterizan por tener una goma no en la cintura, sino en la parte de abajo, para de este modo crear también un ligero efecto «bombacho» en el conjunto del pantalón. Un tipo de vaquero que arrasa entre la moda juvenil de este 2021, pero que vais a pode llevar sin importar la edad. En la foto, podéis ver un modelo de vaquero con goma de la nueva colección de Bershka.

Vaqueros «wide leg»

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros wide leg ZARA

Atención también a los vaqueros del tipo «wide leg», un tipo de vaquero que se caracteriza por tener un tallaje amplio o ancho en las piernas pero no tan desgarbado u holgado como ocurre en el caso de los vaqueros «slouchy». Un tipo de tejano o vaquero que se caracteriza también por tener la cintura alta. En la foto de arriba te mostramos uno de los mejores vaqueros «wide leg» que hemos encontrado, perteneciente a la última colección de Zara.

Vaqueros «mom slim»

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros mom slim pull and bear

Ya hemos visto como los vaqueros del tipo «mom fit» son uno de los jeans imprescindibles para el 2021, pero si bien estos se caracterizan por ser de un tallaje o corte algo amplio, tenemos que decir que también se llevarán muchísimo los que son vaqueros «mom slim». Un tipo de pantalón que se caracteriza por tener un tallaje más delgado de modo que incluso estilizan mucho más que los «mom fit» más clásicos. Si te gustan los que ves en la foto, debes saber que pertenecen a Pull & Bear y podéis comprobar además lo bien que combinan si los elegís en color blanco y camiseta básica del mismo color.

Vaqueros pitillo

Como se llevan los vaqueros este verano 2020 vaqueros pitillo cortefiel

Por último, entre los vaqueros imprescindibles para llevar en este 2021, tenemos los que son del tipo pitillo. Un tipo de tejano que de hecho no falta ninguna temporada, aunque lo cierto es que es en este año cuando resurgen con fuerza, para llevarlos además combinados con una simple camisa o blusa tal y como vemos en la propuesta de arriba de la nueva colección de Cortefiel, con efecto lavado.

También te puede interesar