Cómo vestir para una comida en Navidad 2021

Se acerca la Navidad y con ella muchos eventos a los que tendremos que acudir, algunos de ellos entre amigos y familiares, pero otros serán laborables. Te vamos a traer algunas ideas o consejos para que sepas como debes vestir para una comida en Navidad en 2021, desde looks más formales hasta otros casuales y […]
ModaEllas.com

Se acerca la Navidad y con ella muchos eventos a los que tendremos que acudir, algunos de ellos entre amigos y familiares, pero otros serán laborables. Te vamos a traer algunas ideas o consejos para que sepas como debes vestir para una comida en Navidad en 2021, desde looks más formales hasta otros casuales y que se adapten a vuestros gustos y a las tendencias que se van a llevar en este año.

Cómo vestir para una comida en Navidad 2021: vestidos

Llevar un vestido a una comida de Navidad es una buena idea, no se trata de algo muy informal, pero con algunos accesorios le puedes dar una vuelta a tu look. El primero que os mostramos es de tonos cremas, una gama de color muy habitual en estas fechas y facil de combinar.

Si no quieres llevar un color tan claro, puedes optar por un vestido de tonalidades grises y combinarlo con un abrigo de cuero.

¿Prefieres un vestido mas fresquito como este? No es mala idea, además si pasas frío siempre puedes ponerte algún jersey o chaqueta por encima.

Un vestido genial que se adapta a cualquier tipo de comida de Navidad.

Este vestido se parece un poco al anterior, solo que en negro, pero también puedes usarlo tanto en la comida de empresa como con los amigos.

Cómo vestir para una comida en Navidad 2021: jersey

Si tu comida  de Navidad no es muy formal, sino que es entre amigos o familiares puedes ponerte un jersey de tonos básicos, algo que te de una presencia sencilla, pero que también estés cómoda. Un buen ejemplo es el look que ves a continuación.

Pero si es algo formal o simplemente quieres ir elegante y adecuada, un jersey de cuello vuelto es lo que necesitas. Aunque debes de tener en cuenta que si hace calor lo puedes pasar mal.

Cómo vestir para una comida en Navidad 2021: camisas

Las camisas son ideales, pero tienes que combinarlas bien con el resto del conjunto. Como la primera chica, que junta una camisa marrón con detalles naranjas junto a una falda abierta de un color marrón algo más oscuro.

Si la comida de Navidad es en un ambiente laboral, siempre puedes ir a lo seguro con una camisa blanca en combinación con un pantalon negro.

Si tu empresa no es muy seria o estricta con la vestimenta, puedes optar por una camisa abierta y de colores, como esta azul cielo.

O mezclar un color básico como el blanco con un diseño algo diferente, como esta camisa con un cuello alto.

Cómo vestir para una comida en Navidad 2021: chaquetas

Basar el look de tu comida de Navidad en una chaqueta es, sin duda, una opción segura y acertada. No solamente puedes cambiarla o combinarla con el resto de tu ropa, si además estás pasando calor puedes quitártela sin restar nada a tu look.

No es mala opción combinar una chaqueta oscura con un vestido de colores claros.

Si la comida es con tu pareja o con tu grupo de amigos, una chaqueta como esta verde es ajustada y preciosa, seguro que te preguntan por ella.

¿Y qué opinas de esta chaqueta de cuero marrón que va a juego con tu pantalón?

Personalmente, esta chaqueta roja me parece una opción ideal sobre todo cuando el resto de nuestras prendas son negras, el contraste es brutal.

En el caso de que la comida la celebres con la gente del trabajo, sobre todo si van tus jefes, te interesa mostrar un look elegante y serio, justo el que te da esta chaqueta marrón.

Si tu comida es más informal, esta chaqueta será de semicuero dejará a todo el mundo boquiabierto.

Los vestidos de punto son tendencia para esta Navidad, de modo que también puedes elegir un diseño de Zara como este vestido que te mostramos a continuación, de lana y mido, y además en color arena muy bonito. Con cuello alto y combinado además con un cinturón amplio para un estilo moderno aunque formal.

Estos son solo algunos looks, pero siempre podéis coger inspiración para adaptarlos a la ropa que tengáis en casa o la que más os guste. No todas las comidas son iguales, así que seguro que hemos dado ideas para varios eventos navideños.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar