Escrito por blanca

Complementos

Si bien los vestidos, zapatos y demás ropa es esencial en el mundo de la moda, no podemos olvidarnos de algo que es también muy importante como son los complementos y que sencillamente pueden hacer que nuestro “look” mejore muchísimo o por el contrario que acabe siendo estropeado del todo.

Complemento es aquello que podemos considerar que “complementa” la ropa y el estilo de lo que llevemos puesto. Así las cosas si tuviéramos que hacer una lista de complementos podríamos considerar:

Los complementos, son también conocidos como accesorios de moda ya que se refieren a aquellos elementos con los que conseguiremos un “look” total. Ahora cabe añadir que para aprender a utilizar bién los complementos debemos guiarnos siempre por la máxima de “menos es más”.

No optaremos entonces por recargarnos con todo tipo de joyas, un sombrero, gafas de sol y un pañuelo si deseamos dejar patente que nos gusta llevar complementos. A veces es mejor apostar por dos o tres como mucho y seguro que todos resaltarán nuestro buen gusto.

Por otro lado, los complementos cuentan siempre con el apoyo de muchas firmas que se atreven a lanzar sus propias colecciones de bolsos, de joyas o de gafas de sol y dentro de estas podemos mencionar a grandes del mundo de la moda como Versace, Armani, Gucci, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent o Louis Vuitton, por mencionar algunos nombres.

Para acabar, cabe añadir que no existe una norma o unas reglas, que podamos seguir a la hora de elegir los complementos, aunque sí que podemos estar siempre atentos a las últimas tendencias para saber cuales nos quedarán bién y cauales no.

Es por ello, que de cara a este 2011 en el que nos encontramos, existen complementos que están muy de moda, como son las joyas en oro blanco, las gafas de sol de monturas cuadradas y que nos cubran gran parte de la cara, los sombreros del tipo “borsalino” o los fedora, los pañuelos de seda o los maxibolsos.

A modo de idea, os dejo a continuación una fotogalería de los mejores Complementos para este 2011:

Imágenes| Stylisheve

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?