Escrito por blanca

Tendencias 2011

La moda es algo en evolución constante y cada temporada y cada año podemos ver nuevas tendencias, así que ahora repasamos las de 2011.

128868985106_extras_albumes_0

Si bien nos encontramos en plena temporada de invierno y hace poco que estrenamos el 2011, podemos fijarnos en cualquier escaparate para saber cuáles serán las tendencias que se lleven este año tanto para el frío, con el próximo Primavera Verano en mente, como para la primavera-verano.

Firmas como Zara, Massimo Dutti o H&M acaban de lanzar las nuevas campañas de primavera-verano de 2011 y podemos comprobar que algunas de las tendencias de este año son los pantalones muy cortos, las faldas de estampado con flores, las camisas “denim” a cuadros, los mini-vestidos, etc…

En cuanto al próximo invierno, las tendencias se mueven en torno a vestidos, pantalones, chaquetas y todo ello en tonos “camel” que de hecho ya es uno de los colores de la temporada del actual invierno. Además de otros estampados como el de “leopardo” o “animal print“.

Este estampado, el de “leopardo“, es además uno de los que más se han llevado a lo largo de la Primavera Verano en los abrigos, y que de nuevo veremos en las chaquetas del próximo invierno. Las cazadoras de cuero con cuello de borrego “estilo de aviador” es otra de las tendencias de 2011.

En cuanto zapatos hay que decir que los botines con tacón son lo más y de hecho muchas celebrities han logrado ponerlos de moda, luciéndolos con minifaldas o mini-vestidos. Además los stilettos volvieron con fuerza hace unos meses y este 2011 se mantienen.

Si hemos de hablar de peinados o maquillaje que también tienen mucha importancia en el mundo de la moda, deberémos mencionar las medias melenas y el pelo corto en el caso de los peinados. Y de los tonos nude, y los efectos naturales en cuestiones de maquillaje.

Y en cuanto a complementos, queremos destacar que la tendencia es llevarlo todo a lo grande, y así los bolsos grandes y las gafas de sol que nos cubran todo el rostros, por ejemplo son lo más.

Os dejo fotos de las que son tendencias para 2011.