Escrito por Tendenzias

Moda mujer | Tendencias otoño Invierno 2017 – 2018

Ya sabemos cuáles son las tendencias en esta nueva temporada de Otoño Invierno en la que estamos de modo que si deseas poder vestir a la última nada como elegir las propuestas que ahora te mostramos y que seguro que te encantan porque es lo que más se lleva tanto en moda como en complementos.  A continuación Moda mujer | Tendencias otoño Invierno 2017 – 2018.

Tendencias en moda de mujer otoño invierno 2017 – 2018

Son muchas las tendencias que ya se dan para esta temporada de Otoño Invierno de modo que puede que te pierdas un poco ante lo mucho que proponen las firmas de moda, todavía influenciadas por el estilo “retro”, la moda de los 90 y como no, la moda que mezcla estilos.

Las tendencias principales, se centran sobre todo en apostar por tejidos y diseños que nos permitan ir bien abrigadas, sumando que tengan un estilo indiscutible que haga que no te quieras perder ni una de ellas.

Veamos a continuación todas esas tendencias que arrasan en moda actualmente y que no te puedes perder si es que no las estás llevando ya.

La tendencia del “oversize”

Una de las primeras tendencias en moda de mujer otoño invierno 2017 – 2018 con la que nos encontramos y que seguro que os va a encantar es la del estilo “oversize”, que ya no solo se impone en jerséis sino que nos lo encontramos también para abrigos, como este modelo en color borgoña de Zara.

Y como no, los jerséis “oversize” también se llevan muchísimo esta temporada. Con estilos como este, con el jersey “oversize” mostaza que vemos de Bershka tu estilo se verá rejuvenecido, más cómodo y abrigado.

La tendencia por abrigos y chaquetas de pelo

Por otro lado, no podemos dejar tampoco escapar la apuesta por las chaquetas y abrigos que son de pelo o que tienen un tejido de pelo que muchos ya llaman de “peluche”; una tendencia que ya se dio el año pasado con las sudaderas y que este año regresa para todo tipo de chaquetas como esta, de Bershka.

O nos podemos decantar por una bonita cazadora de borrego que también se incluye en esta tendencia, con modelos como esta de Pull and Bear aunque lo cierto es que tenemos diseños similares en casi todas las firmas “low cost”.

La tendencia por la cazadora “denim” con borrego

Por otro lado, tenemos que hablar de tendencias que son muy concretas y es el caso actualmente de la cazadora tejana o de estilo “denim” que tenga cuello y solapas en tejido de borrego. Un estilo ideal para combinar con jeans o de hecho con cualquier prenda que nos pongamos. Podemos comprar una amplia variedad al respecto con modelos como esta cazadora que nos propone Zara.

La tendencia por el blazer-vestido de cuadros

Esta otra tendencia que ahora te mencionamos, parece que llegó casi por casualidad a comienzos de otoño y se ha acabado imponiendo. Me refiero al uso del blazer de cuadros, en gris, que Zara lanzó con su colección de otoño invierno en un formato a medio camino entre americana y vestido, que de repente nos encontramos estando presente en todas las firmas “low cost” del momento.

De este modo, dado que parece que Zara ha agotado existencias al respecto del blazer del que os hablamos, no podemos dejar de mirar entre las muchas firmas que apuestan por diseños similares como es el caso de este blazer de stradivarius, ideal para todo tipo de “looks” esta temporada.

La tendencia por los vestidos metalizados

Por otro lado tenemos que hablar de otra tendencia de este Otoño Invierno 2017-2018 que en realidad nos llega por gracia y gloria de Zara. Ha sido la firma de Inditex la que ha puesto de moda el modelo de vestido-blazer que veis a continuación, con un metalizado en plateado que recuerda mucho a los diseños de los 80 y que ya podéis correr a comprar para estas Navidades porque comienza a agotarse en tiendas.

Y esta “fiebre” por el modelo visto, nos lleva a poder encontrar de repente todo tipo de vestidos metalizados, no solo con diseño blazer o en color gris plateado, sino que los encontramos también en dorado, en verde, azul y hasta en rojo o con estampados, como este otro modelo, también de Zara.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La tendencia de los vestidos de terciopelo

Seguimos hablando de tendencias y de vestidos y entre los que más se llevan este otoño y también de cara al invierno de 2018 son los modelos de terciopelo en color borgoña y de firmas como este de Pull and Bear.

La tendencia por los pantalones con raya al lado

Y en cuestión de pantalones, sí o sí, os tenéis que decantar por la tendencia de llevarlos con un diseño ligeramente holgado o también entallado, pero además con raya lateral que sea marcada en colores como el rojo o el negro o incluso el amarillo. Los puedes encontrar en distintas firmas como este modelo de Bershka.

Ya hemos visto lo mejor de las tendencias de Otoño Invierno 2017-2018 en moda, y ahora vamos a por los complementos, aunque si deseas poder encontrar más propuestas de ropa que se llevan mucho, no te pierdas esta galería de fotos (todo con lo último de moda tendencia de Zara):

Tendencias en accesorios de mujer otoño invierno 2017 – 2018

Si hablamos de tendencias tenemos que hacerlo también en lo que respecta a accesorios y complementos y que van ganando terreno cada vez más, entre lo que se lleva y lo que no.

De este modo, no te pierdas ahora ninguna de las tendencias que te presentamos a continuación y que te servirán para poder llevar los complementos más de moda del otoño invierno.

La tendencia por los pendientes de flecos

Una de las primeras tendencias de moda entre los accesorios del otoño invierno 2017-2018, es la de los pendientes del tipo “fleco”, pendientes largos que se llevan para todo tipo de ocasiones y encontramos en todas las marcas, como estos de Zara.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los podéis encontrar además en diseños de lo más variados y con multitud de colores diversos, como estos que vemos de color rojo (y otros) de Stradivarius.

La tendencia por el cinturón de doble hebilla

Y como no, tenemos que hablaros de la tendencia del cinturón de doble hebilla que por lo visto se ha convertido en el accesorio imprescindible este Otoño Invierno. Lo encontráis también en todas las firmas como este modelo de Pull and Bear.

La tendencia por las mochilas

En cuanto a los bolsos que más se llevan, tenemos que hablaros de como esta temporada de Otoño Invierno, volverán a arrasar las mochilas, tal y como ya se llevaron en el verano pasado. Podemos elegir modelos en cuero y con diseños tan modernos como esta de Zara.

Veamos más de las tendencias en accesorios que no puedes dejar escapar para esta temporada de Otoño Invierno en esta galería de fotos que no te puedes perder.

Más artículos que te pueden interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fotogalería de las Tendencias de otros años

ModaEllas.com

Newsletter