Escrito por

Tendencias de Moda Primavera Verano 2019 para mujer

Ya sabemos cuáles son las tendencias para la próxima temporada de Primavera Verano. Sabemos que el mundo de la moda siempre presenta sus colecciones con un año de adelanto, de modo que a partir de lo que ya se ha visto sobre la pasarela y de parte  de algunas firmas de moda “low cost”, queremos mostraros ahora cuáles son las últimas novedades en Moda mujer | Tendencias Primavera Verano 2019.

Tendencias en moda de mujer Primavera Verano 2019

Son muchas las tendencias que ya se dan para esta temporada de Primavera Verano 2019 de modo que puede que te pierdas un poco ante lo mucho que proponen las firmas de moda, todavía influenciadas por el estilo “retro”, la moda de los 90 y como no, la moda que mezcla estilos.

Las tendencias principales, se centran sobre todo en apostar por tejidos y diseños que nos permitan ir bien frescas en la nueva temporada de primavera verano, sumando que tengan un estilo indiscutible que haga que no te quieras perder ni una de ellas y que además, todas queramos llevar por ejemplo, camisetas con estampados de mensajes o con los logos que van a marcar la moda del 2019.

Veamos a continuación todas esas tendencias que arrasarn en moda unos pocos meses y que no te puedes perder para lucir a la última desde Junio hasta Septiembre de 2019.

La tendencia “denim” y “sport” combinando tejidos

Una de las primeras tendencias que queremos mostraros con respecto a la moda de primavera verano 2019 es la de la combinación del estilo “denim” , sumando además la influencia de la moda deportiva. De este modo, podremos llevar muchas sudaderas como esta que veis arriba, que cuenta con un diseño “oversize” del tipo “sport” con un tejido “denim retro” que sin duda, marca tendencia.

La tendencia de los trajes masculinos

Los trajes masculinos fueron tendencia durante la primavera verano 2018, y de nuevo lo va a ser durante la primavera verano 2019. Las firmas de moda apuestan a lo grande por trajes de blazer y pantalón para la mujer, contando además con un diseño o con un estilo del tipo “oversize” que es por cierto otra tendencia de moda para el próximo año. En la foto podéis ver un modelo de traje de inspiración masculina de la nueva colección de Mango Man, que destaca por sus colores neutros.

La tendencia de las camisetas con mensaje

Las camisetas con mensaje arrasaron durante la temporada de primavera verano 2015 y vemos que ahora vuelve con fuerza para 2019. Las firmas de moda de alta costura, así como las que son “low cost”, apuestan así por camisetas en las que se pueden leer todo tipo de mensajes, que además estarán llenos de fuerza y empoderamiento. En la foto podéis ver una de esas camisetas con mensaje de Zara.

La tendencia de los logos

Junto a la tendencia de las camisetas con mensaje que os acabamos de señalar, tenemos que hablar también de los logos, que arrasaron en 2018 y que vuelven a ser tendencia para la moda de primavera verano 2019. Las grandes firmas lo saben y como sus marcas ya fueron objeto de la moda “low cost” durante los últimos meses, ahora son ellas las que lanzan diseños que cuentan con sus logos, como las camisas de Gucci de las que ya se dice que van a inspirar mucho a las demás marcas.

La tendencia del total “look”

La moda “total look” nos llega con la “amenaza” de ser la gran tendencia para la nueva temporada de primavera verano 2019, si bien ya tuvo un pequeño adelante durante la temporada de primavera verano 2018. De este modo, os recomendamos apostar por vestidos de un solor color, monos de un color determinado, o combinaciones de camisas y pantalones, o chaquetas y pantalones como la que veis arriba, con estampado “animal print” de Zara.

La tendencia de los vestidos “patchwork”

Por otro lado, también será bueno que os hablemos del estampado “patchwork” que va a arrasar durante la nueva temporada de primavera verano 2019, tanto en blusas y tops, así como para vestidos de un marcado estilo “retro” como este diseño que vemos en la imagen, que pertenece a la nueva colección de Zara. Un diseño de vestido que os servirá para todo tipo de ocasiones, ya sea ir a trabajar o también para eventos y ocasiones especiales.

La tendencia de los pantalones “campana”

Los pantalones de campana arrasan en la temporada de Otoño Invierno 2018-2019, pero también se van a mantener como tendencia para la nueva temporada de la primavera verano 2019, ya sea como un pantalón de vestir o uno que sea tejano. Para inspiraros, os mostramos un pantalón campana de la nueva colección de Pull & Bear, que además queda muy bien combinado con un crop top corto para lograr un “look retro” que se va a seguir llevando muchísimo.

La tendencia de los complementos transparentes

En cuanto a accesorios  o complementos, tenemos que hablaros de una tendencia que es clara, y que consiste en llevar bolsos, cinturones y zapatos transparentes y de plástico, algo que nos llega de la influencia por la moda “retro” de los años 90, cuando este tipo de accesorios estaban también de moda. Entre las muchas propuestas que ya encontramos, nos decantamos por bolsos como el que mostramos en la imagen de arriba, de la nueva colección de accesorios de Zara.

La tendencia de las riñoneras

Y para acabar con este repaso a las últimas tendencias para la próxima temporada de primavera verano 2019, queremos hablaros como no, de las riñoneras que llevan más de un año arrasando tanto para hombres como para mujeres y que se van a mantener con mucha fuerza. Las seguiréis encontrando en todas las firmas de alta costura y “low cost”, contando con diseños variados, con colores y tejidos de todo tipo, aunque nos decantamos por algo tan innovador, como esta riñonera de vinilo, de Zara.

Ya hemos visto lo mejor de las tendencias de Primavera Verano 2019 en moda así que  no te pierdas esta galería de fotos:

Más artículos que te pueden interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías