Corte de pelo mullet para mujer: ideas con las mejores fotos

El mullet se ha ganado una mala reputación a lo largo de los años, a menudo descrita con adjetivos muy poco favorables. Pero sería un error no darle una oportunidad a este corte de pelo, ya que es increíblemente versátil y de bajo mantenimiento. El corte se define por cabello corto en la parte superior y los lados con largo en la parte posterior, pero se puede adaptar fácilmente para adaptarse a tus preferencias y complementar la textura de tu cabello. Puedes experimentar con mullet largos, optar por flequillos o lados rapados, o combinarlo con otros cortes para darle un acabado desgreñado y con mucha textura.

La belleza del mullet es que se puede personalizar a tu gusto y puedes ser creativo con la pieza final. Esto implica agregar un desvanecimiento a los lados del cabello para darle textura y crear un poco de contraste. Hay varios desvanecimientos para elegir dependiendo de qué tan dramático quieras que sea tu look, pero este es una adición genial y vanguardista.

Un mullet generalmente se peina en cabello de longitud media, pero se puede cortar corto o largo. En cabellos más largos, el mullet será más pronunciado ya que habrá un cambio notable entre la plenitud en la parte superior de la cabeza y el cabello en la parte posterior. Se puede lograr en todas las texturas y tipos de cabello.

La parte media es uno de los peinados más elegantes y llamativos. Colocar tu cabello a un lado de tu cara crea un efecto de encuadre y llama la atención sobre tus rasgos. Funciona mejor en personas con caras simétricas. El enfoque moderno es optar, por una parte, central menos definida, que le dará más versatilidad de estilo.

Elegir un color de cabello claro es una forma garantizada de sobresalir entre la multitud. El cabello rojo es una buena opción porque es expresivo, juguetón y simbólico y, a menudo, se asocia con la pasión y el amor. Puedes elegir un tono natural de rojo o un color intenso para llamar la atención sobre tu peinado; la decisión es tuya.

El rubio es un gran color porque resalta la profundidad de tu corte y le dará a tu mullet un aspecto más definido. También es una forma de aclarar tu cabello y aclarar tu mirada al llamar la atención sobre tus rasgos. Agregue reflejos rubios al cabello castaño para obtener profundidad y dimensión, o vuélvase rubio para algo hermoso y diferente.

Los flequillos son una gran adición a cualquier peinado y pueden transformar tu look. Son perfectos para llamar la atención sobre tu rostro y darte un aspecto juvenil. Se puede usar un peinado mullet con flequillo para suavizar el corte o acentuarlo. Puedes elegir un flequillo recto para una apariencia elegante o un flequillo largo de cortina para enmarcar tu rostro.

El corte pixie es uno de los peinados más populares para las mujeres porque funciona con todo tipo de cabello y se puede peinar de varias maneras. También puedes combinar duendes con mullet para un efecto de textura divertido. El mullet de pixie presenta capas onduladas que son más cortas en los lados y más largas en la parte superior y posterior.

Un mullet texturizado se ve bien porque le dará un poco de movimiento a tu cabello y le dará un aspecto completo y saludable. Mejora la textura natural de su cabello con productos voluminizadores o pon una capa de mullet para darle forma y textura. Puedes experimentar con diferentes longitudes y ajustar el corte para que se adapte a la forma de tu rostro y tus preferencias.

Aunque no se vea tan frecuente, la realidad es que el corte mullet con el pelo rizado es una buena opción si este es tu estilo de pelo, pero quieres hacerte algo nuevo, aunque sin llegar a renunciar a la parte mas llamativa del mismo.

Ya para concluir, son muchos los que preguntan cuál es la diferencia entre el corte mullet y el shaggy. Y es lógico. A fin de cuentas, son dos cortes de pelo muy similares pero con pequeñas diferencias, sobre todo en el largo. En el shaggy, los laterales se mantienen largos (aunque a capas) y hay una especie de degradado en el largo. Por su parte, en el mullet se crea un salto más brusco entre el largo de la zona delantera y la trasera. Por eso, es un peinado algo más atrevido para aquellas que buscan un estilo más rebelde.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar