Escrito por

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: Su nuevo Corte de Pelo Corto

Si hay una mujer que sea muy reconocida y valorada dentro del mundo del espectáculo, es Beyoncé .  La artista no solo es reconocida por sus canciones o por sus películas, también es apreciada por sus estilos y por sus peinados, por eso es un muy atractiva por las marcas.

Lo último que ha hecho Beyoncé es sorprendernos con su nuevo corte de pelo y es que Beyoncé nos ha sorprendido a todos con un corte de pelo muy corto, pero que la sigue quedando genial. La cantante nos lo ha mostrado en su perfil de Instagram, donde podréis estar atentas a todos sus looks y sus modelos.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: el pelo liso

El pelo liso es uno de los cortes mas habituales en Beyoncé . A lo largo de su trayectoria hemos podido verla con este peinado en videoclips, películas o cualquier tipo de eventos. Para este peinado suele hacer pequeños cambios, como se pueden apreciar en este imagen, donde decide llevar un lado del pelo aún mas corto que el otro. No solo juega con la longitud del cabello, también por su color, en este caso a optado por un tono mas caoba, pero la hemos podido ver con el mismo pelo en tonalidades rubias.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: pelo liso y extralargo

Este corte es bastante similar al anterior, la mayor diferencia podemos encontrarla en la longitud, no solo es mas largo en un lado, sino en los dos, aunque en esta ocasión son igual de largos. Respecto al color, podemos ver como Beyoncé a optado por ponerse otro tono, mas similar al rubio, que le da mayor claridad a su rostro. El pelo liso y extralargo es un peinado clásico que no falla, como bien demuestra la artista.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: pelo rizado y largo

Si conoces a Beyoncé desde sus inicios, sabes que la particularidad de su pelo es que es rizado. Desde que fue conocida, a Beyoncé se la ha reconocido por tener un pelo rizado, aunque con el paso de los años ha ido optando, según la época, por unos rizos mas disimulados y por distintos colores. En la foto, podemos ver que el tono es parecido al color avellana y la longitud de su pelo, en este caso es por debajo de los hombros.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: pelo rizado y corto

Para esta ocasión opto por el pelo rizado y muy corto, como en el caso anterior, pero con le objetivo de darle mas seriedad y mas elegancia, se corto bastante el pelo. Aunque es mas habitual verla con el cabello largo, la realidad es que a Beyoncé no le queda nada mal. El color del pelo, para esta ocasión es algo mas claro de lo habitual, porque si le hubiese dado un tono mas oscuro, seguramente le habría dado demasiada seriedad a su rostro.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: pelo rizado con ondas

Si lo que estas buscando es un peinado intermedio, puedes optar por este. Beyoncé lo luce con un pelo largo y con unos tonos marrones claros. En este caso, podemos ver a Beyoncé luciendo un pelo largo rizado con unas ondas muy suaves, para no recargar demasiado el peinado.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: pelo con rizos dorados

Como ya hemos dicho en varias ocasiones en este artículo, Beyoncé siempre ha tenido el pelo rizado. Para esta ocasión lleva un pelo mas rizado aún de lo habitual y con un color que va mas allá del rubio, con unas tonalidades rubias. Además, Beyoncé le añade a este peinado un volumen extra a su pelo, el cual le da mucho mas tamaño y presencia.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: peinado con coleta

Este tipo de peinado no necesita de mucho, solo de tener el pelo lo suficientemente largo. Puedes llevar el pelo liso o rizado, eso dependerá de tu estilo de pelo o gusto. Beyoncé decide llevar el pelo listo en esta ocasión, aunque para diferenciarla de otras coletas mas habituales, ha decidido ondular ligeramente la parte final del pelo, dándole un toque diferente y de elegancia.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: peinado curly

La primera clave para llevar un peinado curly, es tener el pelo rizado, y con esa premisa ya cuenta Beyoncé. Este peinado suele emplearse en pelos mas cortos, sin embargo Beyoncé lo lleva por debajo de su hombro. Este estilo, que se basa en llevar los rizos de una forma un tanto mas alocada, es un habitual de la cantante y es que ella no tiene que rizarse el pelo, por lo que tiene una ligera ventaja.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: peinado con moño

Posiblemente, no sea el mejor peinado de Beyoncé, pero aún así no le queda tan mal. Para esta ocasión, Beyoncé decidió tomar riesgos y opto por ponerse semejante peinado, un moño gigante en lo alto de su pelo. No se lo hemos vuelto a ver y es que no es un peinado ni sencillo de hacer ni que la favorezca demasiado, además de tratarse de un moño algo distinto al tradicional que todos conocemos. En este caso, antes del moño tiene una pequeña trenza que lo rodea, separando al pelo en tres partes muy fácilmente reconocibles.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: pelo rubio

Ya sea corto o largo, rizado o liso, con ondas o sin ellas, Beyoncé en muchas ocasiones ha optado por ponerse el pelo rubio. En esta imagen la podemos ver con el pelo largo y algo ondulado, aunque en otras ocasiones se la ha visto de rubia con un pelo bastante corto o con un pelo muy voluminoso y largo.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: coleta trenzada

Ver a Beyoncé con coleta no es muy habitual, y menos aún si es de esta manera. Pero la realidad es que en ciertas ocasiones podemos ver a la cantante con coletas trenzadas. Para este look es necesario tener un pelo lo suficientemente largo para que la coleta no sea muy corta. Si queréis jugar mas aún con este peinado, podéis haceros mechas o teñiros el pelo, para que la coleta luzca unos tonos diferentes al resto del pelo.

Los cortes de Pelo de Beyoncé 2019: pelo pixie

Este es, posiblemente, uno de los peinados mas extravagantes en la carrera de Beyoncé . Mas corto de lo que ha solido llevar la cantante, el estilo pixie se ha puesto bastante de moda entre las artistas, aunque es un tipo de peinado bastante arriesgado y que no le queda bien a todo el mundo. Este tipo de corte se basa en llevar las partes de detrás y los laterales bastante cortas y en el caso de la parte delantera, dejarlo un poco mas largo, sobre todo el flequillo, para llevarlo mas pegado a la cara, o como en el caso de Beyoncé levantado y dar una imagen mas limpia de tu rostro.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías