Escrito por

Cortes de pelo para mujer 2020

Si deseas cambiar de look por completo durante el 202o nada como elegir alguno de los cortes de pelo y peinado que más se van a llevar, tanto para las que queráis lucir el pelo corto como para aquellas que tengáis ganas de una media melena o queráis encontrar el corte perfecto  para vuestro tipo de rostro. Veamos a continuación entonces, cuáles son los mejores cortes de pelo para mujer 2020.

Cortes de Pelo Corto 2020 para mujer

Muchas son las opciones que podemos encontrar dentro de los cortes de pelo corto para mujer 2020 pero lo cierto es que si quieres un auténtico cambio nada como decantarte por el estilo más rockero. Durante el 202o se van a llevar muchísimo los cortes “undercut” con la parte central más larga para jugar con el pelo como vemos en la propuesta a continuación:

Instagram: @brittenelle

El pelo corto nos encanta con su estilo más moderno como acabamos de ver, pero si no quieres arriesgar tanto, siempre puedes apostar por el estilo de corte “pixie” clásico que tanto se ha llevado durante años y que de nuevo vuelve con fuerza en este 2020, aunque con un ligero flequillo, peinado de lado.

Instagram: @fedorinaanna

Para ver más propuestas de pelo corto para mujer en este 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Cortes de Pelo Media Melena 2020: Melena midi

Junto a los cortes de pelo corto para mujer 2020 que os acabamos de mostrar, tenemos que decir que la media melena regresará también con mucha fuerza, pero en especial, se van a llevar muchísimo las melenas midi, cuya medida llega por debajo de los hombros. De este modo, podéis apostar por cortes como esta melena midi que os mostramos, con ondas y capas asimétricas para dar más volumen.

También nos podemos decantar por el estilo de melena midi más clásico, ya que se va a volver a llevar como hace un par de años. La media melena más larga, completamente lisa y peinada de lado.

Si quieres ver más de las melenas midi para 2020, no te pierdas la galería de fotos que vamos a dejarte a continuación:

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020

Si lo que buscas es un corte de pelo que sea perfecto para la cara redonda en 2020, nada como decantarse por cortes de pelo corto o también los que son de media melena. En concreto, podéis decantaros por un estilo bob moderno aunque inspirado en el bob más clásico, y aunque no os lo creáis el flequillo os permitirá suavizar vuestras facciones y hacer que os veáis más jóvenes.

Por otro lado, las mujeres de rostro redondo se pueden decantar también por los cortes asimétricos o a capas. Un estilo que es además tendencia y que os va a favorecer ya que os permitirá alargar vuestras facciones.

En la galería de fotos que vamos a dejaros a continuación, te mostramos muchas más propuestas de los cortes de pelo para cara redonda 2020:

Cortes de Pelo Rizado 2020

También entre los cortes de pelo para mujer en 2020, tenemos que hablaros de aquellos que van a ser los indicados para las que tengáis el cabello rizado. De entre las muchas propuestas que tenemos para este año, quizás la gran tendencia sea la de llevar el cabello corto con rizos naturales y con la parte de atrás y los lados bien rebajada, para que los rizos destaquen mucho más.

Instagram: @al_artistry

Por otro lado, las capas cuidadosamente afiladas de este corte son un gran peinado rizado para cabello mediano o grueso. El amplio contraste entre las longitudes de la capas eliminará parte del peso del cabello al tiempo que aumenta el volumen y permitirá que los rizos se vean más delgados. Este tipo de corte evitará que el cabello rizado sea delgado y fibroso y no espeso y sofocante.

Instagram: @alchemyorlando

Veamos más de los cortes de pelo para cabello rizado en 2020, en la galería de fotos a continuación:

Cortes de pelo BOB 2020

El pelo de estilo bob lleva años siendo tendencia, pero en este 2020 este tipo de corte se renueva por completo gracias a la influencia de los cortes “undercut“. De este modo, os podéis decantar por un bob corto como el que vemos a continuación, con la parte de atrás y los lados completamente rebajada.

Otro de los cortes de estilo bob que os queremos mostrar para este 2020, es un corte moderno y fresco, en el que encontramos un efecto “despeinado” que marca tendencia. El bob liso de toda la vida, se renueva con este otro tipo de corte que además va peinado de lado.

Si deseas poder ver más propuestas de cortes bob para 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Cortes de pelo para cara alargada 2020

Aquellas que busquéis un buen corte de pelo teniendo la cara alargada, nada como elegir la tendencia de las asimetrías. Los cortes como el estilo de los años 70, en el que el pelo se llevaba más rebajado en la parte del rostro, seguro os van a favorecer ya que permitirá que vuestro rostro se vea algo más redondeado.

Instagram: @sainasarafian

Por otro lado, si tenéis la cara alargada os recomendamos que apostéis por los cortes y peinados de estilo “boho” que son tendencia en 2020. Elige así un corte de capas, con ondas que enmarquen el rostro para disimular las facciones alargadas.

Para ver otras propuestas de cortes de pelo para cara alargada 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Cortes de Pelo con Flequillo 2020

Sabemos que los flequillos son tendencia para 2020, de modo que no importa si llevas el pelo corto, midi o largo. Lo importante es apostar por un flequillo, como el que vemos a continuación; ligeramente de lado y abierto.

O nos podemos decantar también por el flequillo largo y recto de toda la vida, que te permitirá llevar el pelo corto, como vemos en esta foto, o algo más largo. Sea como sea, este tipo de flequillo arrasará de nuevo en 2020 gracias a llevarlo ligeramente de lado.

Si quieres ver más de los cortes con flequillo para 2020, no te pierdas la galería de fotos que vamos a mostrarte a continuación:

Cortes de pelo largo 2020

Por último queremos ver los mejores cortes para el pelo largo en 2020 apostando como no por las capas y la asimetría que estas forman para lograr así más volumen.

Por otro lado, las capas también se llevarán mucho para cortes en V que vuelven con fuerza este año y que podéis ver cómo se debe llevar en la imagen a continuación:

Si deseas poder ver nuevas propuestas de cortes para el pelo largo en 2020, las tienes en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías