Escrito por

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020

Si tienes un rostro redondo, es posible que no sepas qué tipo de corte puede ser el que más te favorezca. Puede que hayas pensado en apostar por alguno de los cortes de pelo corto para mujer 2020, o quizás elijas otro de los cortes de pelo para mujer 2020 entre los que se incluyen los asimétricos o los cortes de media melena para mujer 2020, de modo que para aclararte las ideas y qué sepas elegir el mejor corte para tu tipo de rostro, te queremos mostrar ahora cuáles son los mejores Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020.

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 | Cortes de pelo corto

El pelo corto está de moda y será tendencia durante el 2020 y aunque creas que no es para nada algo adecuado si tienes la cara redonda, lo cierto es que no es así del todo. De hecho, los rostros con facciones redondas u ovaladas pueden sacar mucho partido al pelo corto porque sí, se muestra más el rostro, pero también los ojos, la boca, etc…es decir que si sabes llevar un cabello corto con algo de volumen, y un buen maquillaje, descubrirás que tus facciones redondas son algo a lo que sacar partido, y no lo contrario. Fíjate por ejemplo en la actriz Ginnifer Goodwin, que ha marcado tendencia al llevar un corte de pelo corto de estilo “pixie” a pesar de sus facciones redondas las cuáles quedan más armoniosas.

Por otro lado, también esta actriz nos inspira con un corte de pelo corto “bob” con un estilo parisino y con algo de volumen en la parte central y lados, de modo que la mirada se centra en el peinado y el corte y las facciones se suavizan y no se ven tan redondas.

Si deseas poder ver otras propuestas del pelo corto que podemos llevar para 2020 teniendo las facciones redondas, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 | Cortes de media melena

Chrissy Teigen es otra famosa que tiene unas facciones de cara redonda, la cual nos inspira para encontrar el corte perfecto. En su caso, apuesta por una media melena, con un long bob o un corte de estilo “lob” que va a ser tendencia durante el 2020. Este tipo de corte es perfecto para aquellas que queráis disimular realmente las facciones redondas. Si además añades unas ondas, o unas mechas en un tono claro, lograrás un efecto en el que la atención se centrará toda en su peinado o corte de pelo.

Por otro lado, podéis decantaros por una media melena bob que tenga un poco más de volumen en la parte baja tal y como vemos en este corte que luce la actriz Vanessa Hudgens. La opción de que el volumen se centre en la parte baja de nuestro peinado, provocará que la atención se vaya hacia esa parte del peinado y las facciones redonda se disimulen mejor.

En la galería de fotos que te presentamos a continuación, puedes ver otras propuestas de cortes de pelo para cara redonda, apostando por la media melena o melena midi:

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 | Cortes con flequillo

Uno de los mejores cortes de pelo para caras redondas 2020 será también apostar por los cortes con flequillo, algo que no pasa de moda y que de hecho, hace que podamos concentrar toda la atención hacia ese detalle, provocando que las facciones redondas se suavicen mucho.Lo ideal es llevarlo como lo lleva de vez en cuando la actriz, Kerry Washington, largo y recto.

También nos podemos decantar por un corte de flequillo para cara redonda como el que luce la actriz Dakota Johnson. Un corte con flequillo desfilado y abierto, que aporta más aire a la zona de la frente y con ello que las facciones redondas se suavicen.

Para ver otras propuestas de cortes para cara redonda 2020 que cuente con flequillo, os dejamos la galería de fotos que vemos a continuación:

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 | Cortes asimétricos

Los cortes asimétricos son tendencia entre los cortes de pelo 2020 sea cuál sea la forma de tu rostro, pero de manera especial le podéis sacar mucho partido si tenéis las facciones redondas. De este modo, os aconsejamos que os decantéis por un corte bob de pelo corto, en el que uno de los lados sea más largo que el otro de modo que la atención recaiga sobre el cabello de modo que podáis disimular vuestras facciones redondas.

Por otro lado, podemos decantarnos también por un corte de media melena como los que hemos visto anteriormente, pero dejando de nuevo, un lado más largo que el otro. Si le sumas además un color de tinte en rojo como vemos en la foto, podrás conseguir lucir uno de los cortes y colores de moda para el 2020, además de suavizar tus facciones redondas.

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo para cara redonda que sean además asimétricos, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 | Para pelo rizado

Las mujeres de pelo rizado que tengan además las facciones redondas, pueden encontrar también varios cortes con los que disimular la redondez de su cara. De hecho, los rizos pueden ser una buena opción para que la atención se la lleve el cabello. Puedes elegir así un corte como el que os mostramos, de media melena corta y con los rizos abiertos y bastante sueltos.

O nos podemos decantar por un corte de pelo rizado, con algo de flequillo para conseguir no solo disimular las facciones, sino para lograr un estilo de peinado “retro” que se llevará mucho en 2020.

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo para pelo rizado y para rostros de facciones redondas, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Fotos de todos los Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020

Ya hemos visto muchas propuestas de cortes de pelo para cara redonda 2020, pero si deseas poder ver otras muchas, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías