Escrito por

Cómo hacer un crop top en casa

Seguro que habéis entrado en muchas tiendas buscando una prenda en especial, con un estilo y color característico y no la habéis encontrado, pensando que vosotras mismas podríais hacerlo. En ModaEllas potenciamos la creatividad y os motivamos a que fabriquéis vuestra ropa. Hoy vamos a enseñaros a hacer crop top desde casa con ropa que ya no usáis o nuevas que no tienen gracia, a continuación os dejamos las mejores ideas para que hagáis un crop top bonito, moderno y desde casa.

crop-top-negro

Crop top

Los crop top se han puesto de moda y todas queremos llevar alguno este verano, es una prenda que no puede faltar en nuestro armario.

como-hacer-un-crop-top-en-casa-negro

Hay muchas maneras de hacer un crop top con ropa o complementos que tienes pero no usas, os vamos a dar todas las claves para que no tengáis que comprar ropa nueva, sino que recicléis la que tenéis y consigáis un armario nuevo, moderno y además bonito.

Cómo hacer un crop top en Casa

Los crop top son tendencia, cada vez vemos más chicas con ellos y hoy vamos a ver cómo hacerlos en casa. No es difícil hacer un crop top vosotras mismas y más si guardáis ropa antigua o que no usáis.

como-hacer-un-crop-top-en-casa

Vamos a enseñaros a hacer un crop top en casa, así que coged unas buenas tijeras y seguid los pasos que os vamos a mostrar para que en función del estilo y gusto que tengáis os hagáis un crop top. ¡Acompáñanos!

Cómo hacer un crop top en Casa – Camiseta Rockera

Seguro que tenéis vuestra camiseta de algún grupo de música, de algún concierto, película que habéis ido o visto y ya no usáis. Podemos hacer que volváis a usarla a diario, con que le cambiemos el estilo nos la volveremos a poner.

crop-top-camiseta-rockera

Como podéis ver en la imagen de arriba, es muy sencillo de hacer, corta las mangas, dale forma al cuello o sea corta las costura y dale forma. Es decir, la parte posterior de la camiseta, corta la camiseta con dos picos para después atártela y convertiréis vuestra camiseta rockera en un crop top moderno y rockero.

crop-top-camiseta-pelicula

Cómo hacer un crop top en Casa – Camiseta con Flecos Hippie y Playera

Las camisetas con flecos están de moda y os vamos a enseñar hacer dos tipos de camisetas, estilo hipie y un look playero. Para ir a la playa sólo vamos a necesitar una camiseta de tirantes, lo más sencilla posible y con unas tijeras y la destreza que tengáis haciendo nudos conseguiréis un crop top para ir a la playa.

crop-top-camiseta-playera

El estilo hipie es un poco más complicado de hacer pero no imposible. Os recomendamos que utilicéis alguna camiseta antigua de algún color y si seguís los siguientes once pasos que podéis observar en la imagen conseguiréis un crop top hippie.

crop-top-camiseta-hippie

Cómo hacer un crop top en Casa – Camiseta con Escote Cruzado

Para hacer un crop top con un escote cruzado tendréis que seguir ocho pasos, pero lo primero en lo que tenemos que pensar es cuánta piel queremos mostrar.

crop-top-camiseta-escote-cruzado

Este tipo de crop top es muy elegante, queda muy bien y es perfecto para cualquier evento que tengamos por la noche.

Cómo hacer un crop top en Casa – con una Bufanda larga y gruesa

En este caso no vais a tener que cortar ni coser nada, sólo una bufanda larga y gruesa que tendréis que colocarla de espalda al pecho, después hacéis un nudo en el medio del busto.

crop-top-camiseta-bufanda-larga-gruesa

Os quedará como en la foto, pero que sea grande la bufanda porque sino enseñaréis mucho cuerpo y puede resultar un poco vulgar.

Cómo hacer un crop top en Casa – Moño por detrás

Este crop top es muy sencillo de crear, lo único debemos hacer es en la parte de atrás del top, con un trozo de tela extra, fruncir la parte de atrás y para que no se nos caiga coser.

crop-top-camiseta-mono-detras

Cómo hacer un crop top en Casa – Encaje

Este crop top es muy fácil de hacer, sólo tenéis que coger un sujetador deportivo o un bikini que ya no uséis y agrega el encaje, es decir, cose el encaje al sujetador o bikini y renovará la prenda que a partir de ahora luciréis a diario.

crop-top-camiseta-encaje

Cómo hacer un crop top en Casa – Espalda de tapete

Cualquier blusa que no utilicéis es perfecta para hacer un crop top con espalda de tapete moderno y bonito. Debéis cortar un cuadrado en la espalda y colocar un tapete de tela cosido en los bordes de la blusa.

crop-top-camiseta-espalda-de-tapete

También te puede interesar:

Más de 50 Bralettes preciosos de moda

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías