Escrito por

Decathlon Horario y Cómo llegar a la tienda de deporte

Decathlon horario y cómo llegar a la tienda de deporte. Decathlon es una de las firmas de deporte más importantes de nuestro país de manera que estando presente en toda España es importante saber qué horarios tienen y donde se ubican exactamente sus centros de modo que os ofrecemos a continuación toda la información al respecto así como cuáles son sus mejores propuestas de moda.

Tiendas de Decathlon

Las tiendas de Decathlon llevan presentes en nuestras vidas desde la década de los 90 cuando a comienzos de 1992 abre en Badalona la primera de sus tiendas en España con motivo de la celebración de los que fueron Juegos Olímpicos de Barcelona.

Desde entonces, Decathlon se ha convertido en una marca imprescindible para los amantes del deporte, y un negocio de éxito si tenemos en cuenta que en la actualidad tienen más de 200 tiendas en nuestro país, estando presente además en casi todas las comunidades y ciudades. Solo en Madrid ya tienen 28 tiendas de modo que a veces se nos hace complicado saber cuáles son o cómo llegar hasta ellas.

¿Cómo llegar hasta las tiendas de Decathlon?

Si estás pensando en comprar tus nuevas zapatillas de deporte o tu equipación deportiva en Decathlon, lo cierto es que puedes acercarte a una de las muchas tiendas que ya hemos dicho que tienen en España, donde encontrarás todo tipo de ofertas para lograr vender así a los mejores precios en el mercado.

Decathlon atrae a sus clientes gracias a la relación calidad-precio de modo que muchas son las personas que nos preguntan cómo llegar hasta sus tiendas. Lo primero será saber si en tu localidad, aunque puede que así sea, existe una tienda Decathlon.

La firma suele establecer sus puntos de venta en ciudades muy pobladas como Madrid, Barcelona, o A Coruña o también en poblaciones cercanas a ciudades como por ejemplo es el caso de la tienda Decathlon de Alcalá de Henares, la de Parla o la de Sabadell. Casi siempre encontramos las tiendas o en ejes o centros comerciales grandes o tienen su propia ubicación sobre superfícies de gran terreno de modo que nos podemos encontrar con grandes tiendas.

En España, la tienda Decathlon más grande de todas es la de Rivas Vaciamadrid que se inauguró en 2010, tras una primera de 2006, contando con 11.000 metros cuadrados de modo que si ese es tu destino y deseas poder saber de qué modo llegar a ella, has de saber que se ubica en la C/ Maria Montessori, 2 en la Autovia A-3 Madrid-Valencia (Salida 17) en el interior del Parque Comercial Rivas Futura.

Para los que deseen acudir en transporte público tienen los  autobuses 334 y 332, desde Rivas con el autobús 334, o los autobuses urbanos C1 y C2. Para ir en Metro, hay que  coger la Línea 9 y bajar en la estación Rivas-Vaciamadrid.

Para el resto de tiendas de Decathlon, lo cierto es que en la web de la tienda vamos a poder encontrar un mapa que no solo incluye un listado de todas las tiendas sino que además también nos da la opción de verlas ubicadas en dicho mapa.

De este modo, lo único que has de hacer es seleccionar tu tienda Decathlon dentro del mapa y a partir de ahí verás que aparece una indicación que pone “Cómo llegar”, si haces “click” sobre esta verás que aparece un mapa con el recorrido marcado para poder saber cómo puedes llegar a través de la ruta en coche o si lo prefieres en transporte público pero eso sí, deberás indicar tu punto de salida para que calcule cuál es la mejor ruta.

¿Qué vamos a encontrar en las tiendas Decathlon?

Una vez que os hemos hablado de las tiendas Decathlon y como llegar a ellas, quizás nunca hayas estado en una de modo que será bueno que sepas que te vas a encontrar.

Lo primero que destaca en las tiendas Decathlon son las muchas ofertas que tienen nada más entrar, pero si vamos más allá, encontraremos las que son sus secciones en las que se divide cada establecimiento de modo que tienes la dedicada a la ropa deportiva, para todos los deportes que puedas pensar, la de calzado, y como no, una sección que puede ocupar varias plantas y que hace mención a todo lo que son artículos y accesorios para practicar deporte.

Desde raquetas de tenis, a cañas de pescar, o pelotas para practicar fútbol y baloncesto, así como artículos para la piscina, la playa, el monte, la montaña, etc….sea cual sea el deporte que practiques, podrás encontrar lo necesario en las tiendas Decathlon.

Además, parece que en los últimos años, Decathlon se ha especializado también en la venta de bicicletas, que son de los artículos que más promocionan, así como las máquinas y accesorios para ponerte en forma dentro de casa sin tener que ir al gimnasio.

loadInifniteAdd(44636);

Horario de Decathlon

Como seguramente con todo lo que os he comentado ya estás más que decidido a acudir a una de las tiendas Decathlon o a esa tan grande en Rivas, será bueno que sepas qué horarios tienen estos establecimientos que suelen abrir al público durante todo el año.

El horario general de Decathlon es de  09:00 a 22:00, aunque no todas las tiendas cumplen esa jornada. La gran mayoría sí, aunque existen algunas, como por ejemplo la tienda Decathlon de Mataró que abre a las 09:00 y cierra a las 21:00 o la de Ávila que abre de 09:30 a 22:00.

De este modo, dependiendo de cada ciudad se establecerá el horario a partir de ese general que he mencionado anteriormente (lo mejor es que ante la duda, consultes el mapa que antes he explicado para saber ubicar la tienda a la que desees acudir).

Eso sí, Decathlon solo abre de Lunes a Sábado, aunque aquellos Domingos en los que está permitida la apertura por ley, como en época de rebajas o cuando estamos en campaña navideña, ellos también tienen sus tiendas abiertas.

Por si quieres saberlo para las Navidades de 2018, Decathlon tendrá abiertas sus tiendas los Domingos del 10, 17 y 24 de Diciembre.

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(44637);

ModaEllas.com

Newsletter