Decorar uñas para niñas 2021

Las niñas son nuestras más perfectas imitadoras, mini yos que quieren crecer deprisa e imitar todo cuanto hacen sus mayores, sobre todo, cuando de estética se trata. Ellas también quieren presumir de uñas bonitas y decoradas. Y aunque no es bueno abusar de cosméticos cuando se trata de niñas, hay ocasiones en las que sí […]
ModaEllas.com

Las niñas son nuestras más perfectas imitadoras, mini yos que quieren crecer deprisa e imitar todo cuanto hacen sus mayores, sobre todo, cuando de estética se trata. Ellas también quieren presumir de uñas bonitas y decoradas. Y aunque no es bueno abusar de cosméticos cuando se trata de niñas, hay ocasiones en las que sí podemos concederles ese capricho. Hay decoraciones para uñas que son aptas para nuestras pequeñas. En este post te enseñamos cómo Decorar uñas para niñas 2021, con ideas y consejos para hacerlo.

Decorar uñas para niñas

Decorar uñas para niñas 2021 sencillas

Especialmente cuando se trata de menores, la sencillez debe ser una regla. Si estamos hablando de decorar uñas para niñas, apostar por lo más simple es lo mejor. Primero porque unas uñas demasiado recargadas resultarán incómodas para ellas y hasta peligrosas. Sus manos son herramientas que deben mantener libres para realizar sus actividades cotidianas. Y en segundo lugar, porque se verían extravagantes, artificial como si fuera una muñeca. No queremos eso.

Uñas de niña decoradas

Imagen de Instagram de amy_nails21

Que sean unas uñas decoradas sencillas no quiere decir que no sean bonitas y hasta festivas, como estas uñas que vemos con purpurina y motivos varios. O estas otras uñas con unicornio incluido.

Uñas infantiles decoradas con unicornio

Imagen de Instagram de beecstudio

Para fiestas como Navidades queremos tener todo decorado a nuestro alrededor y también nosotras a tono con el ambiente. Estas uñas son ideales para la ocasión.

Uñas de niña decoradas navideñas

Imagen de Instagram de princess.empuriabrava

Estas uñas rosas con brillos y flor quedan preciosas y seguro que le encantarán a tu niña, porque son uñas de princesa.

Uñas rosas con flor en manos de niña

Imagen de Instagram de magdy_salon_beauty

Otras bellas uñas para niñas son estas que llevan diamantitos y gatitos. Será la envidia de sus amigas cuando vean sus manos, por ejemplo, en una fiesta de cumpleaños, o como regalo por sus buenas notas para una celebración.

Uñas decoradas para niñas

Imagen de Instagram de estilistexelolos

Muy simpáticas con estas uñas con corazones y cactus.

Uñas de niña decoradas con corazones y cactus

Imagen de Instagram de ohlalaacrygel

A estas uñas con conejito no nos hemos podido resistir.

Uñas decoradas con conejitos

Imagen de Instagram de sabrinails21

Decorar uñas para niñas 2021 fáciles

Si buscas uñas para niñas 2021 fáciles, con un poco de brillo y un poco de habilidad tomando color negro, podemos dibujar elementos simples pero muy atractivos, como una nota musical o corazones.

Uñas de niñas decoradas

Imagen de Instagram de nailssaidin

Tan solo alternando colores le damos el gusto a nuestra pequeña de lucir sus uñas pintadas. Encuentra sus colores preferidos y combina como quieras. Tendrá unas uñas decoradas para niñas fáciles y alegres.

Uñas de niña decoradas

Imagen de Instagram de leam_nails

Decorar uñas para niñas 2021 con pegatinas

El mercado de la cosmética crea cosas fantásticas y también lo hace para facilitar la decoración de las uñas. Decorar uñas para niñas con pegatinas es una buena opción, porque no es una técnica dañina para la uña de la pequeña. Los resultados son espectaculares.

Uñas decoradas en niñas

Imagen de Instagram de nailart_4girls

Vemos arriba unas divertidas y tiernas uñas decoradas con ositos y huellas del animal. O estas otras aquí abajo con diseños de Navidad.

Uñas de niña decoradas para Navidad

Imagen de rememargo_makeup

Con unicornio de largas pestañas y expresión soñadora y en un coqueto color rosa estas uñas lucen preciosas. Tus niña no querrá quitarse la manicura.

Uñas de niña decoradas con unicornio

Imagen de Instagram de jeni.ponte.guapa

Con Mickey, otro de los personajes preferidos de nuestra infancia y también de las niñas en 2021. Un personaje que nunca pasa de moda porque es muy entrañable.

Uñas de niña decoradas con Mickey

Imagen de Instagram de roflores.nails

Recomendaciones para decorar las uñas de niñas 2021

Es inevitable que las niñas quieran maquillarse y decorar sus uñas como nos ven hacer a nosotras. No tiene nada de malo permitírselo de vez en cuando. Así, una niña que en ocasiones luce sus uñas decoradas, sabrán cómo tienen que cuidar sus manos y qué atenciones debe prestar a sus uñas, cosa que ya llevará adelantada para cuando sea más mayor. Aunque eso sí, sin abusar, porque el abuso puede ser perjudicial.

Tengamos en cuenta que muchos de los cosméticos que solemos comprar son de mala calidad. Un mal cosmético puede acarrear problemas de salud, y en una niña esto es más grave todavía que en una persona adulta, porque está en pleno desarrollo y le puede repercutir, además de que no cuenta con las defensas que tenemos los mayores. Aunque esto suene alarmista, no podemos obviar que las lacas de uñas y muchos productos están elaborados con sustancias nocivas que, si bien se encuentran en pequeñas cantidades, para el organismo infantil resultan más dañinas.

Cuando vayas a comprar pinturas de uñas, pegatinas para uñas o cosméticos en general, apuesta por la calidad, aunque esto suponga una mayor inversión de dinero, porque está en juego la salud. Y más, si se trata de la salud de una niña.

También es cierto que muchos colegios no permiten que las alumnas lleven sus uñas pintadas. Esto hay que respetarlo y enseñar a la niña a que la decoración de sus uñas las reserve para ocasiones especiales, pues en el día a día no es necesario mostrar tanta coquetería, sino apostar por lo más práctico.

Por otro lado, decorar las uñas de las niñas puede ser un buen remedio para evitar que se muerda las uñas si es que la pequeña tiene este hábito. No obstante, vigila que no siga mordiendo sus uñas o chupándose los dedos cuando lleve pintura o pegatinas puestas.

¿Quieres saber más sobre uñas decoradas? Pues te dejamos con el siguiente post:

Galería de imágenes Decorar uñas para niñas 2021

ModaEllas.com

También te puede interesar