Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de «Los Anillos de Poder» Halloween 2022

Nada es casual y el hecho de que ‘Los Anillos del Poder’ se haya lanzado a dos meses vista de Halloween, implica que habrá tropecientos mil disfraces de personajes de la espectacular serie de Amazon Prime Video. Parecía imposible igualar a la saga de cine pero lo han conseguido y la adaptación a serie es una de las mejores de los últimos años. Si eres fan de la misma y no descartas disfrazarte para el 1 de noviembre, hemos recopilado para ti una serie de Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de «Los Anillos de Poder» Halloween 2022.

Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de "Los Anillos de Poder" Halloween 2022 portada

Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de «Los Anillos de Poder» Halloween 2022

Y es que no hace falta gastar un dineral para ir perfecto en la noche de los muertos. Con estos Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de «Los Anillos de Poder» Halloween 2022 serás el rey de la noche y por un precio irrisorio.

Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de «Los Anillos de Poder» Halloween 2022 | Elfos

Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de "Los Anillos de Poder" Halloween 2022 Galadriel

Los elfos son guapos, elegantes, tienen las orejas de punta y te darán la ocasión de lucir tus mejores galas en Halloween. En la serie de Amazon, Galadriel es la referencia de los elfos. Cate Blanchett sublimó el papel en cine, mientras que en ‘Los Anillos del Poder’ es Morfydd Clark quien le da vida.

Para meterte en la piel de Galadriel, tienes dos opciones. La versión guerrera es algo más complicada, aunque puedes enrollarte en papel de aluminio y hacer lo propio con una espada de cartón. Sí, es low cost pero no es plan de salir a la calle con una armadura metálica.

Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de "Los Anillos de Poder" Halloween 2022 Galadriel

La otra alternativa es vestirte de gala y, en este caso, puedes usar una cortina, una manta o una sábana oscura y crear una corona con papel aluminio, con plástico o cualquier material maleable que te permita darle forma.

Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de «Los Anillos de Poder» Halloween 2022 | Humanos

Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de "Los Anillos de Poder" Halloween 2022 Isildur

Isildur, interpretado por Maxim Baldry, es el humano que le consiguió quitar el anillo único a Sauron de los dedos, tras cortárselo con la espada quebrada. Su ropa está a medio camino entre un marinero que no se ha mojado demasiado, un romano de clase media o un treintañero de Malasaña.

Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de «Los Anillos de Poder» Halloween 2022 | Enanos

Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de "Los Anillos de Poder" Halloween 2022 Disa

La Princesa Disa, futura reina y esposa del príncipe Durin, es la enana que más relevancia ha obtenido en esta primera entrega. Su amor por su pueblo y su don para localizar minerales en la montaña con su canto, convierten a esta enana en un personaje muy especial.

Si te quieres disfrazar de Princesa Disa, vas a necesitar una camisa larga blanca, a la que puedes cortar en tiras para que parezca al atuendo que lleva Disa en la serie. Obviamente, no vendrá mal una peluca, que puedes hacer incluso con una fregona teñida de negro. Y para las joyas doradas, tienes varias opciones. Desde goma eva amarilla recortada, pasando por una cartulina o cartones envueltos con papel de aluminio. En este caso no sería oro, sino plata, pero también da aspecto de riqueza.

Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de «Los Anillos de Poder» Halloween 2022 | Pelosos

Disfraces Caseros y Originales de los Personajes de "Los Anillos de Poder" Halloween 2022 Nori

Los Pelosos han sido una de las grandes sorpresas de ‘Los Anillos del Poder’ y, sin duda, uno de los disfraces caseros y originales de Halloween. Basta con coger algo de ropa zarrapastrosa y agujereada. La ventaja es que podrás ir de manga larga y no pasar frío.

Por cierto, la Pelosa más importante ha sido Elanor Brnadipié, Nori, quien sueña con salir de su zona de confort y vivir aventuras. Los Pelosos son una comunidad nómada de medianos que, a no mucho tardar, derivará en el nacimiento de los hobbits.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar