

Para todas aquellas que les guste estar a la moda y disfrazarse para Carnaval , llega el momento de ver que vamos a ponernos en la noche más terrorífica de todas, pero en esta ocasión, pensando un poco en las mujeres que están esperando a un bebé en su vientre, hemos seleccionado algunos divertidos disfraces para mujeres embarazadas y que podrán lucir este año. A continuación, Disfraces de Carnaval 2023 para embarazadas.
Parece que el embarazo llena de creatividad a las embarazadas, ya que encontramos un gran número de disfraces súper originales para sorprender en Carnaval 2023. Vamos a enseñarte muchas propuestas de los diferentes disfraces que puedes vestir la noche más terrorífica del año, pero antes queremos recordarte algo: la comodidad es lo primero, y lo mejor de estos disfraces es precisamente eso, que son tan cómodos como originales, y os aseguro que la mar de divertidos.
Empezamos con uno muy gracioso: un disfraz de huevo frito para embarazadas en Carnaval. Este disfraz es súper sencillo, ya que solo necesitas tela blanca que puedes recortar y coser para adaptar a tu cuerpo. La zona de la tripa, puedes dejarla abierta, recortando un círculo donde iría la yema. Para esto, lleva una camiseta amarilla y listo. Apenas gastarás con estos disfraces para embarazadas súper originales.
El segundo que te proponemos es el de «la mujer pop up». La influencia de las mujeres fuertes y súper femeninas ha llegado a los disfraces, ya que una mujer embarazada no es más que otro claro ejemplo de lucha, de mujer guerrera. ¿Qué mejor que mostrar tu orgullo por pertenecer a esas mujeres que disfrazándote con esa imagen tan característica?.
Otro de los posibles disfraces para Carnaval requiere de algún artista que te ayude a quedar súper divertida, hay muchos hoy en día que se dedican a la pintura de barrigas para mujeres embarazadas. Este que te proponemos es de la película Monstruos SA. ¿Recordáis al bichito verde? ¡Tu bebé será tu tierno Mike Wazowski!
Disfraces de Carnaval 2023 para embarazadas
Lo bueno de las fiestas como las del Carnaval, es que no hay ningún tipo de límite a la hora de hacer nuestros disfraces, podemos usar desde maquillaje hasta algunos elementos para reutilizar como cartones o pegatinas. Los diseños pueden ser cosas tan chulas como este maquillaje de Pokeball o también de árbol de Navidad, que simboliza la paz.
Pero no solo podemos usar maquillaje, si te gustan las manualidades y te gusta hacer tus propios disfraces, ¿que te parece ir de perla? Seguro que nadie irá igual que tu con este disfraz.
Halloween es una de las celebraciones favoritas de mucha gente, porque es una ocasión en la que podemos jugar y bromear, gracias a la tradición de vestir. Una de las cosas que les gusta hacer a las mujeres embarazadas es vestirse la barriga, así que si es casi la hora de que estés embarazada en Halloween, esta es una buena oportunidad para lucir tu embarazo. Te mostramos algunas ideas de disfraces para lucir tu barriga este Halloween. Antes de empezar, podrías pensar que hay pocas opciones para disfrazarse de Halloween durante el embarazo, pero en realidad hay muchas formas de conseguir disfraces divertidos u originales y pasar un buen rato. Descubrí que hay tres formas de inspirarnos a disfrazar una barriga de embarazada: emparejar nuestra barriga, pintarla o decorarla y, finalmente, adaptar la ropa popular basada en ella.

Disfraces de Carnaval 2023 para embarazadas | Calabaza
Uno de los disfraces más acertados para Carnaval 2023 es el disfraz de calabaza, ya que es uno de los máximos representantes de esta noche terrorífica. Este disfraz es muy fácil de conseguir, además de cómodo y práctico, ya que aprovechas tu estado de embarazada para simular que hay en ti una pequeña calabaza sonriente y juguetona (¡que a punto está de explotar!), pero sobre todo te vales de ropa que sabes será la que mejor se adapte a tu cuerpo en gestación.
Hay que pensar en especial primero en la comodidad de la futura madre, puede que en tu caso, ya que no hay que olvidar que una panza puede ser molesta, pero nunca el motivo por el que no disfrutes de esa noche que tanto te gusta.
Si no encuentras ropa naranja, recuerda que puedes teñirla. Hay productos específicos para ello en supermercados. Incluso podrías usar unos legins negros y que solo la camiseta fuera naranja, ya que lo principal es la barriga y a lo que se relaciona con la calabaza. La cestita de calabaza puede ser un gran detalle, que no solo te vendrá genial para darle un guiño a tu disfraz, sino también para llevar los caramelos que recolectes, hasta puedes tú misma llevar caramelos para repartir si vas a una fiesta. Sin duda, todos adorarán tu disfraz y tu cesta de calabaza.
Disfraces de Carnaval para embarazadas 2023 | Divertidos
Estos disfraces no tienen nada que envidiarle a los disfraces normales para Carnaval , solamente que vienen con un diseño especial que permite que la barriguita se note un poco más y resalte como parte del disfraz, así que no hay nada de que preocuparse pues son cómodos y confortables.
Si eres de esas mujeres que prefiere hacerse su propio disfraz también tienes ideas a través de internet tal y como vamos a ver a continuación. Con ello podrás lucir ideal o terrorífica en una noche e incluso puedes «sacarle partido» a tu barriguita con disfraces en los que el bebé también esté implicado.
Por otro lado algunos de estos modelos son disfraces que también se llevan sin estar embarazadas, aunque nosotras os recomendamos que optéis por la originalidad y ya que estáis embarazadas optéis por lucir «barriguita» de modo que este sea un Carnaval de lo más divertido e inolvidable.
Así, podrás hacer como en esta foto que vemos arriba y puedes elegir un elemento tan tradicional de Carnaval como es la calabaza para decorar tu barriga. Con maquillaje de fantasía para el cuerpo debes pintar toda la barriga de color naranja,y luego pintar uñas rayas en un tono más oscuro y como no, utilizar pintura negra para dibujar la cara de la calabaza.
Aquí tenéis otros tres ejemplos de lo que os digo a la hora de sacarle partido a la barriga de embarazada, para introducirla como elemento esencial en vuestro disfraz de Carnaval . Un top en blanco o en azul, con la barriga pintada con un pez de Buscando a Nemo, una calabaza (distinta a la anterior), o una barriga transformada en pelota de beisbol son opciones de lo más apropiadas y también muy divertidas ¿no os parece?.
Para las que queráis cosas más «ligeras» no tan de terror y queráis además divertiros con vuestra barriga. Podéis pintarla con una carita y luego engancharos unas patas como si el bebé que esperáis o la barriga fueran en realidad un pulpo.
Este disfraz como el de la foto de arriba requiere eso sí, algo más de trabajo que de costumbre ya que tenéis que comprar tela, rellenarla de miraguano o espuma y luego coserlo para ir formando las patas que luego vais a llevar alrededor de vuestra barriga.
Otra opción es apostar por la originalidad de personajes conocidos o populares y gracias a la barriga llevarlos como si fuera un efecto 3D. Es el caso de lo que han hecho aquí con este disfraz de Angry Birds. Lo único que necesitas es una camiseta roja, y luego pegas la cara para formar el personaje en cuestión. Los ojos, las cejas y la nariz. Todo ello lo puedes hacer con tela que luego coses a la camiseta o también puedes comprar adhesivos grandes, y de colores, para ir pegándolo.
Y si apostamos por la sencillez nada como aprovechar la barriguita de embarazada para lucir como si tuvieras distintos niveles tal y como le pasa a los muñecos de nieve que suelen hacerse cuando llega el frío. Lo cierto es que este disfraz que veis arriba no sólo me gusta por su sencillez sino porque además es original y muy apropiado para la estación de Primavera Verano y como no la próxima de invierno.
Lo único que necesitas aquí es una camiseta blanca, de tirantes o de manga corta y le coses tres botones bien grandes en el centro. Te pones luego unos leggings a juego o si deseas hacerlo más sexy haz como la chica de la foto y ponte unas medias y cose un poco de pluma alrededor del bajo de la camiseta. No olvides una bufanda y un gorrito gracioso.
Disfraces de Carnaval para embarazadas 2023 | De terror
O por ejemplo, puedes aprovechar una simple camiseta de color blanco, coges una mano o un brazo o una pierna de un muñeco,lo pegas a la camiseta (o lo coses), echas un poco de sangre artificial y lista! Con poco dinero y en poco tiempo tendrás tu disfraz de Carnaval . Maquíllate como una zombie por ejemplo y estarás perfecta.
Siendo una festividad como la de Carnaval la que ahora celebramos, nada como elegir un disfraz de terror por mucho que estemos embarazadas. Puedes por ejemplo elegir el de esqueleto y para ello este modelo que ves arriba sirve como gran inspiración. Una camiseta negra, un pantalón negro y pintamos el esqueleto con pintura blanca. En la zona de la barriga no olvides pintar un pequeño esqueleto que represente al bebé.
Piensa que al margen de estar o no embarazadas, lo mejor es que busquemos un disfraz de Carnaval que vaya con la festividad. Es decir, la idea es escoger un disfraz de terror ya que estos son más apropiados. De la misma manera que hemos visto un esqueleto, también podemos ser una zombi o una vampiresa embarazadas ¿no os parece?.
Para acabar otro disfraz de embarazada para Carnaval 2023 sencillo de conseguir. Lo único que debes hacer es coger una camiseta y pintarle un bebé como ves arriba. Para ello, y con pintura especial para tela, debes pintar unas rayas y luego dejas un espacio más amplio en la zona de la barriga donde pintarás el bebé. Evidentemente para este tipo de disfraz deberás tener «mano» en lo que a pintar se refiere.
Galería de fotos Disfraces de Carnaval 2023 para embarazadas
