Escrito por

Disfraz de luz LED de Halloween para niños que os va a encantar!

Los disfraces de Halloween 2018 son estos días los protagonistas entre los trajes que muchas de vosotras estaréis buscando para poder celebrar una noche tan terrorífica y sobretodo para los niños, que son los que mejor se lo pasan. Es el caso de esta niña de 22 meses que luce un divertido disfraz de luz LED que os va a dejar sorprendidos. Os mostramos el video.

disfraz-de-luz-led-de-halloween-para-nina-de-22-meses

Disfraz de luz LED de Halloween para niña de 22 meses

A veces una buena idea para encontrar los mejores disfraces de Halloween es buscar en internet. Si tienes niños o niñas pequeños en casa quizás ya hayas pensado en los “típicos” disfraces de brujita, de princesa o incluso de calabaza, pero a veces es mejor optar por ser algo más originales y quizás te guste este Disfraz de luz LED de Halloween para niña de 22 meses:

Un disfraz que aunque os puede parecer complicado de hacer, no lo es tanto. Bastará algo de ingenio y el que tengas las luces LED suficientes como para poder iluminar todo un traje que le quepa a tu hija ya sea de 22 meses o algo más mayor.

Las luces LED para la ropa las podéis colocar sobre cualquier camiseta o pantalón. Coge por ejemplo un chandal del niño o de la niña que además tenga una capucha; pegas las tiras de luces LED formando el muñeco iluminado tal y como se ve en el video y seguro que tus hijos se van a divertir muchísimo. Además cuando estén a oscuras crearán un efecto muy divertido y original.

disfraz-de-luz-led-de-halloween-para-nina-de-22-meses-niña-disfrazada

El del video es un traje que hizo Royce Hutain, un fotófrafo en Huntington Beach, California,a partir de varias tiras LED que pegó a un traje de su hija de 22 meses con velcro.

Las tiras de luces LED podemos colocarlas como queramos, de manera que no solo podemos hacer un muñeco como el que aparece en el video, sino que también puedes probar a hacer otras figuras e incluso puedes intentar hacer algún animal. La clave está en saber como colocarlas y además que la ropa sobre la que las pongamos sea de color negro; de este modo estando en la oscuridad no se verá nada más que la figura iluminada.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías