El bolso de red de IKEA para ir a la playa y que es tendencia en 2022

El bolso de red de IKEA para ir a la playa y que es tendencia en 2022. Una verdad absoluta en el mundo de la moda, es que a pesar del cambio en la sociedad, las tendencias siempre tienden a repetirse. Cada año notamos como elementos que hace un buen tiempo gozaban de gran popularidad y fueron desplazados por otros más “novedosos”, vuelven con más fuerza y se terminan convirtiendo en el favorito de la temporada.

El bolso de red de IKEA para ir a la playa

Un buen ejemplo es la moda de la década de los 2000 que en esta temporada se ha vuelto la favorita no solo de las treintañeras que la vivieron en su juventud sino que de adolescentes que en ese entonces siquiera habían nacido.

Pero este aspecto de reciclaje o moda cíclica muchas veces no implica elementos tan recientes, sino que atrae objetos y accesorios que hasta ahora solo habíamos visto en fotografías de la juventud de nuestras madres o abuelas.

Uno de ellos es el bolso red, que hace algunos años volvió con gran fuerza e inundó las calles y redes sociales. Aunque hoy esa gran popularidad ha vuelto a disminuir, no significa que no se trate de una alternativa que aún es considerada como útil y cómoda para tareas específicas, como un viaje al súper o tus vacaciones playeras.

De ellos, hay muchos en las tiendas de todo el país, pero en IKEA, hemos encontrado un modelo bastante especial que sin duda llama la atención, principalmente por su cómodo y práctico precio. Se trata de un modelo sencillo de red, que viene en un conjunto de dos unidades por tan solo 6 euros, lo que se traduce en 3 euros por cada uno.

Está elaborado en tela de algodón y por su diseño, se pueden guardar en prácticamente cualquier espacio, lo que te permite almacenarlas cómodamente o incluso llevarlas en tu bolso de mano para cuando sea necesario.

Su diseño, parte de la idea del ahorro y conexión con el medio ambiente, algo que va muy de la mano con las últimas tendencias de moda y la creciente idea de que podemos lucir elementos que, aunque no destaquen tanto como otros, nos permiten la oportunidad de no dejar un daño tan grande en el medio ambiente.

Como bolso, este modelo económico que puedes comprar en cualquier tienda de IKEA está pensado para hacer compras en el supermercado, y guardar allí los alimentos en vez de ocupar una bolsa de plástico, por esta razón está diseñado para ser resistentes y poder aguantar sin problema incluso varios kilos de peso.

Esto permite que sean una alternativa versátil a la que puedes acudir en una gran lista de situaciones más allá de la que por costumbre se les emplea, principalmente en los meses de verano cuando todas estamos buscando opciones ligeras.

El diseño de algodón permite también las posibilidades de personalizar o adaptar el diseño a tu propio estilo. Por ejemplo, si no te gusta su color original, puedes teñirlo con tintes para tela de cualquier tonalidad, ya sea unicolor o incluso crear patrones con tus tonos favoritos.

Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de pintar tu bolso de 3 euros con pinturas acrílicas, unirle algún trozo de tela que disponga de un estampado que te guste o en general aplicar cualquier modificación que se te ocurra y sirva como un medio de expresión de tus gustos. Las posibilidades en este ámbito son casi ilimitadas.

En el caso de que lo quieras utilizar para guardar cosas pequeñas como monedas, llaves o demás, puedes aprovechar de personalizarlo de otra forma. Solo coloca en el interior del bolso, cualquier tela que te agrade, la cual va a servir de barrera para impedir que los elementos salgan.

Como habrás notado, por tan solo 3 euros en IKEA tendrás un bolso sumamente práctico y versátil, que con un poco de imaginación puede incluso convertirse en tu gran favorito y mejor elección para esta nueva temporada de verano.

Lo mejor de todo, es que cuando acabe la temporada, solo tendrás que guardarlo y esperar a que llegue el próximo año, donde podrás volverlo a personalizar dependiendo de las tendencias que nazcan de aquí a allá.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar