El mejor momento para empezar tu tratamiento de depilación láser diodo es ahora

Si estás decidida a eliminar el vello de algunas zonas de tu cuerpo, el otoño e invierno son una de las mejores épocas para comenzar a hacerlo. Te contamos con detalle cuáles son las razones y más datos sobre el láser de diodo que te serán de utilidad.

Sabemos que hay modas y modas, desde cómo nos peinamos, nos maquillamos, nos vestimos, ¡incluso sobre qué comemos! En cuanto al vello del cuerpo, es fundamental que siempre recuerdes que lo importante es que tú te sientas cómoda contigo misma, con vello o sin vello, pues esto no puede ser una moda, si no una elección con la que estar a gusto en tu propia piel.

¿Qué eficacia tiene la depilación láser de diodo?

Para la eliminación duradera del vello hay muchas opciones pero, en cuanto a efectividad, la depilación láser de diodo está considerada como el mejor tratamiento estético.

Este tipo de tratamiento se puede aplicar tanto en la cara como en cualquier zona del cuerpo y, según estos especialistas en depilación láser diodo se puede llegar a eliminar entre el 95 y 99% del vello, quedando un mínimo porcentaje de vello residual. Ese resto que queda realmente es como una pelusilla, un vello muy fino, disperso y que a penas tiene pigmentación, por lo que no suele ser llamativo.

Para las que os preocupa el dolor, la verdad es que no os vais a aplicar ninguna tortura china. Por ejemplo, Centros Láserum cuenta con cabezal en punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, por lo que disminuye la sensación de dolor.

Ventajas de hacerse el láser en otoño – invierno

Por gracia o desgracia, el bonito bronceado veraniego que antes lucía nuestra piel ya se desvanece. Nuestra piel comienza a estar más blanquita y eso, sin lugar a dudas, es una ventaja a la hora de hacerse la depilación láser. ¿Por qué? Porque este láser localiza con mayor rapidez la melanina del vello cuando la piel está menos bronceada. Eso no quiere decir que no sea idónea para otro tipo de pieles o para otros momentos del año, si no que al estar menos bronceada la piel, se verán unos resultados más rápidos y eficaces en un menor tiempo.

Además, la depilación de láser de diodo es apta para todo tipo de pieles y de vello. Dicho esto, una de las recomendaciones más habituales entre las sesiones del láser es que todo el vello que vaya surgiendo lo quites con una cuchilla y no con cera o máquina de depilar que lo arranque. Así, al cortarlo, se favorece un crecimiento más grueso y hace que en la siguiente sesión sea más fácil de eliminar.

Otro punto ventajoso de hacerse la depilación láser en estas fechas es que, cuando llegue el destape que va acompañado de las buenas temperaturas del verano, verás que ha disminuido el vello de forma considerable.

Pero, lo dicho anteriormente, esto no quiere decir que durante la primavera y el verano no puedas hacerte el láser de diodo. Desde Centros Láserum aseguran que es compatible con el sol pero con condiciones, puesto que has de tomar precauciones para evitar que la piel se pueda irritar. Por ejemplo, tienes que utilizar protección solar alta y, a la vez, evitar una exposición solar continuada los 4 días anteriores y posteriores al momento de darte tu sesión de láser.

Si quieres más información sobre Láserum ya te adelanto que venden sesiones sueltas y no bonos, de forma que lo puedas hacer cómodamente y a tus tiempos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar