El sérum de retinol de Mercadona por menos de 6 euros es perfecto

Como todos sabemos, Mercadona decidió hacer algunos cambios estéticos. La cadena de supermercados continúa ampliando su catálogo de productos de la marca Deliplus, demostrando que no es necesario romper el banco para obtener productos de calidad. La línea de belleza de Juan Roig no tiene nada que envidiar a una marca de alta gama, como demuestran las fragancias disponibles que imitan a las marcas de lujo.

Mercadona lanza ahora también un sérum de retinol que marca tendencia, uno de los cosméticos más vendidos de la cadena. Por eso, te presentamos sus principales propiedades y los compuestos que contiene para que empieces a incorporarlo a tu rutina de cuidado de la piel.

El retinol es quizás el ingrediente antienvejecimiento más poderoso y efectivo y, por lo tanto, es el más recomendado para tratar la apariencia general de la piel fotoenvejecida debido a su capacidad para rejuvenecer la piel. Los dermatólogos saben muy bien que el retinol es un ingrediente fantástico con muchos beneficios, sin embargo, también debes tener cuidado ya que no todos los tipos de piel lo toleran bien. Para que entendamos bien esto, lo que conocemos como retinol es vitamina A en forma de activo cosmético, lo que significa que se aplica tópicamente. Además, el retinol forma parte de un grupo de sustancias conocidas como retinoides, entre las que se encuentran el ácido retinoico o retinal.

Los beneficios del serum con retinol incluyen:

  • Ayuda a promover la síntesis de colágeno.
  • Mejora la textura de la piel para que luzca más fina y tersa
  • Gracias a la exfoliación de la piel, se ve más luminosa
  • Tiene una fuerte capacidad para promover la regeneración celular.
  • Los poros parecen más pequeños
  • Aumenta la producción de colágeno para mejorar la relajación
  • Reducción de arrugas, ya sean finas o profundas
  • Mejora la hidratación de la piel

Mercadona Regen Skin Enhancer Retinol Serum contiene principios activos que reducen visiblemente las líneas de expresión y las arrugas en cuestión de semanas. Sobre todo sí lo complementamos con otros productos de la marca. Por ejemplo, las cremas antienvejecimiento que contienen células madre vegetales. También nos pueden encontrar en el catálogo de cosmética.

Este tratamiento facial intensivo contiene agentes rejuvenecedores de la piel que ayudan a aumentar la firmeza e hidratación del rostro, aportándole elasticidad y unidad. Si buscas la mejor calidad para tu piel, pero no quieres gastarte mucho dinero, Mercadona es mejor. Es en su cosmética donde encontrarás una amplia gama de joyas recomendadas por expertos en el cuidado diario de la piel.

El sérum de retinol de Mercadona es el primer producto de tu rutina de belleza después de la limpieza y se debe aplicar sobre la piel limpia y seca antes de aplicar la crema. Se puede utilizar por la mañana y por la noche, elige el que se adapte a las necesidades de tu piel en cada momento. También puede utilizar las palmas de las manos para aplicar el sérum y calentar el producto antes de aplicarlo sobre la piel de la frente, el mentón, las mejillas, el cuello y el escote.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar