3 fajas reductoras económicas para cada tipo de cuerpo

Unas de las prendas más utilizadas por las mujeres en cuanto a vestimenta, son las fajas reductoras. Las fajas reductoras pueden jugar un papel fundamental a la hora de lucir un traje de noche o simplemente para hacer que nuestro look mejore si estamos hablando de una noche especial. Además, últimamente, con la llegada de las Kardashian también se han puesto muy de moda las fajas reductoras que, además de marcarnos más la figura y dejarnos un abdomen plano, trabajan para hacerlos la cintura más acentuada y fina.

Aunque, antiguamente, la única opción que teníamos para tener una buena baja reductora era ir al Corte Inglés a comprar una que podía costarnos, dentro de las más baratas, unos 70 euros, ahora tenemos muchas más opciones. De hecho, en Amazon tenemos un amplio catálogo de fajas reductoras económicas. No todas tienen la calidad que esperamos, pero estas 3 que te mostramos aquí, te aseguramos que merecen totalmente la pena.

Dependiendo de tu tipo de cuerpo, de la ropa que suelas llevar, así como de lo que pretendas conseguir con tu faja reductora, deberás elegir un tipo de faja u otro. Aquí te contamos cuál sería tu faja ideal.

Fajas reductoras económicas de body en Amazon

Las fajas más cómodas que puedes encontrar y que puedes utilizar, incluso en el día a día, son las bajas reductoras de body. Son ideales para personas que, además de querer un abdomen más plano, quieran reforzar la zona lumbar y realzar el pecho. Hacen un cuerpo realmente bonito y, al estar muy bien sujetas en la parte de los hombros y la espalda resultan muy cómodas.

Algo que también nos encanta de este tipo de fajas es que te ayudan a corregir la postura. El hecho de cubrir la espalda y ejercer cierta fuerza hacia la parte superior, nos hace caminar más erguidas y, a la hora de sentarnos, colocar la espalda mucho más recta.

En estas fajas es muy importante fijarnos en el material del que están hechas en la parte superior, ya que si son realmente fuertes pero no tienen un material agradable, pueden causarnos pequeñas rozaduras en la parte de las axilas. Lo mismo ocurriría en la parte de la ingle. Por eso siempre nos inclinamos hacia fajas de body que no tengan un tirante muy fino y que sea regulable, así como fajas de tiro alto para que la ingle no se vea tan forzada y sea mucho más cómoda.

No son las fajas más ideales para utilizar con vestidos de fiesta ya que se podrá ver la parte superior pero sí lo son para vestidos cerrados y, sobre todo, para el día a día ya que podemos usarlas tanto con falda como con pantalón.

Algo en lo que también debes fijarte en este tipo de fajas es en si tiene una apertura en la parte inferior o no. La mayoría de ellas tienen una apertura con corchetes, sin embargo, si la faja es lo suficientemente ajustada, será complicado abrir y cerrar esos corchetes de forma rápida. Por eso, lo mejor es que tenga una apertura previamente hecha, sin cierre, para que no tengamos que abrirla ni quitarla en ningún momento.

Aquí te dejamos nuestra selección de Amazon de fajas body, que cuenta con todas las características y requisitos que hemos mencionado:

SLIMBELLE Body Moldeadora Faja...
  • 【Función】Ayuda a ocultar eficazmente la grasa floja del abdomen y la espalda, mantiene los músculos firmes y adelgaza visiblemente la cintura.Este Body Moldeadora también adelgaza la parte superior de los muslos al mismo tiempo.
  • 【Función】El corte 3D de la posición de los glúteos mejora su curva de glúteos.Puede ser útil en el control del apetito y la corrección de la postura.
  • 【Detail】El borde del pantalón está decorado con encaje2 filas de ganchos diseñados para diferentes niveles de control.Tirantes ajustables para el mejor ajuste.Las correas de hombro desmontables lo hacen adecuado para usar debajo de la ropa sin mangas.
  • 【Detail】La cremallera inferior está diseñada para usar el inodoro fácilmente.El diseño de busto abierto te permite usar tu propio sostén.El diseño en forma de U evita la compresión del pecho.
  • 【Promesa】Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo.YPuede contactarnos con cualquier pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Quién debe usar las fajas de body? indicadas para todo tipo de cuerpos pero, sobre todo, para personas que quieran estilizar todo el torso, con abdomen pronunciado y poco pecho. Cero michelines a la vista.

Fajas reductoras económicas de corsé en Amazon

Las fajas reductoras de corsé son las que más de moda están gracias a las Kardashian, pues ellas tienen una propia línea de fajas de este estilo con las que, según ellas, han conseguido moldear su figura y tener cintura de avispa. Independientemente de esto, las fajas de corsé también pueden ser una buena opción para utilizar debajo de la ropa y conseguir un mejor efecto con la ropa.

También son fajas que podemos utilizar en el mismo día porque, además de ayudarnos a definir la figura, también nos mejoran la postura corporal. Las podemos llevar con pantalones y falda y, sin son los suficientemente discretas, debajo de un vestido.

Uno de los aspectos que más tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de fajas es su longitud. Muchas personas cometen en el error de comprar fajas de corsé muy pequeñas para que se noten menos con la ropa pero lo único que consiguen es marcar más michelines en la zona en la que acaba la faja. Una buena faja de corsé debe llegarte desde la zona justo debajo del pecho hasta donde acabe tu abdomen, llegando un poco a la cadera. De hecho, este tipo de fajas no son muy aconsejadas para mujeres con el abdomen muy pronunciado porque, aunque le alisará la zona en la que quede la faja, puede marcarle otras zonas no deseadas. Un tip que te damos, a la hora de comprar en Amazon las fajas reductoras de corsé es fijarte siempre en las medidas, sobre todo en el largo de tu cuerpo y medirte para comprobar si es la acertada para ti.

Otro aspecto a tener en cuenta en las fajas de corsé, es el tipo de material del que están hechas, así como el tipo de cierre. El material debe ser recio pero, a la vez, no excesivamente grueso ya que se marcará debajo de las prendas. En cuando al cierre, el que mejor efecto realiza es el cierre de corchetes. Lo ideal es que tenga diferentes medidas de cierre de corchetes para que, según va acentuando nuestra cintura, podamos apretar más la faja.

Aquí te dejamos nuestra selección de Amazon de fajas corsé, que cuenta con todas las características y requisitos que hemos mencionado:

DeepTwist Mujer Fajas Reductoras de...
  • Caucho de látex auténtico y de alta calidad para entregar las experiencias más cómodas y agradables para su adelgazamiento de entrenamiento de cintura y esfuerzos de pérdida de peso. 3 capas de látex Tela: capa interna hecha de suave y acogedor 91% Algodón + 9% Spandex; Media capa de látex 100% natural; Capa exterior de 80% de nylon y 20% Lycra y spandex duraderos
  • REDUCE RIESGO DE LESIONES de espalda y caderas.Reduce y Contorna toda el area abdominal, cintura y cadera. Parte posterior en Levanta Cola - Costuras con refuerzo para durabilidad y para definir tus curvas Estimula la perdida de peso sin esfuerzo para obtener un abdomen más tonificado del que pueda sentirse orgulloso
  • Un modelo sensacional que marca una silueta ajustada y tremendamente sexy, ideal para insinuar tu pecho con un encanto irresistible.Puro glamour, sensualidad y elegancia
  • Ayuda a estimular la actividad térmica y suavemente levanta el underbust, y entrega el control de la panza inmediatamente después de ponerlo encendido. Le ayuda a obtener una recuperación más rápida post embarazo. Perfeccione para el desgaste diario, haga que adelgace y la tela hermosa, adelgazante la haga inconsútil, y pueda ser desgaste debajo de la ropa siempre que vaya a una fiesta, trabajo o un gym, conveniente para cualesquiera ocasiones
  • Mide tu cintura para seleccionar el tamaño adecuado, aseguramos que nuestros tamaños son exactos.Elija por favor de nuestra carta del tamaño situada en las imágenes del producto. Si usted tamaño real está entre dos tamaño, sugerimos que usted elija el tamaño grande

¿Quién debe usar las fajas de corsé? mujeres que quieran acentuar más la cintura y la cadera, y disimular un poco de volumen del abdomen. No recomendada para mujeres con abdomen muy pronunciado.

Advertisement

Fajas reductoras económicas de pantalón en Amazon

Por último, vamos con las fajas más clásicas del mercado: las fajas de pantalón. Para nuestra opinión, estas son las fajas más cómodas para llevar sobre todo con vestidos, pero a la vez las más complicadas para encontrar una que realmente vaya bien con nuestro cuerpo y que sea de calidad.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el material de la faja debe ser cómodo pero a la vez bastante recio. En muchas ocasiones, el problema de las fajas de pantalón es que son del mismo material que una braguita y, aunque son muy cómodas, enseguida se deforman y ya no sujetan todo el cuerpo de forma correcta.

Otra parte muy importante es que en la zona superior de la faja cuente con algún sistema para que la faja se mantenga en su sitio todo el tiempo. Muchas fajas de pantalón cuentan con un especie de adhesivo que se pega a la piel y hace que al sentarnos la faja no se baje. En otras, esto se consigue con una goma más apretada.

Pero lo más importante de una faja pantalón es, precisamente, el pantalón. Debe ser lo suficientemente largo para que al andar, la faja ni se mueva ni se suba. Además, para conseguir esto, al igual que en la parte superior, muchas fajas también cuentan con un material adhesivo que resulta muy práctico. En la zona de las piernas el material debe ser lo más duro posible para que no se mueva y para que haga bien su función. Además, si no es de un material de calidad, puede provocarnos rozaduras en la zona de las inglés o en la cara interna de los muslos.

Como te decíamos, las fajas pantalón son perfectas para llevar debajo de vestidos largos porque hacen muy buena figura y no son nada visibles.

Advertisement

Aquí te dejamos nuestra selección de Amazon de fajas pantalón, que cuenta con todas las características y requisitos que hemos mencionado:

Maidenform Power Slimmers HI Waist...
  • Usted puede un ropa engastada, atraerá lo que una talla es más pequeña que sus, si usted Power Slimmers llevar.
  • Material ultraligero proporciona para fuerte figura control.. los pantalones moldea la atar-cinturas, el abdomen, los glúteos y los muslos. el efecto de Shape es en la pierna auslaufend así que la perneras no bajo la confección visible

¿Quién debe usar las fajas pantalón? indicadas para todo tipo de cuerpos que quieran definir más la figura aunque no son las fajas que más ayudan a alisar el abdomen. Son más útiles para personas que quieran, en general, alisar la figura sin que ninguna zona se marque.

Estas son las mejores fajas reductoras que puedes encontrar en Amazon y que realmente funcionan. Solo tienes que elegir la que mejor va con lo que buscas de resultado y con tu cuerpo.

También te puede interesar