Fotos de Famosas sin maquillaje que jamás reconocerías

Cuando vemos a un personaje famoso en la televisión, ya sea en una película en el cine o incluso en una serie, se trata en realidad de una imagen real en movimiento en la que dicha persona se queda, por así decirlo, “congelada”. Por este motivo, suele sorprendernos enormemente cuando, pasados 10 o 15 años, […]
ModaEllas.com

Cuando vemos a un personaje famoso en la televisión, ya sea en una película en el cine o incluso en una serie, se trata en realidad de una imagen real en movimiento en la que dicha persona se queda, por así decirlo, “congelada”. Por este motivo, suele sorprendernos enormemente cuando, pasados 10 o 15 años, volvemos a verla en la película y, luego, con su estado actual en la vida real, momento en el que, evidentemente, lo más habitual (a no ser que haya hecho un pacto con el diablo) es que irremediablemente esté más vieja y mayor. Lo mismo ocurre con el maquillaje. La mayoría de las famosas y celebrities, cuando aparecen en eventos, en películas o series, o cuando participan en determinadas sesiones fotográficas y/o publicitarias, lo hacen siempre ampliamente maquilladas, por lo que luego casi ni las reconoceríamos cuando las vemos aparecer de improviso sin él. Te proponemos algunas fotos de famosas sin maquillaje que, precisamente, nunca reconocerías.

Famosas sin maquillaje

El maquillaje hace milagros, de eso prácticamente casi no habría lugar para las dudas. Y es que, durante años, las celebrities han golpeado las alfombras rojas, eventos y celebraciones con sus atuendos más salvajes, y también con sus caras más feroces.

Se convirtieron, de hecho, en una auténtica inspiración para artistas del maquillaje, tanto profesionales como aficionados, y muchas famosas comenzaron incluso sus propias líneas de belleza, o llegaron a colaborar con grandes marcas del sector, como por ejemplo podría ser el caso de Revlon o Maybelline.

Sin embargo, en los últimos años se ha vuelto popular la tendencia de no ponerse maquillaje. O, al menos, no excederse demasiado… Así, han empezado a deshacerse de su base de maquillaje, y del polvo, para disfrutar de una apariencia muchísimo más natural y fresca.

Ya sea participando en entregas de eventos o utilizando, en redes sociales, el hashtag #nomakeup o #wokeuplikethis, muchos personajes famosos están mostrando al mundo que, lejos de lo que puedan pensar, en realidad no son perfectas.

Alicia Keys

Alicia Keys sin maquillaje

Fue en el año 2016 cuando la popular cantante Alicia Keys prometió que no volvería a utilizar el maquillaje nunca más. De hecho, llegó a escribir una carta en la que afirmaba “cuántas mujeres se lavan el cerebro para sentir que tenemos que ser flacas, sexys, perfectas o deseables”.

Y, un día, decidió ir a una sesión de fotos sin maquillaje, y tomarse fotos de ella tal y como es, lo que la hizo sentir “más fuerte, más poderosa, más libre y honestamente hermosa”.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Podríamos decir que Kim Kardashian ha pasado a convertirse en una reina “no oficial” del maquillaje. Y es que cualquiera que sea la tendencia que lleve, el mundo de la belleza tiende a darse cuenta de manera bastante rápida.

Incluso en un momento dado llegó a ir tan lejos que comenzó una tendencia de maquillaje “sin maquillaje” (sí, lo que lees, algo tan paradójico como extraño y llamativo). Pero, en definitiva, no es raro que veamos a Kim con la cara completamente libre de cualquier base.

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de esas modelos que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las más buscadas en Google. Y con razón: la belleza natural de Gigi es simplemente innegable, tanto con como sin maquillaje.

No obstante, estamos tan acostumbrados a verla completamente maquillada en las pasarelas de moda, y en sesiones de fotos, que verla sin maquillaje puede ser extraño, pero sumamente refrescante.

Miley Cirus

Miley Cirus sin maquillaje

Aunque ahora parece estar un poco más tranquila, es cierto que Miley Cirus, además de muchas polémicas, ha protagonizado en los últimos años bastantes transformaciones. Llegó a denunciar públicamente al personaje de Disney que en definitiva la hizo enormemente popular, Hannah Montana, se cortó el pelo…

Sin embargo, un día, en una entrevista para la revista “Elle”, llegó a preguntarse por qué ahora llevaba más maquillaje que cuando tenía 16 años. Así, suele hacerse bastantes selfies en Instagram sin él, y sin duda, parece más feliz que nunca.

Rihanna

Rihanna sin maquillaje

Ya sea que actúe en el escenario, o que se encuentre de vacaciones en su país natal (Barbados), Rihanna simplemente destaca aún cuando no haga nada. Y, como es normal, siempre tendemos a encontrarla con maquillaje…

Salvo cuando la vemos sin él, con alguna que otra instantánea que, en definitiva, se convierte en una prueba que no puede ocultar su verdadera belleza, incluso detrás de una cara graciosa.

También te puede interesar