Escrito por

22 Fotos de impresionantes Tatuajes 3D para mujeres

Llevar tatuajes ha pasado de ser algo puntual que pocas mujeres veían como algo bonito a ser una verdadera tendencia. Desde hace algún tiempo encontramos todo tipo de diseños de tatuajes para nosotras y que además podemos llevar en cualquier parte del cuerpo, aunque en esta ocasión vamos a dejaros con la boca abierta al presentaros un estilo que parece imponerse para este 2014. Me refiero a los tatuajes con efecto 3D y de los que os mostramos algunas de sus mejores imágenes. A continuación en Modaellas, 22 Fotos de Tatuajes 3D.

22 Fotos de tatuajes 3D

fotos-de-tatuajes-3d-liguero-sexy-pierna

Los tatuajes 3D son tendencia gracias al realismo que aportan. De hecho seguramente se han convertido en los tatuajes más de moda este 2018 y para 2019 porque los tatuadores ya han logrado que cualquier diseño se pueda convertir en un tatuaje de tres dimensiones. Veamos entonces qué diseños os queremos recomendar a modo de inspiración para aquellas que queráis llevar un “tatoo” original.

Increíble tatuaje en la pierna 3D

fotos-de-tatuajes-3d-tatuaje-espectacular-pierna

Los tatuajes 3D se pueden hacer grandes y pequeños, pero es cierto que si elegimos un tatuaje con un diseño grande, en una zona como la pierna, podemos llevar algo tan increíble como el que veis en la foto, con un diseño que nos convertirá en una especie de mujer biónica.

Cielo y pájaros en 3D y en la espalda

fotos-de-tatuajes-3d-pajaros-cielo-en-la-espalda

Por otro lado, este tipo de tatuajes sirve para que podamos llevar siempre diseños en los que parece que la piel está abierta, para dejar paso como hemos visto, a trozos de máquina, o como aquí a un cielo con pájaros.

Atrevido Liguero en 3D y en la pierna

fotos-de-tatuajes-3d-pierna-liguero

Para las amantes de los tatuajes y de todo lo que involucra este mundo. Nada como elegir un tatuaje 3D como este, en el que el diseño recrea un liguero, con una pistola de tatuar.

Tatuaje de una llave 3D con lazo en la espalda

fotos-de-tatuajes-3d-llave-espalda

Las espalda es otra zona en la que los tatuajes 3D siempre pueden resaltar más. En este caso, nos decantamos por un bonito tatuaje de una llave antigua, que cuenta con un lazo tatuado para sujetarla. El sombreado es tan bueno, que parece que la llave realmente está colgando.

Reloj 3D en el antebrazo

fotos-de-tatuajes-3d-reloj-cadena

En el antebrazo, un bonito tatuaje 3D que cuenta con un reloj de cadena. Como hemos visto anteriormente, queda demostrado como este tipo de tatuajes logran ese efecto de tres dimensiones, gracias al acierto a la hora de combinar bien el sombreado de modo que el diseño pueda adquirir cierta profundidad.

Tatuaje de cruz y rosa en 3D

fotos-de-tatuajes-3d-cruz-y-rosas

Para las que queráis un tatuaje 3D con mucho simbolismo nada como elegir una cruz, pero además, combinada con una flor como una rosa, enrollando la cruz de modo que pueda aportar la profundidad que antes os hemos mencionado.

Tatuaje de maquinaria de robot 3D en la pierna

fotos-de-tatuajes-3d-maquinaria-robot-pierna

Ya vimos anteriormente un tatuaje 3D que parecía una maquinaria, y os mostramos ahora otro diseño similar ya que como hemos mencionado, este tipo de “tattoos” son tendencia, si bien son los que de alguna manera, mejor pueden representar el estilo de las tres dimensiones. Estos tatuajes además quedan muy bien los brazos o las piernas.

Tatuaje de piezas de puzzle 3D en el pie

fotos-de-tatuajes-3d-piezas-de-puzzle-en-el-pie

O también podemos decantarnos por una pieza de puzzle y a partir de esta hacernos un tatuaje 3D, como el que vemos en la imagen que cuenta con un diseño perfecto para la zona del pie. Un tatuaje que se ha formado a partir del color azul que da profundidad y de nuevo, el sombreado.

Tatuaje de un ojo llorando en 3D

fotos-de-tatuajes-3d-ojo-llorando-pierna

Los tatuajes 3D tienen mucho realismo, y si ya estás sorprendida con lo que os hemos mostrado, creo qu este que veis arriba supera todo lo que hemos visto hasta la fecha. Un ojo impresionante que además combina el color negro y blanco, para crear una sombra transparente que simula una lágrima. Sin duda, un diseño digno de una obra de arte.

Tatuaje de una mariposa en 3D

fotos-de-tatuajes-3d-mariposa-espalda

Si te gustan los animales, seguramente uno de los mejores tatuajes 3D que podéis haceros al respecto sea una mariposa, con todos sus detalles tal y como vemos arriba.

Tatuaje de una mariposa 3D a color

fotos-de-tatuajes-3d-mariposa-color

Hemos visto una mariposa 3D que seguro que os ha encantado, pero además queremos mostraros también este otro tatuaje de mariposa que suma el detalle del color, junto con la sombra de debajo, creando así un diseño de tatuaje 3D perfecto para las que queráis algo que no sea muy grande, pero que destaque mucho.

Tatuaje de esqueleto en 3D en la columna vertebral

fotos-de-tatuajes-3d-esqueleto-corse-espalda

Impresionante tatuaje 3D en el que se representa la piel como si fuera un corsé que cubre el esqueleto. Un tatuaje realmente llamativo que al estar hecho en la espada, resalta todavía más.

Tatuaje de una estrella 3D

fotos-de-tatuajes-3d-estrella-con-letras

Otro diseño de tatuaje 3D que nos muestra una estrella que además, oculta un mensaje dentro e incluso tiene un detalle de sangre.

Tatuaje de una hoja de en 3D

fotos-de-tatuajes-3d-hoja-de-arbol-otoño

Podemos encontrar infinidad de tatuajes 3D que son inspiradores, y aunque muchos de ellos son maquinaria, o animales, también podemos elegir llevar una hoja otoñal como esta.

Tatuaje de unos lazos 3D en los tobillos

fotos-de-tatuajes-3d-lazos-tobillos

Para una zona como los tobillos, nada como un bonito lazo que además con un sombread adecuado, adquiere un estilo 3D que nos encanta.

Tatuaje de un lazo de encaje 3D en la espalda

fotos-de-tatuajes-3d-lazo-encaje-espalda

O podemos elegir también un lazo de encaje en la espalda. Un bonito tatuaje con un estilo realmente sensual, ideal para las mujeres.

Tatuaje de la crisis del 29 en 3D en la espalda

fotos-de-tatuajes-3d-crisis-del-29-en-la-espalda

Y las que queráis un tatuaje 3D que acapare todas las miradas, nada como hacer como este chico y elegir una estampada tan impresionante como esta.

Tatuaje de una cruz religiosa en 3D

fotos-de-tatuajes-3d-cruz-religiosa

Una segunda cruz como tatuaje 3D, que además oculta unos salmos bíblicos. Un tatuaje perfecto para aquellas que seáis muy religiosas.

Tatuaje de una cara en 3d en la espalda

fotos-de-tatuajes-3d-cara-espalda

Y para las que deseéis poder llevar a alguien siempre en vuestro cuerpo, nada como inspiraros con un tatuaje 3D de una cara.

Tatuaje de un árbol 3D en el brazo

fotos-de-tatuajes-3d-arbol-en-el-brazo

Ya vimos una hoja 3D en la espalda, pero para algo todavía más destacado, nada como un árbol en el brazo como este.

Tatuaje de una araña 3D en el cuello

fotos-de-tatuajes-3d-araña-en-el-cuello

Para acabar con este repaso a los tatuajes 3D que podemos elegir, nada como una araña en el cuello, que nos deja con loa boca abierta por su realismo.

Si deseas poder ver más propuestas de tatuajes 3D no te pierdas esta galería de fotos:

¿Qué os han parecido? A mi me parecen espectaculares y en algunos casos auténticas obras de arte o por el contrario ¿ os parecen diseños espeluznantes?.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías