Escrito por

20 Frases para tatuajes para mujeres que seguro vas a querer hacerte

Si estás pensando en hacerte un tatuaje este año, quizás una buena idea sea la de apostar por un frase ya que están de moda y sobre todo, pueden llegar a tener un significado muy especial. Si buscas frases que te inspiren desde Modaellas vamos a proponeros las mejores.

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-a-veces-tienes-que-caer-antes-de-volar

Llevar una frase tatuada puede ser una gran idea cuando queremos recordar siempre algo que nos ha impactado o que nos ha marcado en nuestra vida. Puede ser una frase de una canción, de una película o incluso una frase que hayamos escrito nosotras para definir nuestra personalidad, un momento de nuestra vida, o quizás a lo que aspiramos.

Está claro que tatuarse una frase tiene que ser algo muy personal y cargado de significado, pero eso no quiere decir que hayan algunas muy buenas que podamos aplicar a distintos tipos de mujeres.

Además, es tendencia llevar tatujes de frases en inglés, de modo que puede que desees expresar una idea en ese idioma y no acabes de saber cómo se escribe o como hacerlo en inglés.

Toma nota, porque quizás estas 20 frases te pueden ayudar.

1.”A veces tienes que caer antes de volar”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-a-veces-tienes-que-caer-antes-de-volar

Una frase que nos puede servir para toda la vida y para recordarnos que siempre merece la pena seguir adelante. Una frase que te puedes tatuar si en algún momento de tu vida has fallado y has sabido cómo poder recuperarte del fracaso. Una frase que puede ser testigo de nuestro pasado y que al llevarla tatuada nos recuerda que hemos sido capaces de levantarnos tras la caída. Puede ser también una frase para inspirarnos a que no caigamos o a estar preparados para que las cosas de vez en cuando, nos vayan mal.

2. “No sueñes tu vida, vive tu sueño”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-no-sueñes-tu-vida-vive-tu-sueño

Otra frase inspiradora para todas aquellas que queráis haceros un buen tatuaje con una frase, que os servirá para los momentos en los que creáis que no sois capaces de lograr vuestros objetivos. Incluso puede ser un “tattoo” que os sirva como mantra en la vida.

3. “Con dolor viene la fuerza”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-con-dolor-viene-la-fuerza

Con este otro tatuaje nos encontramos con una frase que es también para darnos fuerza antes las adversidades. Si lees todos los días este tatuaje en tu piel te sentirás con fuerza para poder afrontar cualquier cosa que se plantee en tu vida.

4. “Recuerda que nadie puede cortar tus alas…”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-recuerda-que-nadie-puede-cortar-tus-alas

Similar al tatuaje de “No sueñes tu vida, vive tu sueño”, este otro tatuaje de frase es perfecto para las personas que a veces sienten que no tienen la fuerza suficiente. Un tatuaje que es realmente inspirador.

5.”Un paso a la vez…”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-un-paso-a-la-vez

Todos tenemos sueños en la vida, y es bueno marcarnos nuestras propias metas. Este tatuaje hace referencia precisamente a eso. A ir dando pequeños pasos en la vida para poder lograr la meta final de nuestros sueños.

6.”Soy la heroína de esta historia”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-soy-la-heroina-de-esta-historia

Nadie va a vivir tu vida, solo tú, así que debes tatuarte una frase como la que vemos arriba, para recordarte siempre que tú eres el héroe de la historia de tu vida. Otro modo de decirlo, “el protagonista de la película de tu vida”.

7.”Soy un pájaro en el cielo. Tú me ayudaste a volar, volar lejos, de vuelta a casa”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-soy-un-pajaro-en-el-cielo

Una bonita frase para un tatuaje que puede servirnos para dedicar a alguien especial. Un tatuaje sobre volar, o cumplir metas, y ser conscientes de que ha habido alguien en nuestra vida que nos ha ayudado para conseguirlo. Puede ser algo en lo que creamos o una persona determinada en nuestras vidas.

8. “Sólo nos separamos para encontrarnos de nuevo”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-solo-nos-separamos-para-encontrarnos-de-nuevo

Otra frase que podemos tatuarnos para recordar a alguien es esta, a la que además le podemos sumar un fecha. De este modo podemos hacer un tatuaje inspirado en alguien que nos haya marcado la vida, con la fecha en la que nos conocimos o cuando nos separamos.

9.”A través de cada noche oscura siempre hay un día brillante”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-a-traves-de-cada-noche-oscura-aparece-un-dia-de-luz

Volvemos al concepto de tatuaje con una frase que sea inspiradora o reveladora para seguir adelante. Todos en la vida vivimos tiempos oscuros o momentos en los que no vemos la luz, pero lo cierto es que al final siempre podemos salir adelante y ver que los días de sol volverán a brillar de nuevo.

10. “No olvides amarte a ti misma”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-no-olvides-amarte-a-ti-misma

El tatuaje perfecto para personas con baja autoestima. Este tatuaje es un buen recordatorio de que siempre tenemos que amarnos a nosotros mismos tal y como somos. Solo así lograremos que los demás nos acepten sin prejuicios.

11. “Inhala el futuro… exhala el pasado”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-inhala-el-futuro-exhala-el-pasado

Una frase inspiradora para seguir caminando en la vida sin aferrarnos a lo vivido. Un tatuaje que podemos hacernos tras haber pasado por un mal momento en la vida. Al leerlo cada día seguro que cogemos fuerzas para olvidar el pasado, vivir el presente y esforzarnos por construir un buen futuro.

12. “El amor es el todo y más que todo”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-el-amor-es-el-todo-y-mas-que-todo

Para aquellas que seáis personas enamoradizas o que creéis con los ojos cerrados en el amor, este es vuestro tatuaje de frase indicado. Un tatuaje que no solo apuesta por el amor, sino que además lo pone por encima de todas las cosas, de modo que si estáis enamoradas este tatuaje puede ser el que significativamente marque vuestras vidas para siempre.

13. “Aceptamos el amor que creemos merecer”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-aceptamos-el-amor-que-creemos-merecer

En el caso contrario, aquellas personas que hayáis pasado por malas experiencias en el amor, podéis sentiros inspiradas por un tatuaje como este que os mostramos en el que se habla de amor y de qué es lo que se merece al respecto, pero que a la vez nos abre los ojos para ser conscientes de que todos merecemos en realidad, vivir un gran amor.

14.”Tú eres cada razón, cada esperanza y cada sueño que he tenido”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-tu-eres-cada-razon-cada-esperanza-y-cada-sueño-que-he-tenido

Volvemos de nuevo a sentirnos inspiradas por un gran amor o por alguien que es importante en nuestras vidas y un tatuaje así puede estar dedicado a esa persona. Un tatuaje que también puede estar inspirado a la persona que lo lleva para poder llenarse de fuerza en la vida.

15.”He vivido miles de vidas”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-he-vivido-miles-de-vida

Una frase realmente profunda para llevarla a modo de tatuaje.  Nos permite reafirmarnos en lo larga que es la vida y a la vez, en la idea que podemos pasar por infinidad de momentos y situaciones que nos forman como personas.Un tatuaje que nos puede servir también para darnos cuenta de todos los periodos de vida vividos y lo que nos quedan por vivir.

16. “La realidad está equivocada. Los sueños son de verdad”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-la-realidad-se-equivoca

Un tatuaje para dar importancia a los sueños o al hecho de esforzarnos en cumplir todo y cada uno de nuestros sueños por mucho que a veces la vida sea dura y complicada.

17.“Sólo conozco mi mente. Soy mía”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-solo-conozco-mi-mente

Una frase perfecta como tatuaje para personas que se reafirman en sí mismas. Puede que seas una persona que lo ha pasado mal o ha sido herida por otras personas, de modo que hacerte un tatuaje con esta frase o una como esta te puede servir para creer en ti antes que en cualquier otra persona.

18. “Me gustaría pedir un deseo ahora mismo”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-me-gustaria-perder-un-deseo

Este otro tatuaje puede servirte para sencillamente recordarte de la importancia de tener deseos o ganas de hacer cosas con tu vida.

19. “Lo que es simple bajo la luz de la luna, en la mañana nunca lo es”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-lo-que-es-simple-bajo-la-luz-de-la-luna

Una bonita frase que nos recuerda que a veces el camino fácil nos lleva a complicarnos la vida. El esfuerzo tiene su recompensa y por mucho que algo nos parezca fácil en un momento, a la larga puede que nos cueste superarlo.

20. “Llévame lejos”

frases-tatuajes-mujer-querer-tener-llevame-lejos

Para acabar este repaso a las mejores frases para su tatuaje, algo tan conciso como “Llévame lejos” que puede ser una frase de aliento para seguir adelante o un recordatorio a nuestro propio cuerpo para que nos lleve allí donde queramos.

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías