Escrito por

Las mejores letras para tatuajes para una chica

Si te gustan los tatuajes que tengan realmente un significado, nada como decantarse por los que son tatuajes de letras que podemos llevar en relación a uñas iniciales, un nombre, o una palabra que sea especial para nosotros. Veamos entonces a continuación, cuáles son las mejores letras para tatuajes para una chica.

mejores-tattoos-de-letras-para-una-chica

Tatuaje de letras de Peter Pan

los-mejores-tattoos-de-letras-para-una-chica-tatuaje-frase-dibujos-peter-pan

Si deseas poder lucir un tatuaje original, pero que además tenga mucho significado quizás lo mejor es optar por las letras que suelen estar relacionadas con mensajes importantes para nosotros. Una frase de un libro o de una película, como este de Peter Pan nos guiará a lo largo de nuestra vida. El diseño además lo podemos complementar con alguna imagen relacionada.

Tatuaje de letras de amor

los-mejores-tattoos-de-letras-para-una-chica-love-muñeca

Entre los mejores tattoos de letras para una chica podemos encontrar diseños como un “Love” en la muñeca, imagen de arriba, o de hecho cualquier otra letra o palabras que te tatúes en una zona que gusta tanto a las mujeres. La letra además, con una caligrafía sencilla, puede llevarnos a lo importante: la esencia del amor.

Tatuajes de letras enmarcadas

los-mejores-tattoos-de-letras-para-una-chica-tatuaje-espectacular-pierna

Un tatuaje de letras ya tienen por sí un significado que será sin duda destacado, pero si además optamos por un diseño como este, en el que el tatuaje está enmarcado, hará que destaque más. Es por ello, que resulta más recomendable, el poder escribir una frase o un mantra que nos represente y que nunca olvidaremos gracias a nuestro tatuaje.

Tatuajes de letras chinas

los-mejores-tattoos-de-letras-para-una-chica-letras-chinas-espalda

El inglés es quizás el idioma por el que más se decanta la gente a la hora de hacerse un tatuaje de letras, aunque también son muy populares los de letras chinas, las letras árabes o los símbolos que representan la escritura de otras culturas. Con todos ellos debemos tener cuidado no vaya a ser que nos tatúen algo que nada tiene que ver con el significado que queremos llevar en nuestro cuerpo.

De todas maneras sea lo que sea lo que representen las letras chinas que lleves en el cuerpo, puedes además decorarlas con otros elementos que les permita poder aumentar su misticismo de manera especial.

Tatuaje de letras “Believe”

los-mejores-tattoos-de-letras-para-una-chica-tatuaje-zona-dedo

Las letras para tatuajes quedan muy bien, y ya lo estamos viendo en zonas como las muñecas, la espalda o los brazos pero además en los últimos años se imponen zonas como los costados, bajo el pecho, en las costillas o incluso en los dedos.

Uno de los mejores tatuajes para una zona como el dedo es el de “Believe” que se ha puesto incluso de moda y que puede ser un buen mensaje motivacional para movernos en nuestra vida.

Tatuaje de letras con doble mensaje

Por otro lado, las letras que elijamos para nuestro tatuaje pueden adquirir un sentido especial si elegimos dos palabras que sean contrarias y a la vez complementarias, como este “Pain” y “Love” que vemos en este tatuaje.

Tatuaje  de letras con flor

Una sola letra y una flor. Este bonito tatuaje te puede inspirar para hacer algo similar en tu piel. Puedes comenzar eligiendo una letra de alguien que quieras o te guste, y sumarle una flor que represente la belleza de vuestro amor, o el amor que tu sientes.

Tatuaje de letras con un corazón

Algo similar podemos conseguir si elegimos una sola letra y la acompañamos con un corazón. Este será un bonito símbolo de amor, en torno a alguien importante en nuestra vida al que siempre llevamos en nuestro corazón para siempre.

Tatuaje de letras con una corona

Si queremos un tatuaje realmente destacado y especial nada como hacer algo similar a lo que vemos aquí. Un tatuaje sencillo de una letra, pero coronado con una corona encima, de modo que adquiere un sentido de dar a esa letra una importancia extrema.

Tatuaje de letras con unos pájaros

Otro tatuaje de una letra con un dibujo que la complementa. En este caso, una letra con unos pájaros. Este puede ser un tatuaje que represente a alguien (la letra será de su nombre) y cómo se ha escapado o se ha ido de nuestras vidas, algo representando por los pájaros volando.

Tatuaje de letras con símbolo de infinito

Para aquellos que quieran sentir para siempre un amor eternos e infinito, nada como hacerse este símbolo, que por otro lado es tendencia como tatuaje, y acompañarlo de unas iniciales o de unos nombres. Vuestro amor perdurará para siempre.

Tatuaje de letras formando un corazón

Ya hemos visto antes un letra con un corazón, pero qué ¿os parece este tatuaje a partir de letras que forman un corazón? El mensaje que expresan esas letras aumenta el significado de estas y da como un resultado un tatuaje que nos parece ser realmente inspirador.

Tatuaje de letras con flechas

Por otro lado puedes elegir enmarcar tu letra o letras, con unas flechas. Este tipo de tatuajes tiene también mucho simbolismo, y tú mismo le darás sentido, aunque podemos ayudarte diciendo que puede tener relación con alguien especial y el hecho de que siempre te vayas a cruzar o a estar presente en su vida.

Tatuaje de letras “Believe”

Antes vimos el tatuaje de “Love” así como el de “Believe” que como tatuaje de letras tiene mucha simbología, pero también podemos recomendaros un tatuaje como este con la palabra “Smile” que te servirá como motivación en la vida para seguir adelante con una sonrisa.

Tatuaje de letras con mucha simbología

O podemos elegir una letra que a lo largo de la historia y de la cultura popular haya tenido mucho significado. Entre todas ellas, nada como tatuarse la “S” de Superman o de Supergirl, para motivarte a tener siempre fuerza ante las adversidades.

Fotogalería de las mejores letras para tatuajes para una chica

Ya hemos visto muchos tatuajes de letras que os resultarán inspiradores pero si deseas poder ver más te los dejamos en la siguiente galería de fotos:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías